Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi corsita (siniestro) ahora seat ibiza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ya hoy en mis manos mañana fotos el coche le han cambiado todo el lateral y pintado y la deefensa nueva dice que casi es siniestro que si hubiera sido 1000€ hubieses sido siniestro

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

no os he puesto fotos aun jajaj ya las pondre , tengo en mente poner una cola de escape pero esque eso se roba facil y son carillas :S

corsita b del 98

Comentario

Dale un punto de soldadura :P
        Project Costra...

Comentario

algo tendre que hacer jaja de momento voi hasta sin radio :S y mee voi a comprar una nueva que os parece esta?
          http://www.solocaraudio.com/tienda/pion ... -5163.html

corsita b del 98

Comentario

o tal vez esta? esque veo que esta tiene 3 salidas rca : http://www.solocaraudio.com/tienda/pion ... -5786.html
            gracias

corsita b del 98

Comentario

Originalmente publicado por enriqeto
              o tal vez esta? esque veo que esta tiene 3 salidas rca : http://www.solocaraudio.com/tienda/pion ... -5786.html
              gracias

Esta radio está pero que muy bien,yo que tú me cogería esta al tener tres salida de rca el porque.Pues por qué ya tiene para amplificar dos etapa de potencia y un subwoofer normalito o de la marca que tu quieras,luego tiene un monto de funciones creo asín que sinceramente si te la compras vas hacer una buena compra engrieto

Saludos.

Comentario

entoces la segunda? esque nose si la primera o la segunda ahi estamos ver jaja

corsita b del 98

Comentario

bueno señores aun no os he enseñado como quedo el coche pintado y arreglado jajajaja aver si le echo fotos ayer le estuve limpiando y bueno me daba un problemilla que se venia abajo y estube arreglandolo y lo arregle , proximamente os pondre fotos y la radio pues ahi ahi estoi esa segunda que le gusta a tota no tiene manos libres :s pero la he encontrado de 2º mano a 80€ asi que nose que hacer ya os contare

corsita b del 98

Comentario

Deseando de ver las fotos para saber como a quedado el coche enriqeto

P.d: Y la segunda radio que pusiste si la puedes conseguir a ese precio mucho que mejor,la verdad es que no te vas arrepentir.

Saludos.

Comentario

pero esque no lo se porque no tiene manos libres :S

corsita b del 98

Comentario

bueno mañanaa señores me voi a poner con el coche a cambiarle un faro que tengo roto que no colo en el seguro jajaja ya os pondre fotillos

corsita b del 98

Comentario

bueno gente hoy mi cumpleaños y con ello dinerito jaja me vende un conocido esta radio pioneer nmuy barata con un año y creo que la voi a comprar que os parece?
                          http://www.pioneer.eu/es/products/archi ... index.html

corsita b del 98

Comentario

bueno ya tengo radio señores me tiene encantado 3 salidas rca 1 de subwofer , lo unico el adaptador para la antena de la radio que tendre que ir a buscar uno , fotos
                            http://imageshack.us/photo/my-images/851/1002864m.jpg/

corsita b del 98

Comentario

Muy buena radio engrieto aunque yo no soy muy partidario de pioneer soy más de alpine,pero no obstante seguro que tendrá muchas funciones y por ese precio la verdad es que yo tampoco meresestiria asín que nada a disfrutarla ahora compañero

P.d: Felicidades atrasadas engrieto

Saludos.

Comentario

gracias a todos ya enseñare fotos pueta

corsita b del 98

Comentario

Trabajando...
                                X