Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Txoni's Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ya ves, menos mal que la broma no ha llegado a esos 1000€.... porque vamos... si e los hubiera gastado y me dicen que no es de eso y que no me devuelven el dinero... les quemo el taller con ellos dentro jejeje

Y por lo de las escobillas... me alegro de que lo copiases jeje porque yo la verdad es que estoy bastante contento de como se estan portando las jodias la verdad

un saludo tio

Comentario

• Bueno pues hoy he estado en el desguace con algunos de la comunidad, y al parecer vamos a tener novedades en nuestros corsas ejeje.

Yo personalmente he encontrado el fuelle dela palanca de cambio, ya que el mio no está en muy buen estado. Y tambien los aros plateados para el cuentakilometros.

Así que para despues de semana santa intentaré poner las cosas y logicamente habrá fotos para mostrar las novedades. Tambien habrá alguna sorpresiya que ya saben algunos jejejej

Bueno gente hasta despues de semana santa que aquí hay uno que mañana parte para cerler a hacer un poco de snow ejjejeje

Jejejej y sed buenos por el foro, porque recordad que os estaremos jejejejej

Comentario

• Guarda la funda de la palanca de cambios vieja, please a ver si la puedo adaptar o mejor tiro por otros lados.

Comentario

• ok yo te la guardo, aunque te aviso que está un poco despellejada

Comentario

• Para empezara injertar y ver las medidas me vale

Comentario

• Bueno pues ayer piyé gracias a mi padre una oferta en el lidl, una dremel (de marca nisu) por 20€, que la verdad no sera tan buena como la original, pero para hacer alguna chapucilla sencilla en casa, para maquetas ó hacerle bricos al coche... pues esta muy bien para los que no tenemos una gran economia y viene de lujo jejeje

Esta mañana no he podido aguantar y cuando he bajado a comprar el pan... me he tenido que acercar a probarla en el corsa, y le he echo el hueco de la defensa delantera (el del brico de la admisión del gran amigo Gersio) ahora os pongo una foto, solo decir que en menos de 2 minutps estaba echo jeje es una gozada, aun tengo que adecentar el corte y limarlo para que quede lo mejor posible, pero es que me han podido las ganas de probarla jejejeje.

Bueno chicos un saludo

Comentario

• Ahora ya no tienes escusa para ponerle lo que te quieras al coche, en unos minutos tienes los agujeros para meter cualquier botón, plafon....

Comentario

• sip ahora solo falta tiempo, ganas, ideas y paciencia jejeje pues empiezo de examenes en breve asi que... va a estar un poco abandonada la maquinita durante un tiempo.

Pero en cuanto los termine de lo primero que haré será poner las luces de cortesia del seat leon en las puertas

Comentario

• Suele pasar Txoni, cuando uno viene de comprar el pan pues siempre tiene ganas de hacer un agujero en su coche

Que bien te va a venir para poner los pedales
                    Normas Generales del Foro

Comentario

• para el del embrague si
                      pero el del acelerador... es que tela, al no ser igual que el tuyo tendria que recortarlo pero ese me da cosa la verdad

Comentario

• Originalmente publicado por txoni
                        Am, ya aprovecho, este color azul de el corsa que os pongo a continuación, ¿qué color es exactamente? porque ese no es el mismo color de Manu y Gersio no?

Porque si algun día me decido a cambiar el color del coche ese sería una buena opcion ¿no? ¿vosotros que opinais?
                        Se que es antiguo el comentario pero no lo había visto Txoni. El color tiene pinta de ser igual que el mio, al menos lo parece, y es una gran elección.

Aunque he visto hoy un Volksvagen Tiguan con un color que es una preciosidad, en su pagina web lo anuncian como color Azul Peña Metalizado, buscalo, te parecerá un poco "cantoso" pero no deja de ser una variante del azul que le quieres pintar.
                        En cuanto al pedal del acelerador, que por eso he visto el quote que te he echo (:martillo, puedes hacerle un apaño a la goma en vez de al pedal. Le recortas las tiras que hace de sujección (a la goma) y lo pegas con cola, asi no tocas para nada el pedal y lo dejas tal cual.

Quiero pensar que aunque no tenga el laminado que hace que encaje en el pedal del acelerador una vez pegado no deberia de moverse, pero vamos la idea que te lanzo es en vez de destrozar el pedal, juega con la goma antes.

Comentario

• Yo creo que es azul ultramar aunque tambien podria ser el azul royal.

http://www.opel.es/action/go?page=new_a ... Id=GBPES#1

No lo pienses, pilla el gris metro

Joer, que estaba a las 9 de la mañana esperando para entrar al lidl porque para pillar algo de lo que anuncian chungo. yo creo que se lo reparten entre los empleados

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                          Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                          Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

• Donde este el blanco polar.....

Comentario

• Originalmente publicado por Danuvid
                              Joer, que estaba a las 9 de la mañana esperando para entrar al lidl porque para pillar algo de lo que anuncian chungo. yo creo que se lo reparten entre los empleados
                              que va bajo a las 11 de la mañana cuando se iba a dar el paseo y lo pilló el hombre

Manu el azul ese me parecia un poco mas claro que el tuyo por eso lo decia.

Y al final... lo voy a pintar a topos de colores como me sigais dando ideas jejeje

Comentario

• Yo si quieres colaboro con algo de pintura del primer color que se me ocurra, [b]Davidb[b/b] trae su gris metro, lo juntamos y removemos y vemos haber que sale.

Luego un rodillo y una camara preparada para ver la cara que se te queda despues del cambio

Comentario

• Trabajando...
                                X