Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mi opel corsa c GSI
Colapsar
X
-
Ostias que guapos. Según dijiste lo de la oferta del 90% me tiré de cabeza a la web, pero me da error, tengo problemas para ver las piezas y demás. En la web me dice que hay una nueva página, cual es la actual?? os va bien??Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
te trae unas pero tenia en casa otras de los anteriores baquets que son de mejor calidad y ya estaban a medida para el coche la pagina es esta, en navidades imagino que volveran a hacer ofertazas pero suelen durar un par de dias asi que atentos
http://www.fk-shop.es/
Comentario
-
Esa es la que ponía, en fin parece ser que tenía un troyano que eliminé. Gracias de todas maneras. Por cierto cuando salgan los ofertones, avisar!!!Originalmente publicado por asturcorsate trae unas pero tenia en casa otras de los anteriores baquets que son de mejor calidad y ya estaban a medida para el coche la pagina es esta, en navidades imagino que volveran a hacer ofertazas pero suelen durar un par de dias asi que atentos
http://www.fk-shop.es/Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
nuevo cambio reciente de esta ultima semana, me llevo un par de dias y hoy por fin las monte, aproveche para arreglar alguna pequeña rozadura que tenia la llanta si alguien tiene alguna duda que me lo diga yo las pinte en el garage de un amigo con compresor y pistola y listo hicimos una cabina improvisada por el tema de suciedad y perfectas
lijadas:

imprimadas:

toca el color
por dentro:

por fuera:

y listas:

el color no se aprecia bien y segun la luz lo ves distinto aproveche y hice unas fotos en el parking del mercadona:

espero que os guste hace unos meses hice la prueba con vinilo para hacerme la idea y esta semana que tube tiempo me anime y estoy encantado con el resultado, espero que os guste
ahora me queda por poner la cinta para el gancho en naranja que ya esta pedida
Comentario
|
|

Comentario