Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI CORSA A TR MK2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MI CORSA A TR MK2

Bueno pues os presento mi corsita que ya es hora.
    Estas fotos son de cuando me le dieron, el aleron le puse yo pero no tengo fotos de antes.

Esta del exterior.

Esta de frente.

Las fundas se las puse porque la tapicería del asiento del conductor esta destrozada pero tengo
    en mente restaurarla.

Estas son de cómo va quedando después de algunas horas de destornillador y arreglar todas
    las cosas que tenia rotas que no eran pocas:

Botones varios….

Pues aquí veis la palanca de cambios donde puse el botón de apertura de un Ford Ka y lo de los
    elevalunas que lo e alisado y e plantado el manos libres es que ahí son muy incómodos y los puse en las puertas.

Un radio cd normalito

Aquí falta la tapa para esconder los cables de los espejos eléctricos es que se me rompieron las
    pestañitas que la sujetan cuando pinte las pego con silicona que son las de un city planitas enteras.

La puerta del copiloto con su interruptorcito de elevalunas también. Los de la puerta del conductor
    son automáticos los de esta solo eléctricos que se moleste y espere que el acompañante no tiene nada que hacer jejeje

Aquí más de cerca

Piezas negras del gsi y las que no son negras se van pintando poco a poco

El espejo fotosensible.

Hice la foto con el coche apagado porque si no solo se veía luz y no se distinguía.

Estos son los agarradores de un vectra B la luz todavía no esta cableda a ver si lo hago esta semana.

El motorcito del maletero

La puertecita que tengo por si se estropea el motor del maletero poder entrar y abrirlo en manual jejeje.

Y por ultimo la llave de la bestia jejeje.

chapitas de un C

las llantas originales del GSI

el plafon del vectra B

Estas son de como esta el exterior arreglados los detalles de la chapa a la espera de pintarlo.

La direccion asistida ya adaptada para el corsa antes de meterla en su sitio.

Aqui con el marcador de un Nexia.

Los asientos de un kadett gt 5 puertas.

[Techo rigido.

Techo rigido tapizado.

Botones de apertura electrica de pestillos.

Elevalunas electricos traseros.

Botonera de elevalunas nissan primera.

Tapizado de portones en negro.

Reposabrazos.

pintado en negro metalizado Harley Davidson.

Las chapas colocadas.

Espejos electricos, termicos y avatibles electricamente.

Velocidad de crucero omega B.

sujetavasos.

Salpicadero y plasticos en negro brillante.

Acerca cinturones LUXUS.

Sujeta gafas corsa C en negro.

Cambio de cremallera de direccion.

Servo corsa A Diesel.

Amortiguadores koni sport.

Muelles -40 mm.

Pinzas de freno tigra A.

Discos de freno 256 ventilados.

Derivabrisas.

Os dejo una lista de mejoras que he realizado de momento.

Sensor de aparcamiento.
    Aleron RENAULT 21.
    Antinieblas delanteros ASTRA F.
    Espejo interior fotosensible ASTRA G.
    Limpia parabrisas regulable.
    Manetas ASTRA F.
    Volante CORSA B GSI.
    Pomo imitación piel.
    Saco palanca de cambios VECTRA B.
    Parasoles con luz VECTRA B.
    Agarradores con luz VECTRA B.
    Manos libres Parrot CK3100.
    Luz en la guantera.
    Apertura del maletero desde el interior.
    Tiradores manetas y manillas en negro.
    Mandos de elevalunas en las puertas.
    Elevalunas delanteros automáticos.
    Alarma con mando a distancia.
    Mejora luz interior.
    Añadida pegatina de la comunidad.
    Alisado de maletero.
    Quitadas letras del maletero.
    Quitadas pegatinas laterales.
    Antena electronica.
    Enmasillado y reparación de toda la chapa.
    Cambiado motor de cierre centralizado de 3 vias por uno de 5 vias.
    Direccion asistida electrica CORSA C.
    Marcador DAEWOO NEXIA.
    Cerraduras de seguridad AGA.
    Interruptor warning OMEGA.
    Asientos delanteros KADETT GT.
    Techo rigido artesanal Tapizado en negro.
    Cierre de pestillos electricamente.
    Anulacion de pestillos.
    Elevalunas electricos traseros.
    Botonera nissan primera.
    Tapizado de portones en negro.
    Pintado del coche en negro metalizado Harley Davidson.
    Reposabrazos.
    Sujetavasos.
    Espejor electricos calefactados y avaribles electricamente.
    Velocidad de crucero omega B.
    Salpicadero y plasticos interiores en negro brillo.
    Acerca cinturones LUXUS.
    Sujetagafas corsa C.
    Cambio de cremallera de direccion.
    Amortiguadores koni sport.
    Muelles -40mm.
    Pinzas de freno de tigra.
    Frenos de disco brembo 256 ventilados.
    Servo corsa A Diesel.
    Derivabrisas.

POST RESERVADO PARA FUTURAS ACTUALIZACIONES

Normalmente la gente pone fotos del exterior y se le olvida el interior....justo al reves que tu jajajajajaja

Muchos bricos y algunos realmente interesantes si señor.

Me acabo de dar cuenta por cierto lo cutres que fueron en la opel cuando diseñaron el interior del mk2, el salpicadero lo cambiaron por completo pero a las puertas les dejaron la forma del salpicadero mk1, que tios jajajajajaja

Comentario

jejej lo de las fotos esque creia que habia metido todas y ahora que me e puesto a subirlas me e dado cuenta que faltaban.
      ahora que lo as dicho e subido a mirarla foto y es verdad no coincide con el salpicadero k weno...lo que dices de los paneles tambien lo vi un dia que eran iguales en el desguace en un mk1 aunque la diferencia que tenia no se si en todos es que en el mk1 no estaba tapizado el panel en el mk2 vienen tapizados

Comentario

No se vosotros, pero yo no veo las fotos, y la verdad es que me gustarían verlas, tienes muchos bricos que igual te copio, jejejeje

Saludos y a cuidarlo !!

Comentario

Muy chulo este tr davorsg,lo que más me a gustado asido lo siguiente

Botoneras de los elevalunas eléctricos,no pensaba que se podría poner hay adonde tú lo has puesto.No obstante esta muy curioso.

Sobre el parrot.no me gusta el sitio por dos razones,una por que si se queda todo el día el coche en la calle te lo pueden robar y así que por esa razón no me gusta hay,y la segunda por qué es muy cantoso y no me gusta el sitio pero por otro lado muy buen invento,el día que yo ponga el manos libre me comprare el modulo del bluetoo alpine y listo.

Sobre el botón para abrir el maletero la verdad es que esta muy bien situado

Los mandos de luces que tienes puesto en el lado izquierdo muy interesante,eso estoy yo loco por pillarlo pero no doy con ninguno así que intentare buscarlo y me copiare este brico para luego instalarlo.

Sobre los parasoles con luz pues también tengo pensado de ponerlo y la verdad es que es una buena idea verdad davorsg,así que otra cosa más que tengo para copiarme

Eso es todo lo que me a gustado de tu tr davorsg,no obstante ahora te toca poner algunas cuantas del exterior haber como lo tienes puesto ok.

Un saludo

Comentario

Joer menudos adelantos que le has hecho. Lo de los botones de los elevalunas me sorprendió. Muy buen trabajo. Bastante ingenioso.

Una pregunta, ¿Los parasoles del vectra tuviste que adaptarlos o solo fue quitar y poner? No son iguales que los del omega verdad? es que vi unos que pensaba pillarme hace poco pero me parecian muy largos. Lo demás, pues muy currado. A ver si consigue sponer las puertas traseras también con los cristales electricos jajaja. Saludos!!
            Mi Proyecto Corsa A SR '85:
            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Pobre Vectra B que habrás dejado totalmente pelado!!!!

Muy bueno trabajo el que estás haciendo con ese TR tío, como ya te he dicho aquí me tienes para lo que haga falta ^^

Por ponerte dos pegas:
              -No me termina de convencer el pulsador en la puerta del copi, podrías buscar una base similar a la que utilizaste para la puerta tuya.
              -La puerta de emergencia tío!!!!!, ingeniosa pero muy rudimentaria eh
              (Fin de las críticas constructivas)

Una preguntilla, sobre el techo que comentas en rígido... ¿qué has pensado hacerle?, en plan uno ya existente modificarlo y ponerlo, ¿o desde cero?, me apunto a trastear, que el techo es uno de los asuntos pendientes en mi coche también....

Bueno, otra... sobre el módulo de luces, mando de retrovisores y tal... esa cúpula.... ¿qué es?, ¿ordenador de abordo?.

Va ya que estamos, la tercera pregunta (), la subida automática me comentabas que la hiciste con el brico de peseta... ¿te sobraron piezas? (en plan, algún relé y pastilla), yo ando rayado ya con el bitron... xD

Malaguita, A mí el emplazamiento del Parrot me parece de lo más discreto que he visto, en comparación con donde suele montarse.... en realidad :P. Hm.... ¿qué tiene la ruleta de luces?

P.d- Al subir para revisar la ruleta de luces, me he dado cuenta que la cúpula es el sensor de aparcamiento , pero me da palo subir y quitar la pregunta, va xD
              pd2- Lo dicho, me alegro de que por fin presentes la bestia en sociedad ^^, enhorabuena por él y ahora a seguir manteniendo el hilo (si necesitas ayuda con el tema formatos, para ponerlo bonito en plan flechas, links y tal, avisa )

Comentario

que es esa puertecita que nombras:O?

Comentario

me gustan muchos los brikos, muy bueno, posiblemente te copie alguno que otro,
                  lo que tengo muchas ganas es el del maletero,
                  muy bueno
                  CORSA A GSI MK2

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

por partes:

Txutxi si no ves las fotos si kieres te paso el post en un documento de texto.

Corsamalaga si duerme en la calle pero si puedo le suelo hechar una chaqueta o algun trapo para que no se vea por la noche de todas formas detras del sensor de aparcamiento esta la luz intenrmitente de la alarma que se ve desde lejos asi por lo menos asusta un poco mas... esque estube mirando varios sitios y es donde mejor se veia quien llama.

SauceroSR si tube que adaptar los agujeros porque son mas grandes que los que trae de serie si puedes pillarte los del omega te ahorraras trabajo que esos creo que son pug and play. y lo de los elevalunas de atras si que los tengo pensado poner ya que e descubierto como bajar los elevalunas hasta abajo del todo (que de serie solo bajan hasta la mitad) y luego ponerle un modulo confort de 4 ventanillas

keitaro_tf pues si le deje pelaisimo al pobre vectra porque tambien tengo los twitter el plafon de luz y alguna cosilla mas jejejej esque estaba tan nuevecito cuando le vi.....

lo de la puerta del copiloto ya lo mire estube intentando adaptar el tirador de un B por el tema que ya tiene el agujero pero era mucha reforma asik decidi dejarlo asi de todas formas cuando tapice el porton en negro creo que kdara mejor.

el techo rijido pues habia pensado hacer una plantilla con la forma del techo una lamina de pvc finita para que se pueda manejar bien atornillarla directamente al techo y despues pegar el tapizado directamente aunque todavia kda pulir un poco la idea pero basicamente es asi.

lo de la subida pues la verdad es que me falta un rele porque coji 4 pero uno de ellos tenia 5 cables aunque por lo demas era = pero no funciona asik la del copi baja sola pero la tengo que subir normal lo de las pastillas termicas me suena que el otro dia vi algun mondeo con el motor del elevalunas como tengo que ir a buscar algunas cosillas si los veo te las pillo vale?

carlostf es una puerta que hice detras del asiento de atras a radialazo limpio jejej porque como el en TR no se puede entrar de ninguna forma al maletero, por si falla el motor de apertura.

papo943 copia lo que quieras y si te puedo ayudar en alguna cosa ya sabes.

Comentario

Originalmente publicado por davorsg
                      lo de los elevalunas de atras si que los tengo pensado poner ya que e descubierto como bajar los elevalunas hasta abajo del todo (que de serie solo bajan hasta la mitad) y luego ponerle un modulo confort de 4 ventanillas
                      Bueno, otro mas con 5 puertas que se apunta a leer este hilo ^^ y tienes cosillas que me han molao bastante!!

Saludetes!!
                      Project Costra...

Comentario

Ok!, me apunto al seguimiento de cómo avanza la idea del techo también, ¿tienes fecha prevista?

Sobre lo del mondeo pues molaría, y ya miramos de cambiar por algo de lo que tengo por casa si te parece :P

Comentario

Seguiré este post jejeje. Muchas gracias por las explicaciones. Eres un tio aplicao eehh jajaja
                          Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

gracias oli_curiel y SauceroSR me alegro que os guste.

keitaro_tf pues lo del techo lo hare despues de que pinte el coche y adapte el plafon del vectra al techo y termine algunas cosillas pon un mes mas o menos aunque posiblemente sea menos. y lo de las pastillas ya te aviso si las encuentro.

Comentario

Originalmente publicado por davorsg
                              pues lo del techo lo hare despues de que pinte el coche y adapte el plafon del vectra al techo.

Oye davorg tú sabes que para adaptar el plafón del vectra tiene mucha tarea no,te lo digo por qué mi amigo el electricista a la cual le llevo yo el coche me dijo que lo tenían que abrir el techo para meter los cables y el plafón y adaptarlo osea que no es una tarea fácil,eso fue lo que me dijo mi amigo ahora que se este quedando conmigo o no me callo.Comento esto por qué yo quiero adaptar el del corsa c ya que el nuestro no alumbra nada verdad y aparte como tengo que tapizar el techo y poner la 3º barra del techo en condiciones pues para mi sin problema.

Así que si tu lo piensas adaptar el plafón pues me gustaría que hiciera algún brico con foto y demás,por qué la verdad estoy bastante interesado en este tema.

Respecto al cuadro de luces me refiero a los botones de los antinieblas,regulación de faros y todo esos botones que no hace falta.Pero el de la regulación de los faros lo tiene instalado o simplemente con preinstalación,te lo digo por qué como te dije anteriormente estoy arto de buscarlos y no los encuentros.

Y por último la pantallita que sebe arriba en el cuadro de los botones del lado izquierdo que es lo que es,parece un poco interesante

Así que nada cojo sitio en tu post,por qué me parece interesante

Un saludo.

Comentario

• Trabajando...
                              X