Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Anda, del mismo color y todo xD una pena que no pudieras meter el let pero bueno... seguro que si no dices nada alguno te dira que si le has cambiao algo al coche que lo ve raro
pues el coche le toca itv en unas semanas nada mas la pase a poner los baquets la roscada etc etc del otro buff que ganas, mientras a ponerlo a punto, la primera semana de junio lo llevo a pintar rayones que tiene y poco a poco dejarlo perfecto
la verdad es que Corsas b y c Gsi se ven muy pocos, has pillado un coche exclusivo pero que a la vez pasa desapercibido y que anda bastante bien, podras dar buenos sustos y reirte (te lo digo por experiencia). La gente me ha preguntado mas de una vez que por que al Corsa le he puesto las pegatinas de Gsi, seguramente a ti tambien te pase algo parecido
chicos una duda, la admision no me entra por culpa de un manguito, este tiene conectado otro manguito pequeño para la recirculacion de los gases del aceite, puedo quitar el manguito y donde salen los gases del aceite poner un filtro pequeño? eh visto gente que hace eso y otra gente que pone un decantador, pero la gente que pone el decantador al final lo vuelve a conectar a la admision y es lo que no quiero porque necesito poner un codo de 90 sin mas, en esta foto se ve lo que digo este puso un filtro pequeño pero no se si a la larga sera malo aunque solo este por las contaminaciones no se si afectara al motor
la opcion mas limpia es poner un decantador, pero lo tienes que andar vaciando bastante, sobre todo si haces poca carretera. Yo lo del filtro como el de la foto no lo veo, ya que se ira llenando de mugre el filtro y al final tendras un tapon, por lo que esos vapores de aceite se quedaran en el motor y abra exceso de presion
otra opcion y la mas barata pero a la vez la mas guarra para el medio ambiente,es poner la salida de recirculacion de gases directamente a la calle (bajas un manguito hasta el suelo para no pringar el vano)
hombre eso de que no mancha.......tendras que buscar un filtro muy restrictivo y aun asi algo de vapores saldran y te mancharan el vano. Te lo digo porque yo en su dia lo puse asi
aun asi es la mejor opcion que se me ocurre ahora mismo, aunque estoy a ver si consigo un manguito como el de serie y cortarlo para poner el cauda mas cerca y asi poder meter la admision, esa seria la mejor opcion pero conseguir ese manguito suelto...
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario