Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BRAIAN Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bueno aqui teneis el dibujo de los neumaticos nuevos, unos firestone sg80

no son las mejores pero por lo menos algo ayudan

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Originalmente publicado por 03 Dic 2008 - braian
      al final cambie de idea a ultima hora y le he metido Uniroyal Rainsport 2
      ¿Es la hora o tú me estás volviendo loco?
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

• Otia va con retraso el mensaje

Comentario

• por cierto me estoy pensando seriamente en poner 14'' con neumaticos 175/65/14. ya que las 195/50/15 son excesivas ya que perdio brio y son unos zapatos muy grandes para los 75cavallos de vapor xDDD que opinais deberia hacerlo??

pondre las llantas a la venta??

Comentario

• Ummmmmmmmm ahora que acabas de poner ruedas igual seria mejor momento de buscar un cambio, pero por si acaso yo empezaria a ver antes algo para ti, pero nuse con 15 el coche queda mas bonito.

Comentario

• bueno al final dejare las 15'' en 195/50 por que la verdad no voy a cambiar ahora, por cierto al final cambie los neumaticos de alante a atras. asi que me quedan los firestone sg80 detras y las pirelli p6000 alante.

Comentario

• Originalmente publicado por braian
                por cierto me estoy pensando seriamente en poner 14'' con neumaticos 175/65/14
                Muy gracioso...

¿Qué ha pasado con las Uniroyal Rainsport 2?

Por cierto, ¿las Pirelli están bien contrapesadas? Si no, las vibraciones en el volante podrían ser muy molestas.
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

• maloplas las uniroyal ya no las tengo ya que una estaba defectuosa, asi q me las cambiaron y como acababan de llegar las firestone y nunca las habia probado pues me lanze a por ellas. en seco van bien la verdad pero en mojado ni lo intentes:S

si las pirelli estan bien contrapesadas lo unico malo que estan algo cuadradas debido a....''bueno ya sabes'' el freno de mano que se levanta solo jajajajaja

en unos dias pintare los tambores traseros en negro y os pondre fotos de una adquisicion que esta a punto de llegarme

Comentario

• bueno pues hoy me decidi a pintar a pintar los tambores en negro, no fue gran cosa ya que en 20 minutos ya habia acabado :P mas adelante os pondre fotos de mis nuevas adquisiciones

Comentario

• espero que os guste como a quedado, cambie las llantas con sus correspondientes neumaticos de alante para atras y pinte los tambores traseros. Aqui os dejo unas fotillos

Comentario

• Me gusta como quedo en negro

Comentario

• en negro kedan mucho más bonitos, elegantes, discretos.. estan perfectos.. no en rojo, k dan muchjo el cante !!! ;P

lo k no entiendo es como has metido esa M***** de firestone.. con lo buenas k eran las uniroyal... pero bueno... ( o almenos eso dicen...)

Un saludo.

Comentario

• bueno ante la gran crisis economica e puesto los neumaticos delanteros stunner scudo...marca italiana y que en ciertos aspectos estan por encima de las firestone. en breves pondre fotos y que tambien en breves cambiare bujias, discos y pastillas y algo mas :P esta crisis me tiene hcho unos zorros

Comentario

• Hay que resistir muchacho, dentro de poco podras poner michelin ya veras

Comentario

• Nuevos discos necto y pastillas ferodo

las fotos que prometi sobre los neumaticos Stunner Scudo

y esta de regalo jejeje

Comentario

• Trabajando...
                                X