Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi opel corsa c GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• en ebay los he visto por 50 pavos la pareja
    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
    1 Astra G 1.7 Cdti
    1 Astra F 1.6
    1 Corsa D 1.2

Comentario

• ultimos cambios:
      semibaquets bc corona:

tapa ecotec vinilada en carbono:

tow strap naranja:

Comentario

• espectacular!!! te esta quedando precioso!!! tengo envidia sana,xd!!!

saludos!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• me gusta, me gusta mucho!!!!!!!!
          A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

• muchas gracias a los dos, se hace lo que se puede jeje, lo siguiente sera meter supresor del medio, cambiar de roscada de vmaxx por temas de homologacion etc y buscar una solucion para meter discos atras, vi que en el corsa a sueldan las cogidas con todo de un astra f gsi al puente de serie asi que lo mirare para montar lo de un astra g a ver que tal sale y por ultimo y algo que llevo con ganas mucho tiempo pero falta el dinero es meter el z20let pero eso va para largo

Comentario

• Maravillosos cambios los que le esperan a este coche jajajajaja, este es tu año!!!
              Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
              A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• lo que manda es el dinero a ver si encuentro un curro o algo jajaja

Comentario

• supresor comprado, ahora a esperar a que llegue, con suerte lo tengo para una kdd racing que hacen aqui el dia 23 ya subire videos cuando llegue buff que ganas

Comentario

• donde has comprado el supresor? yo ando mirando algo para el Corsita tambien

Comentario

• ebay, es de la marca hoffman y no esta nada mal de precio, el tramo intermedio completo desde colectores por 70 con envio desde uk, normalmente te venden solo el trozo a partir del intermedio original para cortar el tubo de serie y unir este

Comentario

• esa chuche le va asentar fenomenal,jajaj

saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• a ver si me pasas al vendedor por si tuviera algo para el mio jiji

Comentario

• Queremos un video del sonido cuando esté puesto. Y cambiar los baquets??? jajajjajaa
                            Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                            A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• una pregunta astur, veo que quieres poner atras discos de freno ¿no te serviria poner los que lleva la combo?
                              2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                              1 Astra G 1.7 Cdti
                              1 Astra F 1.6
                              1 Corsa D 1.2

Comentario

• la que lleva discos es buje de 5 tornillos solo creo, aun asi el puente no es igual pero si las cogidas son iguales me valdrian pero como dije creo que en buje 4x100 no hay

Comentario

Trabajando...
                                X