Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Corsa de KP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No es tan fácil poner el chip en nuestras llaves, no tenemos espacio para poner ese chip, aparte que nosotros tenemos que destruir la funda de fuera, las de Corsa B/Astra, etc... se puede abrir por la mitad sin romper. Otra cosa sería que lleves las dos llaves a una ferretería que hagan llaves y que te hagan una nueva con el espadín de tu corsa y el chip del futuro swap.

Yo soy de la misma opinión que tu, antes me lio con asuntos de mecánica que con el resto. La imagen para mi es secundario, como se suele decir, un lobo con piel de cordero.

Saludos.

Comentario

Pero no seria tan sencillo como dejar el chip dentro del coche y ya esta? Tiene que estar encontacto con la llave?

Comentario

Si, tiene que estar lo más cerca posible del contacto, que es donde tiene el captador del inmovilizador. Si no, no arranca, bueno, si arranca, pero sólo aguanta 3 segundos .....

Comentario

Una pregunta;

un 1.6 8v con chispa por distribuidor y con el logo Opel en la tapa de balancines, que motor es? Me han ofrecido uno por 200€ caja de cambios incluida pero sin centralita y sin caudalimetro (solo tenia el colector de admisión y la mariposa. No les he podido preguntar porque cerraban...

Comentario

Según lo que dices parece un C16SE, E16SE, C16SEL, etc... Y encima, si quieres pasarlo a 16v se puede, el plano de junta es el mismo, podrías ponerle una culata de un C16XE o X16XE/L.

Comentario

Podria ser una posibilidad. Si esta semana puedo volveré a ir y voy a mirarlo con calma y haciendo fotos.

Sobre lo de meter una culata xe seria interesante aunque entonces tendria que coger una centralita de xe también imagino. No he visto muchos motores de estos y nose como se tendria de proceder. Mas adelante había imaginado la posibilidad de meter una megasquirt... pero hacerlo ahora como me han sugerido unos amigos lo veo chungo.

Estoy buscando precios de XE's y realmente se suben mucho a la parra con los precios...

Comentario

Hombre, para homologar no se que decirte qué te sería más barato, un 1.6 8v son 100cv y un 16v son 110cv como mucho ... Tendrías que pillarte una centralita y parte de cableado, dado que el 16v lleva sensor de fase en la polea del árbol de levas, sensor de detonación, sensores en la admisión, DIS, etc... tienen muchas diferencias en cuanto electrónica, en cuanto a mecánica sería más sencillo, pero lo malo que para pasarlo a 16v te llevará un rato (culata, pistones, colectores ...).

Por cierto, dónde vives ?

Saludos.

Comentario

Nada, no me voy a liar, meteré el primero que veia más o menos entero y listo. Me gusta el 16v ya que he visto que tiene mas posibilidad de potenciación, pero no descarto un 1.6 8v como el del gsi que bien a punto debe arrear bien el corsa.

Vivo cerca de Barcelona.

Un saludo!

Comentario

O sino a lo facil 1.6sv del kadett.

Comentario

Si, tampoco lo descarto, pero como 3a opción. Tengo ganas de un inyección jeje

Comentario

Es que por donde yo vivo venden unos cuantos 1.6 16v (X16XEL) por buen precio, unos 200€ sin caja, en un desguace de la zona. Aún así, para un swap te recomiendo que te compres un coche entero y que te quedes con lo que te apetece y el resto lo vendes, como un Astra F, Corsa B, ....

Saludos.

Comentario

Si si... visto lo visto... incluso me sale mejor de precio que en un desguace pedir lo mínimo... Además siempre puedo vender lo que no necesite a alguien que si y de paso recupero algo de la inversión.

Comentario

Buenas;

Aprovecho estos dias para colgar alguna pequeña novedad para el Corsa.

El depósito de GSi ya lo tengo, lo he lijado para dejarlo bien limpio y a la espera de tener pintura para darle un par de capas y dejarlo como nuevo:

Los frenos también los tengo en casa. Son unos 256mm comprados aqui en el foro. Estoy limpiandolos ya que llevan mucha suciedad. Una vez limpios compraré un kit de reparación de gomas para dejarlo perfecto.

Por ahora esto es todo!

Un saludo y feliz navidad!

Comentario

Weno chicos. Tengo una novedad importante:

Ya tengo motor!!

Hoy he ido al desguace para un tema de otro coche de la casa y me he encontrado con un Astra F del 93-94 con matrícula bilbao con un C16SE. Después de ver que estaba en buen estado y pactar un precio; me lo voy a llevar completo. Motor, caja, cableado, centralita.. todo.

Estaba entre los 1.6 8 o 16v y tal vez los 2.0seh, pero al final creo que el 1.6 es la opción mas equilibrada.. y que ****, despues de tanto buscar se me ha presentado esta opción bien de precio y cerca de casa. Pues me la llevo. Para jugar con él creo que tengo suficiente!

Un saludo!

Comentario

hombre eske siendo de bilbao eso tiene que tener buena calidad,ajajaj

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• Trabajando...
                                X