Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Scroller83's Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

spidii

me encanta el interior en azul,esta muy bonito de verdad
    saludos y animo con en exterior,k viendo como lo dejas por dento seguro k keda de vicio por fuera
    -tunning +racing
    opel corsa c gsi potencia sin limites
    ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.

Comentario

Vamos por partes...

Canario_Corsa_C la verdad es que sí que me gustan como quedan, y lo de esperar ansiosos... tu no estarás tan ansioso ya que sabes todo lo que tengo pensado hacerle, lo único que no sabes es cómo quedará (que no lo sé ni yo)

GeRsIo Eso de vision plus... pues no sé, lo venderán así pero pa mí que es más cuento... de todas formas ya las bombillas las había cambiado por unas que tenía en casa hace bastante tiempo porque se me fundió 1 bombillo y leyendo lo que posteaban Navser y Corselius pues me animé y las pillé por 12,50 €

spidii Muchas gracias por lo del interior Se intentará que quede de vicio por fuera, a ver qué podemos hacer, pero tampoco serán muchos los cambios, 4 cositas y listo.

Saludos

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Hoy después de unos 4 meses de espera por varios motivos, le ha llegado el mejor regalo al corsita del año, y s¡ posiblemente de su vida (por lo menos es el más caro) XD

YA ESTÃ

Comentario

Ummm, esperamos ansiosos las fotos buenas que el cambio promete

Comentario

Eeeehh, ese es el hombreee :neng: al final lo pusiste antes que yo, jeje muy bueno.

A ver si cobro ya de una ves porque no aguanto más.

Y como va ese Pro kit en curvas?

Una ultima cosa, te vinieron los papeles de idiada? Te lo digo porque a mi no.

Comentario

Que guapo el Corsa agachadito así me gusta

Comentario

Gersio lo de las fotos tendrá que esperar hasta el finde aunque sea porque estoy por las tardes con unos trabajos de clase y no he tenido tiempo de día para sacarle las fotos y de noche como que no quedan del todo bien (y siempre en el garaje que parece que no sale de paseo )

Canario_Corsa_CYa te dije yo que estarían montados antes xD y eso que hubo un par de malentendidos que si no hubiesen estado para reyes o un poco después.

El resultado es bastante bueno, tenía un poco de miedo pensando que me iba a encontrar algo demasiado duro y que iba a ser un poco incómodo, pero con lo que he caminado estoy más que satisfecho, en las curvas cerradas, rotondas... se nota que el coche va mucho más estable, he probado a entrar en rotondas más rápido de lo normal y el coche gira perfectamente, no cedía tanto como antes.

Aparte de eso el coche bajó sus cm... (unos 2 cm delante y 2,5 atrás) el chico del taller me dijo que se sorprendió porque no pensaba que bajara tanto, sobretodo porque yo le había dicho que bajaría un poco nada más porque ya los de serie eran 1,5 cm más bajos. No quiero ni pensar cómo entrarán las llantas de 17" en esos huecos

Rotciv... deja que lo veas te gustará mucho más

Comentario

Bueno pues traigo novedades...

No quedó del todo bien... sobretodo por el pedal del freno que por culpa del poco tamaño de la plaquita donde va fijado el pedal y sobretodo porque al ser de hierro me costó un ojo y medio conseguir hacer el agujero... pues como que quedó un poquillo torcido y así se va a quedar, porque no hay posibilidades de manejo

Comentario

muy wapo el corsa agaxadito,una pregunta,cuanto te han bajado los muelles?
                    la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                    Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                    Hyundai i30

Comentario

Lo medí justo el día que los monté y me había bajado unos 2 cm delante y 2,5 atrás si no recuerdo mal. Eso sobre los muelles de serie que ya de por sí son 1,5 cm más bajos. Todavía no he pasado por la ITV (esperando por la firma del taller), espero no tener problemas cuando vaya.

Saludos!

Comentario

Me alegro que al final consiguieras ponerlos.
                        Lo de pedal de freno , es comprensible, ya te comenté que era jodido de taladrar...
                        - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

Cagüen tó! vaya faena lo del pedal del freno tío. Al final el resultado tiene buena pinta, aun q me sigue costando acostumbrarme a la vision de ese acelerador.

Para otra vez.. haz las cosas de dia y con tiempo, y si es preciso... con ayuda

Comentario

esto... Gersio que le pasa a ese acelerador?

Comentario

Lo que le pasa al acelerador es que no es el que debería, sino un poco más pequeño, puedes compararlos con los de maloplas... y verás la diferencia:

Los míos son los de la izquierda y los de maloplas los de la derecha.

En cuanto a lo del pedal de freno, he estado pensando e igual se podría arreglar haciendo el hueco un poco más alargado de tal forma que el pedal quede recto y luego el poco agujero que sobre rellenarlo con poxilina o algo así para que no tenga juego, aunque con la presión del tornillo dudo que se ruede, ¿qué os parece la solución?

Comentario

Yo veo factible lo que dices, es decir, hacer un poco más grande el agujero, central el pedal y punto, con la propia presión del tornillo ni se moverá.
                                - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

Trabajando...
                                X