en ebay los he visto por 50 pavos la pareja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mi opel corsa c GSI
Colapsar
X
-
muchas gracias a los dos, se hace lo que se puede jeje, lo siguiente sera meter supresor del medio, cambiar de roscada de vmaxx por temas de homologacion etc y buscar una solucion para meter discos atras, vi que en el corsa a sueldan las cogidas con todo de un astra f gsi al puente de serie asi que lo mirare para montar lo de un astra g a ver que tal sale y por ultimo y algo que llevo con ganas mucho tiempo pero falta el dinero es meter el z20let pero eso va para largo
Comentario
-
Maravillosos cambios los que le esperan a este coche jajajajaja, este es tu año!!!Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
Queremos un video del sonido cuando esté puesto. Y cambiar los baquets??? jajajjajaaNací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario

Comentario