Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Corsa de KP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Espero que sea una roca jajaja

Comentario

Me alegro, no es mal motor y anda muy bien. Ahora a cambiar juntas y dejarlo bien limpito. Has mirado si te sirven los soportes del motor 1.0 ? Yo creo que no.

Comentario

En principio por lo leido, me valen todos, excepto el del lado de la distribución, los 1.0 lo tienen diferente. Por lo demas, excepto la electronica, es quitar y poner diria.

Un saludo!

Comentario

Bueno, el tema del depósito y la bomba es otra historia también.

Comentario

Me alegro de que por fin te hayas decidio jaja lo bueno de ese motor es que no tienes que andar adaptando nada como con un SEH/XE asique te sera mas facil meterlo y mas sencillo homologarlo jeje esperemos que no se te quede pequeño jaja
            Project Costra...

Comentario

Viniendo de un 1.0 seguro que tarda una buena temporada en quedarsele pequeño jajaja

Bienvenido al mundo del swap xD

Comentario

Originalmente publicado por oli_curiel
                Me alegro de que por fin te hayas decidio jaja lo bueno de ese motor es que no tienes que andar adaptando nada como con un SEH/XE asique te sera mas facil meterlo y mas sencillo homologarlo jeje esperemos que no se te quede pequeño jaja
                Espero que no, estoy acostumbrado a cepos, así que esto para mi sera un pepino

Originalmente publicado por cuatrolatas
                Viniendo de un 1.0 seguro que tarda una buena temporada en quedarsele pequeño jajaja

Bienvenido al mundo del swap xD
                La diferencia creo que sera importante, antes de llegar al régimen medio del motor ya tendre mas potencia maxima que la del 1.0. Además, es tiempo de jubilar el 1.0, ya le toca aunque sigue funcionando bien. Cuando sea el momento lo pienso guardar.

Gracias por la bienvenida! Ayes lo estuve pensando... cuando entré a la comunidad lo del swap lo veia una locura (aunque interesante); 5 años después me encuentro desguazando un c16se para mi corsa XDDD Estoy loco jajaja

Un saludo!

Comentario

Si casi lo que mas me motiva es tener el motor en casa y poderlo desmontar para ver sus tripas, cambiar juntas, ver si arranca bien después de esto, y tenerlo impecable jejej. Y por ahora manteniendo la estética city XD

Comentario

Fotos del bicho

Me he traido el radiador también;

Y unos cuantos accesorios. Lo que no me sirva lo venderé por 4 duros y listo

La centralita

Por fin en casa!!! Un saludo!

Comentario

Mañana iré a buscar el tema de los fusibles con el conector de diagnosis, ya que me entraba en el precio así como el soporte de la distribución de un corsa 1.2. Por ahora esto chicos;

Stay Tuned...

Comentario

Buenas, ahora que tengo el propulsor, he querido terminar con las cosas que tenia a medias, como el depósito.

Imprimado y pintado en negro mate.

Por último lo he envuelto con papel de periodico y un par de bolsas de basura para que no reciba arañazos ni cosas similares. A la espera de ser instalado.

Un saludo!

Comentario

He conseguido arrancar el motor!!

http://www.youtube.com/watch?v=xz4QtF9Yl90

http://www.youtube.com/watch?v=8dOjMSpy3QA

En principio parece que gira bien pero hace mucho ruido. Solo lleva los colectores de escape. Lo veis normal?

Un saludo!

Comentario

yo creo que tal y como esta suena bien!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

suena bastante redondo, lo suyo es verlo o mejor dicho oirlo en directo jeje
                              A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Originalmente publicado por michel10
                                yo creo que tal y como esta suena bien!

Originalmente publicado por cresko_gsi
                                suena bastante redondo, lo suyo es verlo o mejor dicho oirlo en directo jeje
                                Ya... es que con el mvl... no pude hacer mas.

El 1er arranque fue muy ruidoso, sonaba mucho a tractor, hasta me preocupé. Después de estos videos lo he encendido un par de veces mas unos segundos y parece que gira mas fino. Seguramente porque debia hacer mucho que no se arrancaba...

Ahora intentare enchufar algun cuadro para que me cante la rpm's y si tiene algun fallo motor, aunque no se como hacerlo (enchufarlo). Después de esto empezaré a desmontar y limpiar.

Un saludo!

Comentario

• Trabajando...
                                X