Originalmente publicado por scroller83
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Scroller83's Corsa
Colapsar
X
-
Yo cuando lo monté, de noche me parecía que quedaba muy bien, ya que con las agujas y algunos pilotos que se encienden al arrancar como que no cantaba nada. Pero de día, acostumbrado a tenerlo blanco, como que me parecía que llamaba mucho la atención...
Ahora que ya me he acostumbrado creo que queda muchísimo mejor que en blanco y que el naranja. Habría que ver si en azul queda mejor, pero para iluminarlo y que se vea bien de día va a ser complicado.
Saludos!
Comentario
-
Actualizo el post con algunos detallitos que le he añadido y de los que no había sacado fotos:
La pegatina de la comunidad, que ya lleva ahí más de un mes y todavía no había posteado nada:

Y los pestillos irmscher, montados hace una semanita con el amigo Maloplas
Desde el interior:

Desde el exterior:

Dentro de poco supongo que tendré alguna modificación más
Comentario
-
Hombre... no lo he cambiado pero lo cambiaré, ya que tengo el spoiler de techo Irmcher pendiente de pintar y montar.
En cuanto a lo que queda mejor que de serie... creo que la foto lleva a engaños porque en realidad es azul marino (como viene de serie), no sé si por la foto parece que es gris plata.
Saludos!
Comentario
-
No no, imaginé mal el motivo de tu pregunta, pensé que te referías simplemente al color y no a la forma del pitorro. Mi corsa es el modelo sport y venía con un "spoiler de techo" que no sé por qué se denomina así, ya que de spoiler tiene bien poco. El pitorro viene integrado como lo ves en la foto, yo no he tocado nada, aquí te pongo un par de fotos:

No sé si en las fotos podrás apreciar mejor cómo es la pieza, si tanto te gusta te la podría vender cuando montara el spoiler irmscher
Saludos!
Comentario
-
Muy buenas scroller83.
Osea que vosotros también teneis el pitorrito del agua? yo pensaba que no
No te importaría sacarle unas fotos cuando desmontes el aleron de serie para ver el tema de los tornillos que estuvimos comentando? gracias.
Y por último la pegatina de comunidadCORSA que la as paegado justo encima del freno? esque yo la pegue en la mitad entre el frenmo y la carroceria y no se si se tapara algo cuando ponga el aleron.
Saludosss...Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
[img]http://img808.imageshac
Comentario
-
Vender??¡¡¡ Es tan pequeña que me la tenias que regalar :P.Originalmente publicado por scroller83si tanto te gusta te la podría vender cuando montara el spoiler irmscher
Me ha resultado curioso, no me habia fijado que en los spoiler de techo vienen asi el pitorrito del agua, ahora mirando fotos me doy cuenta XD.
Pasa desapercibido el pitorrito. De todos modos aun comprandotela tendria que hacer algun corte para encajarla en la chapa porque yo no tengo ese tipo de spoiler.
Ya nos enseñaras fotos del alerón
.
Un saludo.
Comentario
-
soilu el alerón lleva 4 tornillos, 2 por el centro y otros 2 por los extremos, se pueden ver por el interior del portón del maletero, no sé si el tuyo los traerá, ya le sacaré alguna foto.
En cuanto a la pegatina está justo encima del freno como dices. Si cuando ponga el alerón se me tapa la quito y me pillo otra y la pongo en otro sitio, porque ponerla delante de la luz de freno como que no.
Corsario_Azul Aunque te parezca mentira (y a mí también) esa pieza la venden en la opel como spoiler de techo, aunque no sé cuánto podrán pedir por ella. Además sé de alguno que ya se la ha pillado.
Lo del corte en la chapa no sé yo como viene fijada la pieza esa como la de Canario_Corsa_C, lo que sí sé es que la mía va atornillada y esa creo que no. Tocaría agujerear
Ya pondré fotos del alerón cuando lo monte que supongo que será dentro de 1 mes más o menos.[/b]
Comentario
-
No he intentado quitarlo, no lo haré hasta que tenga el nuevo para montar, que a ver si me voy a quedar con él a medio desmontar y no voy a poder dejarlo bien. Lo que si hice fue sacarle un par de fotos al interior del maletero, para los que no lo tengáis, veáis cómo son los tornillos.

Y aquí unas fotitos del spoiler por fuera

Saludos
Comentario
-
Bueno hoy he ido a montarle una cosilla al corsa... pero como me dijeron que no me la podían montar y que fuera el martes me he pasado por una tienda tunning que está enfrente y le he pillado unas cosillas:
Unos bombillos Metal Blue, que dan una luz blanquísima, tanto que los bombillos de posición Philips azules (que dan luz blanca) que tenía montados, parecen amarillos:

Y los neones para los pies de piloto y acompañante, que sólo tenía el del acompañante, que era el que me había sobrado del brico del neón en el display. Hoy corté ese y monté una parejita de "neones" (en realidad es una barra de leds flexible) que le da un buen toque (aunque no se aprecia mucho en las fotos)

Dentro de poco os subiré unas fotos de lo que montaré el martes y luego a ver si pinto lo que tengo que pintar para tener ya casi terminado el corsita... aunque siempre se le añadirán detalles
Comentario

Comentario