Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi opel corsa c GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno, pues parece buen cambio.

Ahora puedes ponerle las piezas de tu Corsa y no parecerá que has tenido que cambiar de coche. Me gusta!

Comentario

• Anda, del mismo color y todo xD una pena que no pudieras meter el let pero bueno... seguro que si no dices nada alguno te dira que si le has cambiao algo al coche que lo ve raro
      Project Costra...

Comentario

• a ponerlo gordo sea dicho...como encuentre curro el sueldo de los primeros meses va para un c gsi, asi de claro!!!

estaremos aqui a la espera de ver los cambios!!

saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• pues el coche le toca itv en unas semanas nada mas la pase a poner los baquets la roscada etc etc del otro buff que ganas, mientras a ponerlo a punto, la primera semana de junio lo llevo a pintar rayones que tiene y poco a poco dejarlo perfecto

Comentario

• la verdad es que Corsas b y c Gsi se ven muy pocos, has pillado un coche exclusivo pero que a la vez pasa desapercibido y que anda bastante bien, podras dar buenos sustos y reirte (te lo digo por experiencia). La gente me ha preguntado mas de una vez que por que al Corsa le he puesto las pegatinas de Gsi, seguramente a ti tambien te pase algo parecido
            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

• pues que no te estrañe hoy ya pase por donde voy a clase y ya un grupo estaba discutiendo si era yo y el mismo corsa jaja

Comentario

• ya lo sabia yo, pero mira, mejor que se confien y digan mira este, a puesto la pegatina d gsi xD

Comentario

• chicos una duda, la admision no me entra por culpa de un manguito, este tiene conectado otro manguito pequeño para la recirculacion de los gases del aceite, puedo quitar el manguito y donde salen los gases del aceite poner un filtro pequeño? eh visto gente que hace eso y otra gente que pone un decantador, pero la gente que pone el decantador al final lo vuelve a conectar a la admision y es lo que no quiero porque necesito poner un codo de 90 sin mas, en esta foto se ve lo que digo este puso un filtro pequeño pero no se si a la larga sera malo aunque solo este por las contaminaciones no se si afectara al motor

Comentario

• la opcion mas limpia es poner un decantador, pero lo tienes que andar vaciando bastante, sobre todo si haces poca carretera. Yo lo del filtro como el de la foto no lo veo, ya que se ira llenando de mugre el filtro y al final tendras un tapon, por lo que esos vapores de aceite se quedaran en el motor y abra exceso de presion

Comentario

• pero el filtro lo puedo limpiar cada x km y listo, que opcion me recomiendas entonces?

Comentario

• otra opcion y la mas barata pero a la vez la mas guarra para el medio ambiente,es poner la salida de recirculacion de gases directamente a la calle (bajas un manguito hasta el suelo para no pringar el vano)

Comentario

• demomento la que mas me llama es la del filtro no ensucia y es barata aunque tenga que estar pendiente de limpiarlo cada poco, a nadie le paso esto?

Comentario

• hombre eso de que no mancha.......tendras que buscar un filtro muy restrictivo y aun asi algo de vapores saldran y te mancharan el vano. Te lo digo porque yo en su dia lo puse asi

Comentario

• aun asi es la mejor opcion que se me ocurre ahora mismo, aunque estoy a ver si consigo un manguito como el de serie y cortarlo para poner el cauda mas cerca y asi poder meter la admision, esa seria la mejor opcion pero conseguir ese manguito suelto...

Comentario

• yo lleve el filtro mucho tiempo y sin ningun problema, lo lavas cada 15000km como yo hacia y listo. aparte de q ocupa mucho menos espacio

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Trabajando...
                                X