corsamalaga pues te comento lo del techo aunque claro que todos los bricos que valla haciendo pondre fotos
el techo yo ahora mismo le tengo quitado el tapizado y la lana de roca que trae de aislante porque le voy a hacer de plastico con el techo quitado el tema de los cables ahi sitio de sobra para pasarlos, de todas formas a ver si puedo hacerle luego una foto y la subo para que lo veas y luego adaptar el hueco con la dremel no creo que sea muy complicado, aunque si no kieres abrir el techo se me ocurre que quizas con una guia de cables desde el hueco del plafon con algo de paciencia puedas hacerlo.
EDITADO por cierto que cables quieres pasar? positivo tienes masa bajo sensor de puertas e interruptor tienes lo unico seria si como el del vectra tiene botones de encendido aparte pero eso con una masa lo solucionas y la puedes cojer del techo directamente por ejemplo se me ocurre los que llevais el retrovisor de serie de algun tornillo que lo sujeta por ejemplo o de cualquir lado.
el tema de los botones te comento el de antiniebla delantero estoy haciendo brico creo que ese le coji de un astra o un vectra A no recuerdo pero de opel suelen valer de cualquier modelo dentro de unos años de fabricacion relativamente parecidos
y el de la regulacion de luces le pille de un corsa B aunque me suena que tb le vi en un calibra asik tambien le montaron varios modelos en los Mk2 viene la prehistalacion de serie pero aparte ahi que pillarse los motorcitos de regulación y unos faros regulables que por ebay los e visto pero valen una pasta.
y el otro boton es de los espejos electricos que lo puedes poner ahi o donde quieras
y la pantallita esa es un sensor de aparcamiento que yo sinceramente os lo recomiendo a todos valen 20 euros se instalan en 10 minutos y es super practico yo ya no se aparcar sin el.
el techo yo ahora mismo le tengo quitado el tapizado y la lana de roca que trae de aislante porque le voy a hacer de plastico con el techo quitado el tema de los cables ahi sitio de sobra para pasarlos, de todas formas a ver si puedo hacerle luego una foto y la subo para que lo veas y luego adaptar el hueco con la dremel no creo que sea muy complicado, aunque si no kieres abrir el techo se me ocurre que quizas con una guia de cables desde el hueco del plafon con algo de paciencia puedas hacerlo.EDITADO por cierto que cables quieres pasar? positivo tienes masa bajo sensor de puertas e interruptor tienes lo unico seria si como el del vectra tiene botones de encendido aparte pero eso con una masa lo solucionas y la puedes cojer del techo directamente por ejemplo se me ocurre los que llevais el retrovisor de serie de algun tornillo que lo sujeta por ejemplo o de cualquir lado.
el tema de los botones te comento el de antiniebla delantero estoy haciendo brico creo que ese le coji de un astra o un vectra A no recuerdo pero de opel suelen valer de cualquier modelo dentro de unos años de fabricacion relativamente parecidos
y el de la regulacion de luces le pille de un corsa B aunque me suena que tb le vi en un calibra asik tambien le montaron varios modelos en los Mk2 viene la prehistalacion de serie pero aparte ahi que pillarse los motorcitos de regulación y unos faros regulables que por ebay los e visto pero valen una pasta.
y el otro boton es de los espejos electricos que lo puedes poner ahi o donde quieras
y la pantallita esa es un sensor de aparcamiento que yo sinceramente os lo recomiendo a todos valen 20 euros se instalan en 10 minutos y es super practico yo ya no se aparcar sin el.

Comentario