el embrague me llego hoy, espero tener el corsa pronto, cuando lo tenga compro la suspension de la marca fk -4 en ambos ejes es economica y baja el coche que es lo que quiero demomento, a parte de que la mia esta algo reventada, no es nada del otro mundo pero para ir tirando me vale, comprare tambien la barra de copelas delantera y la regilla del gsi, espero que antes de acabar el mes tener todo en casa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mi opel corsa c GSI
Colapsar
X
-
compañero donde te vas a piyar la barra de copelas???Originalmente publicado por asturcorsael embrague me llego hoy, espero tener el corsa pronto, cuando lo tenga compro la suspension de la marca fk -4 en ambos ejes es economica y baja el coche que es lo que quiero demomento, a parte de que la mia esta algo reventada, no es nada del otro mundo pero para ir tirando me vale, comprare tambien la barra de copelas delantera y la regilla del gsi, espero que antes de acabar el mes tener todo en casa
Comentario
-
Muy buenos cambios!! a ver que tal con la bajada de suspesion, te comento que yo tengo el escape cambiado entero, desde los colectores asta el sileciso trasero y no me da fallo, tengo 2 lambdas como tu, lo unico que hice fue poner la admision de serie,saludos y sigue asi!!
Comentario
-
me podrias dejar el enlace pa mirarlo,sq yo yevo tiempo mirandolo pal mio,por ese precio m parece bueno,eso vale el mismo para q pa mi,o al cambia d motorizacion no valdria?yo creo q si no,saludosOriginalmente publicado por asturcorsaen la pagina de fk vale 30e no es nada del otro mundo pero mejor que nada y para ir tirando me vale
Comentario
-
me podrias dejar el enlace pa mirarlo,sq yo yevo tiempo mirandolo pal mio,por ese precio m parece bueno,eso vale el mismo para q pa mi,o al cambia d motorizacion no valdria?yo creo q si no,saludosOriginalmente publicado por asturcorsaen la pagina de fk vale 30e no es nada del otro mundo pero mejor que nada y para ir tirando me vale
Comentario
-
pone solo para el 1.0 y 1.2 pero me imagino que valga ya que son practicamente iguales todos no creo que choque con nada
http://www.fk-shop.es/Fahrwerk-Tuning/D ... 4-16V.html
Comentario
-
gracias compañeroOriginalmente publicado por asturcorsapone solo para el 1.0 y 1.2 pero me imagino que valga ya que son practicamente iguales todos no creo que choque con nada
http://www.fk-shop.es/Fahrwerk-Tuning/D ... 4-16V.html
Comentario
-
bueno traigo novedades, el coche tiene llantas nuevas unas kosei sniper en 16, la proxima semana espero arreglar el cuadro porfin que lo estoy dejando cada semana pasar y asi no puedo estar, la suspension le caera nada mas venda las llantas que tenia hasta ahora, si alguno esta interesado por la tarde cuando le haga fotos etc pondre un anuncio, bueno sin mas las fotos

Comentario
-
decir que esas llantas le quedan muy bien,me gusta!!!aunque tb decir que el escape me parece exagerado!! pero pa gustos ya sabes ! :P
Comentario
-
Mas grande todavia???muahahaha,madremia!!molaria mas uno pero gordo!!jajaja
Comentario
|
|

Comentario