Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa rosso ferrari

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora ya vuelve a parecer un corsa :P esperemos que esta vez dure entero mucho tiempo
    Project Costra...

Comentario

• Grandes novedades.

Si recordais mi pobre 1.2 estaba tocado de culata y para colmo con el embrague en las últimas, así que como no estaba por la labor de gastarme un paston en rehacerlo he decidido que va a haber swap.

En concreto he encontrado en mi pueblo por un precio buenísimo este tr

Es un 14nv del 90, con bastantes cosas cascadas, techo hundido, tira gasolina, escape colgando, no van intermitencias ni luces pero lo más importante el motor está estupendo, lo he probado y va muy suave, el cambio de marchas mil veces mejor que mis otros dos corsas y además no le suenan las homocinéticas, algo que se he hacía rarísimo

Queda solucionar un par de papeleos y espero desmontarlo antes de que acabe el año

Comentario

• Cuando haces pop ya no hay stop no? jajaja enhorabuena!
        Project Costra...

Comentario

• swaps, swaps everywhere

Realmente ha surgido así, no tenía planes de poner algo más grande, pero el precio ha sido imbatible y por fin pongo el coche en condiciones a la vez que consigo algunos recambios para los dos.

Comentario

• Buen motor, va muy bien el 1.4. Lo que no me convence es el carburador, pero bueno, es lo que hay.

Fotos de ese motor !!

Comentario

• Joer, menudo rejuvenecimiento!!! primero pintura, y luego encuentras una ganga con motor impecable!!

Ya sabes, a poner fotos detalladas del nuevo swap y que disfrutes del nuevo corazon del corsa jejejeje
              Mi Proyecto Corsa A SR '85:
              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Está impecable por dentro, pero muy guarrete por fuera Me queda por delante una buena sesión de limpieza y posiblemente cambie la junta de la tapa de balancines, que supura demasiado y cambiarla son 4 perras

Por el momento el despiece va así:

Comentario

• Qué rápido jejejeje
                  Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                  http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Qué bonito es ese Corsita, espero que no tengas que vértelas con más golpes, porque está precioso y te lo has currado (he seguido el proceso desde la sombra )
                    Por cierto, yo creía que esas llantas de chapa (las del donante) sólo las llevaba el 1.5D.
                    Saludos y suerte.

Comentario

• Originalmente publicado por arzu
                      Qué bonito es ese Corsita, espero que no tengas que vértelas con más golpes, porque está precioso y te lo has currado (he seguido el proceso desde la sombra )
                      Por cierto, yo creía que esas llantas de chapa (las del donante) sólo las llevaba el 1.5D.
                      Saludos y suerte.
                      Bueno, tampoco te fies mucho de la foto, que necesita un buen repaso de chapa y pintura.

Las llantas de chapa del donante no depende del motor, sino de la versión que sea, los gl y gls las llevan todos y algunas ediciones especiales como por ejemplo don algodon o cup.

Y en otro orden de cosas el donante ya descansa en el desguace, me da penilla porque no tenía un mísero podrido, ni siquiera en la zona de la batería, pero ha sido por una buena causa jeje

En unos días me pondré con la preparación del motor, que ha sido casi una semana desmontando donante y tengo otras cosas atrasadas

Comentario

• Como curiosidad, ¿al llevarlo al desguace en ese estado has tenído que entregar la documentación?

Comentario

• Pues claro que si, ¿como lo iban a dar de baja si no?

Comentario

• Bueno familia, el swap está en marcha, ayer empecé marcando todo el cableado para no liarme, aunque tampoco tiene mucho misterio

El motor limpio, más o menos, pero ya va que chuta, soportes de motor pintados y ya tengo el taco que me hacía falta y algo soprendente el cable del acelerador ¡¡¡original y nuevo!!! una gran suerte que lo tenían en mi conce habitual porque mi recambista no lo encontraba ni a la de 3.

Eso si, tengo un problemilla, la tapa de plástico de la correa de distribución está desintegrada, hoy he estado de desguaceo pero por desgracia no he encontrado nada, si alguien sabe de alguna por ahí le agradecería que me avisara, de corsa me sirve de varios 1.4 y del gsi, no obstante pondré foto.

saludos

Comentario

• En el desguace que frecuento había un 14nv de un Corsa A y un c14nz de Corsa B. Si quieres te las miro y te digo precio.

Saludos.

Comentario

• Esto ya va cogiendo forma cuatrolatas,muy bien sigue así

Saludos.

Comentario

• Trabajando...
                                X