la consola central entera la consegui en un desguace, y maquillarlo es muy facil, unos plafones x aqui, la 2º luz de niebla por alla, y algunas cositas(como en el motor) y listo. maquillado y listo para ligar jajajajajajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BRAIAN Corsa C
Colapsar
X
-
ayer hable con zeifer y estuvimos deacuerdo que la cinta ahdesiva de aluminio ayudaria a que no entrase calor a las tuberias de la admision. asi que me puse a ello hoy mismo. :P
Bueno aqui teneis los resultados.(aunque no queda estetico, algo se nota)

yo me fui a dar una vuelta pasada media hora de haberlo puesto, al aparcar decidi desmontar el tubo y no existia calor ninguno dentro del tubo. asi que imagino que ayudara a que el aire entre bien fresquito

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003
Comentario
-
muchas gracias Alberpac, no, no le quie el de admision sigue hay jajajaja, y el filtro pequeño que ves es para los gases del carter, para que en vez de ir a la mariposa de extrangulacion y pasar por toda la zona de combustion, lo que hice fue poner un filtro para que respire y lo lleve al aire
en breve pondre fotos de mi brico sobre la cierre de puertas desde dentro del coche. Un Saludo!

Comentario
-
bueno por fin cambie el motor de arranque ya que el que tenia el coche tenia los rodamientos destrozados, lo consegui en un desguace por 50€. ahora que por fin esta montado me saco un peso de encima, de paso el motor de arranque que esta chungo lo reparare y lo modificare un poquillo jejeje, para arrancar mejor
lo malo que ahora tengo un problemilla bastante gordo, la inyeccion anda medio loka, ya que la aguja del cuentarevoluciones se mueve sin ton ni son caundo esta al ralenti, y eso tambien lo noto en que el motor me da tironcillos y le falta potencia. alguien me podria decir como solucionar este problemilla???????
Comentario
-
gracias ya esta solucionado el problema, ahora por desgracia me aparecio otro, me rompio un taco del motor concretamente el de abajo y el motor balancea que da gusto, de todas maneras mañana mismo va para el taller y de paso a inspeccionar el motor de arriba a abajo.
Comentario
|
|

Comentario