Yo no le quitaba esas llantas. Son de 15'' y originales Opel. Yo las conseguí para el mío en 200€ con neumáticos (una ganga, ya lo sé) y van muy bien. Yo le quité los neumáticos 185/55 y le puse 195/50, y va perfecto. Con unas llantas más grandes lo vas a notar, pero a peor. Yo lo que le pondría es una suspensión más firme y unos muelles cortos, que es lo que yo haré cuando pueda (a lo mejor los mulles nó, pero las suspensiones sí). Por lo demás tu coche mola
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Scroller83's Corsa
Colapsar
X
-
Invitado
Preguntas "al aire" si alguien ha pintado las llantas?
Cómo haces eso teniendo delante al pintallantasdenegro con más méritos del foro?
Yo he pintado las llantas y he de decirte que dependiendo de quién te lo haga el resultado puede estar entre "pasable" e "insuperable". Y concretamente esa llanta de la que hablamos dudo que dé problemas, porque ofrece bastante espacio para trabajarla bien. No como las Signa de Irmscher que, a pesar de todo, me quedaron impecables.
Sin embargo comprendo y opino que no te parezca justo, no lo es, que te compres unas llantas de un color que no te gusta y pagues para pintarlas. Intenta, primero, pedirlas del color que más se adecua a tu gusto. En el caso de que se confirmase que no se fabrica en ese color, plantéate otro modelo o pintarlas. Pero más adelante.
Un saludo.
SiFerVi.
Comentario
-
6500rpm, las llantas ya tengo decidido que las voy a cambiar, las mías no son todo de mi gusto, creo que quedaría muchísimo mejor con las que he puesto en el post. Además lo de perder prestaciones, puede que pierda algo, pero tampoco es algo que me preocupe, no le suelo pedir mucho al coche, ya sentiré la velocidad cuando tenga la moto
Lo que comentas de la suspensión... yo ya cambié muelles y el coche va bastante bien, lo dejaré así un tiempo y dentro de 1 año o cosa así le meteré unos buenos amortiguadores y a tirar.
SiFerVi, como es eso de "pintallantasdenegro" con más mérito del foro? Lo que había pensado hacer si me las quedo es que ya que las pinto, en lugar de hacerlo en plata como vienen originales, pintarlas de un color más oscuro, que creo que iría bien con el coche, a lo mejor un tono grafito con el aro exterior en plata y así hacerlas más exclusivas, creo que quedarían bastante bien, a ver si me pongo este finde y hago algunos montajes, a ver como se me da y ya me decís. De todas formas todavía queda probarlas a ver si me pueden caber...
Saludos!
Comentario
-
Bueno, pues hoy tocó homologación de muelles y todo fue bien, hubo un momento que me acojoné porque había detrás del coche 3 trabajadores de la ITV y el Ingeniero mirando los muelles... Pero parece que todo fue correcto y por 15,20 € ya los tengo incluidos en la ficha técnica.
A ver si el lunes me llaman del taller diciendo que les llegaron los neumáticos y paso a probar las llantas
Saludos!
Comentario
-
Invitado
Eso es porque yo he tenido llantas negras en el Kadett, en el Astra F y en el Combo, todas pintadas por mí (más bien por el que me cobró por pintarlas).
Y también las llevé negras en el Fiesta, pintadas por el conce Ford que me vendió el coche.
Aunque no viene a cuento, creo que ese fue el único coche que me vendieron, el resto los compré yo.
(Se ve el matiz?)
Un saludo.
SiFerVi.
Comentario
-
Scroller, todo legal... ¡Muy bien! xD
La próxima vez que vea tu Corsa no lo voy a reconocer, con la pintura en los plásticos, el rebajado, las llantas... ¡Qué pasada! Te estás convirtiendo en el más tunero del barrio, jajaja.
Un abrazo.
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
maloplas, hay que ir siempre legal a todos lados... lo de la rebajada ya lo viste en la última kdd, igual por el estado en que te encontrabas ni te fijaste
. Lo que no has visto son las molduras pintadas y el alerón y supongo que será así como lo vuelvas a ver porque si las llantas m caben tendría que esperar como 1 mes y medio a que me llegaran las plateadas. De todas formas siempre te queda la matrícula para reconocerme
gabry, no creo que llegue a montar ningún kit de carrocería aunque nunca se sabe, me llama mucho el faldón de irmscher pero como queda montado sobre la defensa original no me convence, de todas formas te digo que no creo que llegue a tanto.
Saludos
Comentario
-
Hoy por fin pasé por el taller para probar las llantas. Nada más ver las gomas... unas Marangoni pensé para mi: "Esto no le entra al coche ni de coña", pero me equivocaba, entraron mejor de lo que pensaba. Montamos 1 rueda sola, primero alante y después detrás.
En la parte delantera quedaba bastante justo, aunque no llegaba a tocar por mucho que presionara el coche, tiene como unos 2 cm de juego pero seguro que forzándolo bastante en una curva cerrada bajando por ejemplo, creo que llegaría a tocar.
La parte trasera queda muchísimo mejor, porque se mete por dentro del paso de rueda, con lijar un poco por dentro no creo que tenga problemas, además no suelo cargar demasiado el coche.
De resto las impresiones fueron... "impresionantes" (válgame la redundancia) me gustaron las llantas hasta en blanco... quedaba el coche gordo gordo, me dio una angustia cuando la quitaron de alante... qué wapa que quedaba... ufff
Ahora toca ir al chapista para ver qué le puedo hacer (sobretodo delante) para que no me toque y ver cuánto me costaría pintarlas.
Pero vamos, que si hubiera sido por mí, me venía con ellas puestas
Saludos... os mantendré informados
Comentario
-
Canario_Corsa_C, fue justo antes de vernos por la Zamora, las monté pero no las rodé simplemente era para ver si me cabían, y habrá que hacer algún retoque mínimo como bien dice makpowa, aunque lo del cuchillo no sé yo :P
No le saqué fotos porque me quedé babeando viendo como le quedaban las llantitas
La única que saqué fue con la llanta desmontada y porque me lo dijo el del taller, si no ni me doy cuenta.
A ver si mañana me da presupuesto y me convence, porque entre pintarlas y los ajustes que tenga que hacerle... muy ajustado debe estar ese presupuesto.
Saludos!
Comentario
-
Invitado
Buenas, chiquillo...
Ayer leí lo tuyo, pero me levanté a hace ralgo y al volver... cerré porque estaba muerto de sueño. Ya siento no haberte escrito algo.
Hoy es un buen día para hacerlo...
Ojalá aciertes, el presupuesto, como bien dices, deberá ser muy ajsutado.
De todas formas me alegro mucho que se te caiga la baba mirando esas joyas. Son unas llantas preciosas, hoy las vi en Centauto montadas en un Clio, en blanco. Y me acordé de ti, ha sido sobre las 19'30h (hora peninsular). Me ha gustado mucho el toque fino al tiempo que agresivo que le dan al coche. En blanco más agresivo que poco... además el Clio era azulón, más "eléctrico" que el de GeRsIo.
No sé qué más decirte. Yo ya he decidido quedarme con las llantas Irmscher para mi futuro nuevo coche. A ver si a lo largo de la semana entrante preparo todo bien.
Un saludo.
SiFerVi.
Comentario
-
Bueno, pues hablando con Makpowa, me he dado cuenta que tengo el coche bastante más bajo que el suyo y con las dudas que tenía con las llantas en 17"... pues al final me da que me voy a quedar en 16". He estado preguntando precios y creo que casi seguro que montaré las Tecnomagnesio Detroit:

Que me dieron una oferta y están muy bien de precio. La otra opción serían unas Kosei Sniper, también en 16" y que me salen un poco más baratas:

No puedo montar las que pensaba, las Imola Xtreme, porque sólo se fabrican en 15" y en 17".
¿Con cual de las dos os quedaríais? Yo tiendo más por la primera porque creo que es una llanta de más calidad y es más parecida a la anterior, pero la Kosei deja más hueco entre los palos y no sé... me gustan las dos, a ver qué opináis vosotros.
Saludos!
PD: Ya sé que me recomendaréis las del GSI, pero preferiría algo "menos original" tirando por multirradio que me gustan más para el corsa.
Una duda que tengo es si montando una 205-45-16 en lugar de la 195-45-16 que me viene en la ficha podría tener algún problema con itv o los verdes. La llanta es equivalente así que supongo que la podré montar ¿no?
Comentario

Comentario