a jeje, na la vi y me gusto, mañana quitare las de la silueta bajada de los cristales no me acaban de convencer
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mi opel corsa c GSI
Colapsar
X
-
Como ha cambiado este coche... tanto que ya ni es el mismo
Por cierto lo he visto este sábado en ParqueAstur, muy muy bonito!!!

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195
pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White
Comentario
-
Re: mi opel corsa c GSI
despues de mucho tiempo ya va siendo hora de actualizar con bastantes cambios:
ecoplacas:

cambiada toda la iluminacion, matricula posicion y plafon interior de 20 leds, cortas philips blue diamod y largas h7 chinas con luz blanca, tambien le instale dos tiras de leds en la zona de los pedales y el reposapies del pasajero, en el maletero le instale 3 tiras de leds una a cada lado y una en la parte posterior, tambien hice una barra de torretas artesanal para atras y compre un portacascos omp para tener todo el maletero ordenado:

le puse los antinieblas en amarillo, el labio del laguna, las pinzas en gris y abri los faros para pintar el marco en negro:

le suprimi el limpia trasero:

en el motor le quite la tapa de plastico, pinte la tapa de balancines de naranja, mande a hacer una tapa a medida para la bobina de encendido y puse la admision de carbono con tuberia inox de 76mm, tambien compre un kit de manguitos de silicona especificos en naranja:

asi es de serie:

asi esta ahora:

me falta comprar manguito de silicona para hacer toda la admision bien y hacer una barra artesanal de torretas
y por ultimo el ultimo cambio que le hice al coche estas navidades, llantas axe ex8 8x15 et 30 en naranja con neumaticos 195 45 15 y el bra:

aqui se aprecian las bombillas:

y esta de regalo para comparar alturas:

quite los semibaquets por no poder homologarlos y el final de una boca, ahora llevo el irmscher con el supresor intermedio y con suerte en breves tendre colectores tambien
a parte de esto le instale tambien el plafon de atras en el techo y dos mas en la zona de los pies para que lkas plazas traseras esten iluminadas, abri las aletas traseras y pegue las molduras para evitar roces con las llantas, le puse los asideros de atras y alguna cosa mas que se me olvida, lo proximo ponerme con el tema del tapizado interior en negro, cambiar asientos por unos recaro de astra opc, defensa delantera fase 2 y alisar las dos y alguna cosilla mas
Comentario
-
Buf menudos cambios! Con la pasta que hay ahí invertida por lo menos habrás notado prestaciones no? Que tal los manguitos de silicona para el circuito de refrigeración, son meramente estéticos? Que tal la nueva admisión? Se nota con el filtro de aire nuevo? Y con las llantas notas mayor estabilidad que antes?
Por otro lado, el limpia trasero veo importante tenerlo. Buen detalle con las luces led.
Saludos!
Comentario
-
algo mas ligero que de serie va, tampoco nada bestial ya que tecnicamente no haces nada especial mejoras un poco la entrada del aire, el tema manguitos la diferencia de calidad es increible estos no rajan ni nada en la vida en comparacion con los de serie, a parte de estetica, con las llantas no noto ningun cambio respecto a las otras ya que la medida la mantengo solo que una pulgada menos, acelera algo mejor y puede que agarre un poco mas al ir mas ancho, lo que si deveria notar son los colectores cuando los monte, el limpia trasero nunca lo uso y esteticamente me parecia horrible
Comentario
-
Comentario
-
Interesante, si señor. Mas preguntas, espero que no te moleste asturcorsa. Algún tipo de mantenimiento al filtro del aire en particular, me refiero a cambio prematuro, rápida colmatación, o tiene larga vida? La admisión te traía el conector para el caudalímetro o se lo has acoplado tu?Originalmente publicado por asturcorsa Ver Mensajealgo mas ligero que de serie va, tampoco nada bestial ya que tecnicamente no haces nada especial mejoras un poco la entrada del aire, el tema manguitos la diferencia de calidad es increible estos no rajan ni nada en la vida en comparacion con los de serie, a parte de estetica, con las llantas no noto ningun cambio respecto a las otras ya que la medida la mantengo solo que una pulgada menos, acelera algo mejor y puede que agarre un poco mas al ir mas ancho, lo que si deveria notar son los colectores cuando los monte, el limpia trasero nunca lo uso y esteticamente me parecia horrible
Buena adquisición con llantas entonces! Además me gustan estéticamente.
Que colectores vas a montar? De admisión o de escape?
Lo de los manguitos de silicona si duran mucho más y no se acaban pudriendo es una buena compra, son específicos para el c gsi? Donde los has conseguido? Hacen para todos los coches? Si no quieres ponerlo aquí puedes mandarme un m.privado si no te molesta.
En resumen me gustan los cambios, ya que a parte de estética a tu gusto, tienen sus mejores prestaciones que los de serie.
Comentario
-
el filtro a diferencia de serie este lo tienes que limpiar cada x kilometros con un jabon que venden especial y luego rociarlo con un poco de aceite, los manguitos son especificos para mi coche, tras mucho buscar encontre una tienda en ebay que se dedica a la venta de manguitos de silicona y tenia el kit para mi motor, los colectores son los de escape, 4-1 los unicos que encontre se venden en ebay, toda la admision la hice yo a medida comprando y cortando tubo etc, michel muchas gracias y ya sabes poco a poco y con buena letra que todo llegara jeje
Comentario
-
Te recomiendo la pegatina que pone "coche ebayero" jajajaja.
Como bien sabes yo soy un posser y busco antes lo estético que lo prestacional, a mi punto de vista suprimir el limpia trasero ha sido un acierto, yo tampoco lo llevo y el coche parece más gordo aún, cuando llueve es una putada por que cuando se seca apenas ves, pero a mi me la sopla, en el Corsa también quería hacérselo. En el tema de las llantas yo no hubiera bajado a 15", hubiera mantenido las 16" y con 8 de ancho. La iluminación es igualmente un acierto, excepto las delanteras ¿no deslumbras ni nada?
Me encanta el Corsa ya lo sabes.
LEE LAS NORMAS
ruta54.es
Comentario
-
nono no deslumbra, es mas en las fotos son las de posicion pero aparenta mas de lo que es, las cortas mantienen la potencia de las de serie pero con luz mas blanca y las llevo bien reguladas, baje a 15 porque este diseño en 16 no lo habia solo xxr fabrica en 16 pero con un et 0, aparte queria bajar mas el coche quitandome roces cosa que con la 16 no podia ya que con las otras ya rozaba y eso que eran 7x16 et 49, lo del limpia es verdad que cuando seca no ves nada pero antes de salir le pasas un trapo y solucionado
Comentario
-
bah menuda **** mierda, echale huevos te espero en bareyo *******
(modo pikes off)
pd: cada vez mas guapo ******
lo unico infinito es la estupidez humana
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82
Comentario
|
|

Comentario