Pues si Cartman la verdad que pronto toca cambiar las ruedas aunque me parece que sera de las ultimas veces que valla por el monte con el porque si ves el coche de lateral parece que va alto pero lo ves de frente y esta a pocos cm del suelo(si me saco algo de dinerillo igual cambio muelles para que valla mas bajo,nose si sin cambiar la suspensión solo muelles bajaria algo el coche)
Efectivamente oli_curiel la rueda derecha trasera y la delantera izquierda estaban en socabones por lo que cuando intente salir a la primera embote las ruedas y después ya era misión imposible sacarlo. Porcierto la casualidad que se abrio un claro cuando saque la foto, pero hacia 7 grados y cuando vinieron al rescate empezó a llover,jajaj
Menos mal que vivo en el pueblo que mas terreno tiene de Guipuzcoa y hay tropecientos caserios y tropecientos abueletes con todoterreno para que acudan al rescate,jajajaj
Saludos y Gracias por comentar!!!
PD:como siempre abierto a escuchar propuestas y cambios para mi balita blanca
Efectivamente oli_curiel la rueda derecha trasera y la delantera izquierda estaban en socabones por lo que cuando intente salir a la primera embote las ruedas y después ya era misión imposible sacarlo. Porcierto la casualidad que se abrio un claro cuando saque la foto, pero hacia 7 grados y cuando vinieron al rescate empezó a llover,jajaj
Menos mal que vivo en el pueblo que mas terreno tiene de Guipuzcoa y hay tropecientos caserios y tropecientos abueletes con todoterreno para que acudan al rescate,jajajaj
Saludos y Gracias por comentar!!!
PD:como siempre abierto a escuchar propuestas y cambios para mi balita blanca







Comentario