Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BRAIAN Corsa C
Colapsar
X
-
¿Es la hora o tú me estás volviendo loco?Originalmente publicado por 03 Dic 2008 - braianal final cambie de idea a ultima hora y le he metido Uniroyal Rainsport 2
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
por cierto me estoy pensando seriamente en poner 14'' con neumaticos 175/65/14. ya que las 195/50/15 son excesivas ya que perdio brio y son unos zapatos muy grandes para los 75cavallos de vapor xDDD que opinais deberia hacerlo??
pondre las llantas a la venta??
1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003
Comentario
-
bueno al final dejare las 15'' en 195/50 por que la verdad no voy a cambiar ahora, por cierto al final cambie los neumaticos de alante a atras. asi que me quedan los firestone sg80 detras y las pirelli p6000 alante.
Comentario
-
Muy gracioso...Originalmente publicado por braianpor cierto me estoy pensando seriamente en poner 14'' con neumaticos 175/65/14
¿Qué ha pasado con las Uniroyal Rainsport 2?
Por cierto, ¿las Pirelli están bien contrapesadas? Si no, las vibraciones en el volante podrían ser muy molestas.
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
maloplas las uniroyal ya no las tengo ya que una estaba defectuosa, asi q me las cambiaron y como acababan de llegar las firestone y nunca las habia probado pues me lanze a por ellas. en seco van bien la verdad pero en mojado ni lo intentes:S
si las pirelli estan bien contrapesadas lo unico malo que estan algo cuadradas debido a....''bueno ya sabes'' el freno de mano que se levanta solo
jajajajaja
en unos dias pintare los tambores traseros en negro y os pondre fotos de una adquisicion que esta a punto de llegarme

Comentario
-
en negro kedan mucho más bonitos, elegantes, discretos.. estan perfectos.. no en rojo, k dan muchjo el cante !!! ;P
lo k no entiendo es como has metido esa M***** de firestone.. con lo buenas k eran las uniroyal... pero bueno... ( o almenos eso dicen...)
Un saludo.
Comentario
-
bueno ante la gran crisis economica e puesto los neumaticos delanteros stunner scudo...marca italiana y que en ciertos aspectos estan por encima de las firestone. en breves pondre fotos y que tambien en breves cambiare bujias, discos y pastillas y algo mas :P esta crisis me tiene hcho unos zorros

Comentario

Comentario