Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa rosso ferrari

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy buena!!!! ya se estuvo hablando pero, cual es la mas gruesa??? la del GSI o la del Diesel?......

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
      Osti... así que va ahí.....

Oye ... ¿ves factible hacer una "casera"?
      jajaj, no me seas cutre hombre, seguro que la puedes encontrar en un desguace

Originalmente publicado por braian
      muy wapo identica en posicion que la del corsa C Sonrisa
      pues no se han complicado mucho entonces de una generación a otra

Originalmente publicado por oli_curiel
      al final te la buscaste eh pillin jajaja ya diras si la notas o no ^^
      si, me cuesta resistirme jeje. De momento no he notado nada, pero si lo traían los modelos más potentes será por algo jeje

Originalmente publicado por Danitomen
      Muy buena!!!! ya se estuvo hablando pero, cual es la mas gruesa??? la del GSI o la del Diesel?......
      Hay 3 gruesos, la que yo he puesto, la de los diesel/gt y la de los gsi, de menos a más

Comentario

• Que bonita corsita !!!!! Es perfecta, me gusta mucho modelo "A"
        mi corsita C20XE

http://comunidadcorsa.es/modules.php?na ... 829#284829

Comentario

• Mu weno tio, genial.

Comentario

• ITV favorable hasta 07/07/2011

Da gusto ir a la itv con los años que tiene y que no le pongan pegas jejeje

Comentario

• pues si que le tienes bien cuidado; yo tuve uno negro, pero de dejarle en la calle, se fue todo el barniz y parecia de carreras, era muy racing... jeje
              A mi correr no me divierte, me recrea

Comentario

• Originalmente publicado por pedroracing
                pues si que le tienes bien cuidado; yo tuve uno negro, pero de dejarle en la calle, se fue todo el barniz y parecia de carreras, era muy racing... jeje
                Buas, que me vas a contar, ya no se cuantas manos de cera le he dado a este porque el barniz se le fue hace dias

Bueno, vamos con un par de actualizaciones.

Sigo con la SRización de mi swing, y como no, marcador de 6 relojes de SR, lo malo que sin el sensor de presión de aceite........

Y las molduras de entrada a puerta del corsa B edition 2000

Y esta de regalo justo antes de irse a la cama con el mk2 de un vecino

Comentario

• Que wapo esta ese cuadro

Comentario

• A ese cuadro le falta iluminación. Yo a mi TR le he metido también un cuadro de seis relojes de un GT de los primeros (con tus mismas esferas) y lo he iluminado con leds de 8mm, con su resistencia de 110 ohm a cada uno, por la noche hay que ponerse gafas de sol, jejejeje

Por cierto, esas molduras son difíciles de poner ?? es que le quedan muy bien.

Saludos.

Comentario

• Ya, no se que les paso a los de opel cuando lo diseñaron, pero se ve que no estaban muy espabilados y la verdad que se ilumina poco, pero bueno yo de momento lo voy a dejar como está

Las molduras sencillísimas de poner, una incluso la he puesto con el mismo pegamento que tenía del coche que la quité y se sujeta perfecta. Lo único que hay que hacer es meterlas hasta el fondo, aunque la goma las tape un poco, pero es que si no sobresalen

Comentario

• Otro m.p contestado cuatrolatas ya diras algo.

Comentario

• Oye que bien quedaron esas molduras eehh, y ese cuadro de 6 relojes mucho mejor que el otro jejeje. La verdad que lo de la iluminación se quedaron cortos los de opel. Yo con el mio le haré algo porque si no.... Saludos!!
                          Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Os dejo la foto del último donante de piezas para mi almacen particular jejej

Llevaba detrás de el más de un mes con varias visitas al desguace e innumerables llamadas para conocer su estado, pues se encontraba en la pila de los que esperan la prensa, pero mi insistencia ha surtido efecto y me han esperado, así que esta tarde he cogido y le he sacado todo lo que me podía interesar.

Mañana por la mañana lo prensarán, pero al menos lo he podido desvalijar a gusto jeje

Ya os enseñare todo, que ahora mismo no tengo fotos, pero he de decir que he conseguido todo por un precio que casi parece el de la torre, salvando las distancias

Comentario

• anda que te lo tenias muy callado eh cuatrolatas y aquí uno en málaga a dos vela sera jo io y encima con los dientes largos un saludete

Comentario

• Y la defensa? y los asientos? y el cuadro? hay que pillar todo jajaja

Comentario

• Trabajando...
                                X