Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi opel corsa c GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• actualizo con un cambio de baquets, aprovechando una oferta de otoño en fk con rebajas de hasta el 90% compre los baquets tirados de precio son en alcantara gris y negro por eso el tejido se ve asi, es una imitacion de los recaro sporster cs

Comentario

• pues estan muy guapos tio, por cuanto te han salido??
      A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

• 140e con envio XD rebaja de 60% y sin iva, vamos regaladisimos

Comentario

• Ostias que guapos. Según dijiste lo de la oferta del 90% me tiré de cabeza a la web, pero me da error, tengo problemas para ver las piezas y demás. En la web me dice que hay una nueva página, cual es la actual?? os va bien??
          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
          A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• Originalmente publicado por asturcorsa
            140e con envio XD rebaja de 60% y sin iva, vamos regaladisimos
            esta de putisima madre, y el tema guias???
            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

• te trae unas pero tenia en casa otras de los anteriores baquets que son de mejor calidad y ya estaban a medida para el coche la pagina es esta, en navidades imagino que volveran a hacer ofertazas pero suelen durar un par de dias asi que atentos
              http://www.fk-shop.es/

Comentario

• Originalmente publicado por asturcorsa
                te trae unas pero tenia en casa otras de los anteriores baquets que son de mejor calidad y ya estaban a medida para el coche la pagina es esta, en navidades imagino que volveran a hacer ofertazas pero suelen durar un par de dias asi que atentos
                http://www.fk-shop.es/
                Esa es la que ponía, en fin parece ser que tenía un troyano que eliminé. Gracias de todas maneras. Por cierto cuando salgan los ofertones, avisar!!!
                Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• que chulos, muy buena compra
                  2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                  1 Astra G 1.7 Cdti
                  1 Astra F 1.6
                  1 Corsa D 1.2

Comentario

• yo miro cada poco que hay unos faros la barra y alguna cosa mas ya fichada jajaja

Comentario

• si vierais mi lista de seguimiento de ebay... XD
                      1 Astra G 1.7 Cdti
                      1 Astra F 1.6
                      1 Corsa D 1.2

Comentario

• nuevo cambio reciente de esta ultima semana, me llevo un par de dias y hoy por fin las monte, aproveche para arreglar alguna pequeña rozadura que tenia la llanta si alguien tiene alguna duda que me lo diga yo las pinte en el garage de un amigo con compresor y pistola y listo hicimos una cabina improvisada por el tema de suciedad y perfectas
                        lijadas:

imprimadas:

toca el color
                        por dentro:

por fuera:

y listas:

el color no se aprecia bien y segun la luz lo ves distinto aproveche y hice unas fotos en el parking del mercadona:

espero que os guste hace unos meses hice la prueba con vinilo para hacerme la idea y esta semana que tube tiempo me anime y estoy encantado con el resultado, espero que os guste
                        ahora me queda por poner la cinta para el gancho en naranja que ya esta pedida

Comentario

• Me encanta! yo pondria los retrovisores a juego tambien jaja
                          Project Costra...

Comentario

• lo pense, tengo el vinilo de cuando probe en la llanta y es un tono muy parecido pero nose alomejor lo veo cargao ya probare jeje

Comentario

• simplemente precioso

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• muy racing se ve bonito y diferente a los demas, yo ahora le haria algo a la delantera, se ve todo el coche precioso pero la delantera... la veo muy... de serie?? XD
                                1 Astra G 1.7 Cdti
                                1 Astra F 1.6
                                1 Corsa D 1.2

Comentario

• Trabajando...
                                X