Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BRAIAN Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Braian ese "peroliño" tiene pinta de ser muy maligno , me encanta ver las transformaciones que le hacemos a nuestros coches poko a poco, mola ver como van tomando forma y en fin que no eres el unico que le tiene apego al freno de mano Felicidades por el makinillo

Comentario

zeifer33 eso me lo vas a tener que demostrar un dia por carretera de montaña, jejeje no estaria nada mal ver como se nos da esas carreteras no crees??? pero bueno dame tiempo para que cambie pastillas de frenos y limpie tambores

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Originalmente publicado por braian
        zeifer33 eso me lo vas a tener que demostrar un dia por carretera de montaña, jejeje no estaria nada mal ver como se nos da esas carreteras no crees??? pero bueno dame tiempo para que cambie pastillas de frenos y limpie tambores
        ME APUNTO !!!! pero esperad k tengo k cambiar espero k esta semana los frenos al pekeñín...

Un saludo

Comentario

zeifer33 y yo ya fuimos a esas carreteras de montaña jejeje y te puedo decir que despues de eso si que estoy seguro de que ya le toca cambiar los frenos a mi peroliño jajaja al acabar paramos y solo con acercar la mano a la llanta ya notabas un calorcillo agradable jujuju. la verdad que me lo pase de miedo haciendo buscando los limites del peroliño jejeje

Comentario

No ha de ser tanto, pasa que frenas demasiado

Comentario

si debe ser...............por que tu parecias no tener frenos xDDDD x cierto zeifer33 volvi a colocar el escape jejejeje

Comentario

Eres una perrilla mal perdedora , haces bien personalmente me gustaba mas con el

Comentario

ya ya.... reconozco qiba mas lento en ciertas partes. bueno como sabes eh colocado el escape, y ya me devolvieron la pasta del otro que estaba chungo. pero bueno aunque me devolvieron la pasta...la vuelvo a invertir en el liquido de frenos ''ferodo dot5.1'' y pastillas de freno ''ferodo'' o ''necto alta prestacion''. y por supuesto limpiar los tambores jejeje. creo que con todo esto estaran los frenos preparados para seguirte jejejeje

Comentario

Haber si mejora el tema, y asi coje mas emocion

Comentario

Bueno despues de animarme a cambiar las pastillas por fin lo eh hecho, e puesto unas ferodo de alto rendimiento. que bueno ahora noto el pedal raro ya que esta blando y en cuanto toco el freno apoucha al maximo. habras que darle kilometrillos a las pastillas. y aer si el lunes zeifer me ayuda con un par de cositas y lo tendre preparado jejejeje. al final el liquido de frenos lo pondre mas tarde, xq los pondre a la vez que los latiguillos metalicos.

Comentario

Di que sí, braian!! Y después a comer curvas!!

Comentario

El braian es un fiera, aora va ser un hueso duro en las curvas

Comentario

mmmm puede que en las curvas si, pero falta un poco de potencia aunque todo se andara. voy a seguir mejorando un poco los frenos y luego ya pasare a temas mas trascendentales. zeifer en breve tendras que ponerte las pilas, jejejeje

Comentario

bueno pues aqui os dejo unas actualizaciones del coche, como por no variar las carcasas de los retrovisores estaban rayadisimos asi que pinte la zona rayada la baja, y la verdad que no se nota mucho y me atreveria a decir que queda bien. y otra cosa que hice fue poner un tapon de laton(tipico de fontaneria) donde estaba la entrada de gases de aceite hacia la mariposa. aqui os dejo las fotos

Comentario

hola muu guapas tus fotos,como ya habia comentado tambien tengo un corsa c,lo unico es que todabia esta muy de serie.no me faltan las ganas para maqillarlo un poco je,je,....,te a quedado muy guapa la consola,yo tambien tengo pensado pintarlo der mismo color
                                El CoRsErO dE La BiOsFeRa

Comentario

• Trabajando...
                                X