Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Corsa B ----> Mutilo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pincha en lso link que ha puesto,son a bricos realizados pro él en lo que lo explica todo paso a paso, de eso tambien a hecho, un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

GSI69, lo del mando es para cuestión de gustos. A mi me gusta la electrónica, y se me metió en la cabeza el mando y ahí está ya funcionando.

gilber, en el brico que puse ya se explica la forma de conexión. Yo le puse un cable con 12V de contacto para las luces orientables, así la central se enciende igual que antes el de serie, y los laterales se encienden con cada interruptor por separado, y cuando quito la llave del contacto, los orientables se apagan (lo puse asi para q nunca me quedaran encendidos).

Saludos

Comentario

A mi me hace gracia lo de ponerle el mando al corsa,es un poco coñazo lo de la llave,pero tp lo veo imprescindible.

Lo que me jode es eso, que yo soy de las personas que no pueden estar quietas, y me va joder el dia que venda el coche, porque va llevar pila cosas que no se van a valorar y que encima no me van a dar un duro de más por ellas, sino al contrario, todo serán pegas....si no llega ser por todo el dinero que le he metido al corsa,y el tiempo que invertí en él...ya hubiese cambiado de coche, o estaría a punto de hacerlo. Pero que va, debido a todo esto hasta que no reviente nada.
        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Cuanta razon tienes, eso nos pasa a todos. Yo no paro con el Corsa, y aun le quedan mas modificaciones que tengo en mente.

Saludos

Comentario

Es verdad, ya e visto como lo tienes, jeje (habia visto la foto, pero no me percate del link )
            Si, eso que comentas GSI69 nos pasa a casi toda la comunidad, que no podemos parar quietos, pero personalmente, yo no pienso vender el coche, asi que todo lo que le haga va a ser para mi disfrute, Ya puede reventar el coche, que yo lo arreglo cueste lo cueste antes que comprarme uno de los nuevos lleno de mil problemas con la dichosa electronica...

Comentario

Que yo soy electrónico!!jaja

Yo si no hubiese invertido tanto dinero y tiempo en él lo vendería y me compraría uno, pero ahora debido a eso no me lo planteo,aunque me gustaría.

Lo proximo sera la defensa GSI, pintarlo todo de blanco, y posiblemente los bajos tb....como pa venderlo vaya....
              ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
                A mi me hace gracia lo de ponerle el mando al corsa,es un poco coñazo lo de la llave,pero tp lo veo imprescindible.

Lo que me jode es eso, que yo soy de las personas que no pueden estar quietas, y me va joder el dia que venda el coche, porque va llevar pila cosas que no se van a valorar y que encima no me van a dar un duro de más por ellas, sino al contrario, todo serán pegas....si no llega ser por todo el dinero que le he metido al corsa,y el tiempo que invertí en él...ya hubiese cambiado de coche, o estaría a punto de hacerlo. Pero que va, debido a todo esto hasta que no reviente nada.
                Como dicen los compañeros eso nos ocurre a todos a la hora de venderlo miran los años del coche y se acabó, yo estoy planteandome dejar de ponerle cosas al coche y dejarlo tal cual está

Mutilo no llevas retardador en el plafón no? el mio no lo tiene.

Comentario

Yo estube a punto de comprarme un BMW coupe, un 320 de 170 cv....y en casa me dijeron que alto, o uno u otro....y del corsa no me quiero desacer por las razones que comenté antes...una pena, bye bmw....
                  ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
                    Mutilo no llevas retardador en el plafón no? el mio no lo tiene.
                    El mio si que lleva retardador. Está tal cual estaba en el Omega. Lo conecte asi:
                    - 15: positivo de contacto (al sacar la llave se corta)
                    - 30: positivo permanete
                    - TK: negativo a interruptor de puertas
                    - 31: negativo permanente (chapa)

El retardo solo funciona cuando la llave esta fuera del bombin, es decir, si abro las puertas o enciendo la luz sin tener las llaves puestas. Pero si estan puestas las llaves, y abro la puerta o enciendo la luz, el retardo deja de funcionar.

Saludos

Comentario

Mutilo el mio como he dicho no tiene retardador pero si la posibilidad de apagar la luz interior con las puertas abierta, me parece que éste tema ya lo comentamos una vez, por lo que veo en tu explicación ésta posibilidad que comento no la tienes o sí?

GSI69 mi hermano opina como Gilber, que el le pone las cosas para disfrutarlas pero claro el lo compró nuevo y eso quieras que no da una garantía, yo lo compré de 2ª mano y con 7 años a sus espaldas y aunque se ve nuevo hoy mismo está en la Opel y todavía no se exactamente que **** tiene. Al principio pensaba dejarlo como estaba ya que no tenía pensado tenerlo mucho, luego me animé y empezamos a ponerle cosillas pero ahora lo pienso friamente y casi quedarme quieto porque luego no me van a valorar el trabajo/dinero/tiempo empleado, si es para tu disfrute, pero no sé luego lo vendes por 4 perras y te lo encuentras un día hecho una caca no sé si me explico pero mi intensión, si todo sale como espero, es comprarme algo mejor y no me refiero a un 1.4 jejej dentro de un par de años

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
                        Mutilo el mio como he dicho no tiene retardador pero si la posibilidad de apagar la luz interior con las puertas abierta, me parece que éste tema ya lo comentamos una vez, por lo que veo en tu explicación ésta posibilidad que comento no la tienes o sí?
                        Si, eso ya lo comentaramos en el brico. A mi me gusta asi, con el retardador. No le puse el interruptor para poder apagarlo, ya que tambien me gustan las luces independientes para cada lado (aunque alumbren una mierda )

Y sobre lo de ponerle cosas, yo tambien soy del q le pongo cosas para disfrutarlas yo. Tambien soy de los q compre el coche de 2ª con 4 años, y ya llevo con el 3 años y medio, y estoy contento (aunque el motor se queda corto a veces). Cuando se me mete algo en la cabeza se lo pongo, pero siempre cosas pequeñas y baratas (es lo malo de ser estudiante y trabajar solo los veranos) y que pueda poner yo, asi se que queda de mi mano y quedo contento con el trabajo realizado.

Ahora que ya puse el mando ya estoy pensando que será lo proximo, aunque tambien se me paso por la cabeza varias veces lo de "esto y nada mas" :martillo: :martillo:

Un saludo

Comentario

Yo siempre digo eso,esto y na mas,xDD....y raca...una tras otra...xD...siempre salen cosas interesantes por ahí.

Ya me he planteado seguir unos años más, y luego me piyaré el bmw serie 3, el nuevo, pero de importación que como lo quiero me sale por un pasote...xD....habrá que esperar un par de años a que baje y zas,xDD....

Mi idea es de 150cv para arriba,de menos nada salvo un seat 131, que toy haber si me sale alguna oportunidad interesante de como lo quiero yo para piyarlo,xD

Un saludo
                          ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Fotos de las faldillas:

En breve nuevas modificaciones con mas fotos.

Saludos

Comentario

Esperando estamos
                              ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

No estan mal las faldillas, aunque me gustan mas las de la opel.
                                Por cierto, al final como las has fijado?

Comentario

• Trabajando...
                                X