Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI CORSA A TR MK2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

corsamalaga pues te comento lo del techo aunque claro que todos los bricos que valla haciendo pondre fotos el techo yo ahora mismo le tengo quitado el tapizado y la lana de roca que trae de aislante porque le voy a hacer de plastico con el techo quitado el tema de los cables ahi sitio de sobra para pasarlos, de todas formas a ver si puedo hacerle luego una foto y la subo para que lo veas y luego adaptar el hueco con la dremel no creo que sea muy complicado, aunque si no kieres abrir el techo se me ocurre que quizas con una guia de cables desde el hueco del plafon con algo de paciencia puedas hacerlo.

EDITADO por cierto que cables quieres pasar? positivo tienes masa bajo sensor de puertas e interruptor tienes lo unico seria si como el del vectra tiene botones de encendido aparte pero eso con una masa lo solucionas y la puedes cojer del techo directamente por ejemplo se me ocurre los que llevais el retrovisor de serie de algun tornillo que lo sujeta por ejemplo o de cualquir lado.

el tema de los botones te comento el de antiniebla delantero estoy haciendo brico creo que ese le coji de un astra o un vectra A no recuerdo pero de opel suelen valer de cualquier modelo dentro de unos años de fabricacion relativamente parecidos
    y el de la regulacion de luces le pille de un corsa B aunque me suena que tb le vi en un calibra asik tambien le montaron varios modelos en los Mk2 viene la prehistalacion de serie pero aparte ahi que pillarse los motorcitos de regulación y unos faros regulables que por ebay los e visto pero valen una pasta.
    y el otro boton es de los espejos electricos que lo puedes poner ahi o donde quieras

y la pantallita esa es un sensor de aparcamiento que yo sinceramente os lo recomiendo a todos valen 20 euros se instalan en 10 minutos y es super practico yo ya no se aparcar sin el.

Comentario

añadida nueva chuche las llantas originales del GSI todavia no las tengo pero ya estan apalabradas se me acumulan las piezas jejeje

Comentario

Sobre el plafón me he aclarado muchas gracias davorsg,pero tu sabes que

Saludos y a darle duro compañero

Comentario

subidas nuevas fotos de cuando me le dieron y del exterior a dia de hoy y mejorado un poco el brillo de las fotos.
          por cierto en la foto de exterior veis que ya e montado la antena electrica creo que me a quedado demasiado para alante que os parece a vosotros?

Comentario

corsamalaga mira aqui te paso una foto para que veas de donde e cojido yo las masas para cablear el techo tu lo puedes hacer = para cojer la masa y solo te quedaria cortar con la dremel para adaptar el hueco.

Comentario

se me a ocurrido como poner cierre automatico de puertas al iniciar la marcha. Se me acaba de ocurrir ahora mismo (esque en el curro me aburro mucho jejejeje) asique la idea no esta pulida, a ver que os parece, es muy sencillo. Seria tirar cable al cierre centralizado (cable negro rojo si no recuerdo mal para cerrar)desde un transductor (que seria lo ideal para que se cerraran al iniciar la marcha) o en su defecto del cable del cuentarevoluciones. ignoro si el cuentarevoluciones o el tranductor va a positivo o negativo pero si no con un rele se apaña facil en cuanto valla terminando cosillas y tenga un rato lo montare a ver si funciona y hare brico

Comentario

¿¿ Y como haces para que cuando llegue a una velocidad determinada te mande la señal al cierre ??

Como idea estaria muy bien, pero tendrias que acoplarte una centralita aparte y seria mucha movida.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

habia pensado que en cuanto se mueve el coche el transductor manda un pulso al cuadro para que marque la velocidad, pues con un robacorrientes enganchado al transductor y de ahi al cierre en cuanto el coche se mueva manda el pulso al cierre y se cierra.
                  La velocidad seria en cuando se moviera el coche no se podria regular

Comentario

La movida que para que el cierre centralizado se mueva necesitaria 12v y me da que el transductor varia el voltage en funcion de la velocidad, por lo que lo mismo, solo cerraria las puertas a 280 km/h, (esto es broma ultimo es broma, jeje)
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

ah pues en eso puede que tengas razón seria cuestion de comprobarlo a ver si me hago con un transductor que lo necesito para la direccion asistida y lo miro a ver como va porque que cierre a 280 km/h como que no sirve de mucho jejejeje

Comentario

El problema.... es que el cierre lo gestiona un negativo.... y el cable del velocímetro jurría que lo que juega es con la frecuencia (si si, es una especie de alternador chiquitajo).... con lo cual, muy jodido.

Si te llaman la atención ese tipo de pijerías, la alarma cutrebásica que yo he montado (una SPY) trae una función similar, haciendo que cuando das contacto, a la siguiente vez que pisas freno se cierren (obviamente la tengo quitada)... lo bueno es que al quitar contacto abren solitos los seguros.... (idea de partida: Con relé intercalado en la luz de freno)

Por cierto Davo, en cuanto vuelva a tenerife te saco la foto que te debo, que ando en Guada por unos días y cuando vuelva tengo que montar un injerto de sisga nuevo (está el cuadro fuera ya incluso)

Comentario

no es que me llame demasiado la atencion esque me aburria en el curro y me dio por pensar en pijadas pa ponerle al corsa y se me ocurrio esa lo de la foto cuando puedas si esta semana tengo que terminar de lijar y prepararlo que lo pinto el viernes que viene x fin va a sejar de parecer un cacharro asik no ahi prisa

Comentario

por fin e puesto los antinieblas delanteros para ver las fotos del montaje aqui teneis el enlace de mi brico.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 497#229497

Comentario

En caso de ser muy complicado o medio imposible de hacer el cierre segun la velocidad,podrias poner un botón en el interior para el cierre centralizado y cerrarlo tu mismo.
                              1 Opel Corsa A GT del año 87
                              1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                              2 Opel Astra GTC

Comentario

si seria otra opcion aunque el corsa no es que traiga demasiado hueco para poner botones.

Comentario

• Trabajando...
                                X