Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C 1.3 Cdti Turbo By PaTTiTo (Vigo)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo tienes impecable tio, muy chulo.

A ver como quedan esos detalles en carbono...seguiré atento...

Comentario

• ya me habia fijado en lo del carbono jejeje muy wapos

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• + fotos del carbono...........

Comentario

• Te ha quedado muy, muy bien! Hay que ver lo moldeable que es ese adhesivo para no dejar arrugas en los ángulos. Genial!

Ya le pusiste el carbono al panel B?
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

• PaTTiTo es el del alcampo el carbono???

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• que va.. al panel B demomento no.... tengo k sobreponerlo y ver como keda.... pk igual keda algo recargado... por eso preguntaba si alguien lo tenía así en un corsa c gris... para ver como kedaba.

De todas maneras, como casi no tengo tiempo.... la consola central terminé ayer por la mañana de hacerla gracias a tner que levantarme temprano por ir al aeropuerto... y como me sobró toda la mañana... manos a la obra.

Ahora.. kedan muchas cosas por delante.. pero poco a poco... ya que entre semana apenas cojo mi coche...; y los fines de semana.. según como esté el tiempo me muevo en moto... k es más fácil de estacionar.. xD

En cuanto pueda , iré poniendo novedades... estoy entre pedir el kit de xenon y lavafaros o la centralita primero...; kedan muchas cosas por hacerle... los reposacabezas traseros con sus guias, pintar las pinzas de freno o ponerle las fundas brembo...

alguien sabe si en recambios opel venden botes de pintura en spray con nuestro código de color... pk por las tiendas de recambios de aki no lo doy conseguido... ; precio ?=?

Un saludo.

Comentario

• Os pongo un par de fotos más para que podáis comprobar la gran calidad del carbono.... y ni que decir al tocarlo... impresionante....

En el tema colocarlo... es supermoldeable... ahora si.. hay que cojerle el truco .. y para que quede perfecto se puede tardar un rato dependiendo de como sea la pieza, pero vale la pena.

La consola central.. con algo de maña, se puede hacer entera en menos de 1 hora. ( teniendo en cuenta que yo llevo hueco 2 Din y es mucho más fácil que el hueco de 1 din por culpa del hueco para guardar cosas que tiene... no se como se haría eso....)

Y unas últimas un poco cambiadas del coche en general...

Comentario

• Originalmente publicado por braian
                  PaTTiTo es el del alcampo el carbono???
                  que va... el de el alcampo es una Mxxxxx ....

Tb es cierto que el precio de uno a otro no tiene nada que ver...

Este creo k no hay nadie que lo venda en españa... ami me lo han traído de fuera...

Un saludo.

Comentario

• ah es el carbono de lamina de 3m por cierto andube buscando las fotos pero no tengo de esa temporada pero le quedaban genial muy currao lo de la consola central.

Comentario

• gracias ysh55 .....

yo ando indeciso dd más ponerlo........ estoy pensando si ponerlo en el pilar B ... en el exterior........

en el interior... no se si forrar ceniceros, empuñadura del freno de mano, tiradores de las puertas y de la guantera.....

ya veremos.....

de todas maneras, seguiré informando

Un saludo

Comentario

• yo tengo un pequeño proyecto para el techo pero weno a ver cuanto cobran por semejante vinilo

Comentario

• Originalmente publicado por ysh55
                          yo tengo un pequeño proyecto para el techo pero weno a ver cuanto cobran por semejante vinilo
                          en este tipo de carbono... todo el techo... ve preparando entre los 200 y los 300 euros....

Comentario

• Te preguntaba si ya tenías forrado el panel B en el exterior, para saber si ese vinilo se conserva bien tras lavados, fuerte sol, etc.

Aunque ahora que me fijo, veo que también lo tienes puesto en las carcasas de los retros, no? ¿Qué tal va ahí?
                            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                            >> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

Comentario

• Originalmente publicado por maloplas
                              Te preguntaba si ya tenías forrado el panel B en el exterior, para saber si ese vinilo se conserva bien tras lavados, fuerte sol, etc.

Aunque ahora que me fijo, veo que también lo tienes puesto en las carcasas de los retros, no? ¿Qué tal va ahí?
                              Te garantizan su durabilidad y calidad durante 4 años en el exterior y 8 para el interior.... apartir de ahí.... supongo que dependerá de cuanto tiempo lo tengas a cambios de temp, inclemencias meteorológicas etc....

Y no, demomento el panel B sigue gris....xD

Si tengo tiempo el fin de semana ( aunk este no creo....) igual me animo.

Un saludo.

Comentario

• Ahí va una foto que encontré de algunas de las sesiones que le hice hace tiempo..... es una foto curiosa pk no se suelen retratar los coches de noche...

Comentario

• Trabajando...
                                X