Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Corsa C Sport 1.7 cdti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues si Cartman la verdad que pronto toca cambiar las ruedas aunque me parece que sera de las ultimas veces que valla por el monte con el porque si ves el coche de lateral parece que va alto pero lo ves de frente y esta a pocos cm del suelo(si me saco algo de dinerillo igual cambio muelles para que valla mas bajo,nose si sin cambiar la suspensión solo muelles bajaria algo el coche)

Efectivamente oli_curiel la rueda derecha trasera y la delantera izquierda estaban en socabones por lo que cuando intente salir a la primera embote las ruedas y después ya era misión imposible sacarlo. Porcierto la casualidad que se abrio un claro cuando saque la foto, pero hacia 7 grados y cuando vinieron al rescate empezó a llover,jajaj

Menos mal que vivo en el pueblo que mas terreno tiene de Guipuzcoa y hay tropecientos caserios y tropecientos abueletes con todoterreno para que acudan al rescate,jajajaj

Saludos y Gracias por comentar!!!

PD:como siempre abierto a escuchar propuestas y cambios para mi balita blanca

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Buenas gente!!haber si os animáis y me dais vuestro boto.

Pues bien viendo fotos en internet e intentando darle un punto a mi coche, me e planteado repintar las llantas de color verde chillón/fosforito.

Que os parece la idea??

Opciones: 1-Verde(chillón/fosforito), 2-Naranjas, 3-Dejarlas en negro, 4-Otro color(decirme cual)
      PD:Hay que tener en cuenta que las pinzas y los frenos de tambor estan pintadas en rojo.

Espero vuestras respuestas e intentare hacer/o que me hagan un photoshop para poder ver el resultado antes de hacer nada.

Saludos y gracias!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

si las pintas bajaria mucho el coche para que queden bien si no quedaria algo raro, un gris oscuro puede quedar bien, parecido al antracita, a seguir asi

Comentario

Mui bonito la verdad!! yo lo bajaría, le quitaría el rojo de la calandra y le pondría faros transparentes.
          Los colores de opel sin duda te han quedado genial, yo estoy pensando en ponerselos en un radio de las llantas que estoy preparando en blanco.
          Yo lo de pintarlas de colores raros...no me convence, pero si te gusta adelante
          un saludo y cuídalo!

Comentario

pues la verdad asturcorsa creo que tienes toda la razón, sin bajar el coche hasta los topes probablemente quede bastante extraño el experimento este,jejej. Quizás esperare hasta que se rayen,rompan,...para repintarlas de algún color oscuro pero que se diferencie la llanta del neumático.

Lo rojo de la calandra xabi se lo voy a quitar el primer fin de semana que duerma el coche en el garaje, ademas pintare el logo en blanco junto con el del maletero.Los focos...pues si te digo la verdad estoy deseando cambiarlos pero no encuentro nada barato y que sean de cristal fino fino como los de ahora, todo lo que busco barato es de cristal gordo asique de momento nada...

gracias por vuestra opinión, un saludo!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Bueno pues la semana pasada el coche durmio en garaje y para distraerme un rato quite la pintura roja de la parrilla ya que tanto color rojo al coche no le iva bien y no tenia sentido.

Tambien solte el logo delantero,lo lije bien y aprovechando las ultimas gotas de spray blanco que tenia pues pinte el logo de la parrilla.

Aproveche el momento para poner un poco de termo-cola en un par de sitos de la parrilla ya que tiene un filamento suelto y uno de los enganches principales partido(parece que a resultado y no se suelta)

entre hoy y la semana que viene are un par de llamadas o 3 a algun taller para ver si me pueden bajar el coche en altura por una cantidad minima de dinero o intentar que me lo agan con todo lo que trae de serie.

Un saludo y os dejo una foto de como quedo el logo y la parrilla!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Lo tienes bastante guapo michel10, me gustan como le quedan las llantas negras, ¿son pintadas no? y las franjas delanteras de opel.

Una propuesta que le tiene que quedar de lujo: los pilares de las puertas en negro por favor jaja!!
                Que lo sigas cuidando asi de bien!
                Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Pues el coche ahora mismo todo lo que tiene echo a sido por mi...todo por 4 duros...Las llantas las arregle y pinte yo mismo con ayuda de mi padre...que con la tonteria de aprovechar las cosas de la carpinteria donde trabaja el unico dinero que me gaste fueron 12 euros en un bote de pintura negra de marca eroski...jajaja para que veas.

a que te refieres con los pilares de las puertas en negro???

Gracias y un saludo!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Mirate este brico: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=10818 a ver si te gusta, en el mio venia de serie. Todo de negro donde estan las ventanillas. Sin la franja blanca. A ver si me he explicado y me cuentas! Un saludo!

Comentario

Gracias por la idea...quizas pruebe a ponerle entre el pequeño cristal de atras y las ventanas de la parte de atras, porque adelante quedaria extraño al no tener los cristales tintados

si tubiese los cristales tintados quedaria bien en todo el coche como muestra un forero en el brico en su 5puertas...

probare con algun vinilo barato primero haber como queda...

Gracias y saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Me alegro que te haya servido la idea, esperamos fotos jaja! Un saludo!!

Comentario

Pues bueno aprovechando unos trozos de vinilo de 4 perras de los chinos y como ando tocado de la alergia me e pasado un tiempecito fabricando una pegatinas...aqui os las dejo.

1- pues WRC ya que tengo las fundas de los asientos tambien...

2-EL numero 10 en las ventanillas pequeñas de atras...

3-Cojiendo la idea al forero asturcorsa...pero modificandola un poco ya que mi coche siendo diesel no se caracteriza por su ruido...

4-Haber si televisan alguna carrera mas no???jajaj

Me falta poner en la parte derecha de la luneta trasera la siguiente frase: Live to drive, drive to live.

Un saludo y en breves puede que veais el coche con faldillas caseras echas por mi!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

me gusta esa pegatina, cuando puse la mia estaba entre esa y la que tengo jeje, buenos avances, si le metes unos muelles ganara mucho el coche

Comentario

pues hay andamos tratando de mejorar mi pequeño tractor...uno le coje cariño y se las tiene que apañar con 4 perras para maquillarlo,jajaj

saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Esas pegatinas le dan un toque bastante bueno de personalidad al coche, muy buenas!!

Comentario

Trabajando...
                                X