Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsario Azul´s Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Os dejo aqui mis últimas peripecias con el pequeño.

Dos nuevas incorporaciones (Una pista para la imagen de la izquierda, a la luz del día poco se puede apreciar la nueva incorporación)

Y aqui el chiquitin a 7 ruedas. (Un pinchazo sin gran importancia)

Decir que el coche está asi de limpio como lo veis, pero con este tiempo no compensa mimarlo demasiado, pero ya toca, eso si es verdad.
    Normas Generales del Foro

Comentario

jejeje yo se que es... envidiosillo jejej estuviste enreando en mi corsi en la kedada del 407sw jejejej.
      Que cabroncete estas echo y encima no habras tenio el problemilla que tuve yo de pasarte un poco de tamaño no?? porque si no... es para matarte ya que vas sobre aviso jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por txoni
        jejeje yo se que es... envidiosillo jejej estuviste enreando en mi corsi en la kedada del 407sw jejejej.
        Que cabroncete estas echo y encima no habras tenio el problemilla que tuve yo de pasarte un poco de tamaño no?? porque si no... es para matarte ya que vas sobre aviso jejeje.
        Jajajaja es que no se le pueden dar las llabes a un cualquiera :P, tube presente tus consejos Joni, y no tropeze con el soporte del altavoz, tambien hice el hueco a la medida y la verdad es que por la noche cambia bastante la apariencia, se agradece.

Ahora me falta meter la toma de 12 Voltios, que asi a ojo de buen cubero entra todo justito, justito.

Comentario

jejej las llaves te las dejé porque estaba hablando con ana y porque parecias un buen tio pero.... parece que me equivoco jejejeje.

Pues nada animo a por la toma de emchero que esa es facilita de poner tambien. Am y parece mentira que una **** bombillita se note tanto para ver en el maletero por la noche eh?

PD: cuando quieras te doy los leds que ya los he quitado ok?

Comentario

Originalmente publicado por txoni
            jejej las llaves te las dejé porque estaba hablando con ana y porque parecias un buen tio pero.... parece que me equivoco jejejeje.

PD: cuando quieras te doy los leds que ya los he quitado ok?
            Te equivocaste claramente :P, ¿no te falto nada?. Tengo que decir que me fije en varios detalles de tu Corsa que en el video están reflejados y no enseñaste (que yo era la primera vez que veia el coche).
            Pero tan de no fiar no soy ¿verdad?

El tema de los leds, te escribi un MP hace un par de semanas contestandote al plan de salir por el bar donde David pincha pero no se si te llegaría.

Y la toma de 12 V no se si me dará guerra cuando la ponga, porque ya te digo que a la vista no hay espacio para meter tantas cosas en tan opco hueco, pero más de uno lo tiene yo no seré menos .

Comentario

ya veo jejeje, pero que detalles no enseñe del corsi? si es un casi de serie jejej menos por el reposabrazo, portagafas, toma de mechero... y poco mas jjeje

Comentario

Pues los detallitos, aparte de los que dijiste pues la luz del mechero en azul, las esferas blancas, la moldura de opel de la puerta, la moldura pintada de los elevalunas..... detallitos :P .

Yo esque era la primera vez que veia tu coche en persona y no me lo enseñaste .

Comentario

am.... jejeje como eso ya lo tenia puesto en el post de mi coche... pues pensé que no pasaba nada jejejej

Comentario

Aquí os dejo las andaduras del pequeño la semana pasada posando en la Sierra de Madrid.

Comentario

Guapísimas...

Tio, unas fotos cojonudas!!
                      Lo malo, el borrado de las matrículas, podías haber usado un tono más gris, o más sepia, no tan blanco. En lugar de borrar, pinta... es una alternativa.

Por lo demás el lugar es cojonudo... y el coche luce muchísimo.

Un saludo.

SiFerVi.

PD; Qué opinión profunda te merecen tus llantas, es que son las que me trae el Meriva y tengo dudas.

Comentario

La 2ª es la que más me mola para mi gusto. Está genial.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Guapísimas!!!

Sí, la segunda foto está bien. Es una pena que sea pequeña, porque el Corsita apenas se ve, pero está genial.

La última foto también está muy bien.

¿No hay novedades en el pequeño?

Saludos.
                          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                          >> Facebook
                          >> Twitter
                          >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por SiFerVi
                            Por lo demás el lugar es cojonudo... y el coche luce muchísimo.

PD; Qué opinión profunda te merecen tus llantas, es que son las que me trae el Meriva y tengo dudas.
                            El lugar es sensacional, la de motos que se veian pasar, y en cuanto al paisaje se me caia la baba.

En cuanto al tema de las llantas....¿tú no teibas a por otro vehiculo?....

Originalmente publicado por maloplas
                            Es una pena que sea pequeña, porque el Corsita apenas se ve, pero está genial.

La última foto también está muy bien.

¿No hay novedades en el pequeño?
                            Es que estoy empezando a aficionarme a la fotografia, son mis primeros pinitos XD.

¿¿Novedades?? Aún no estan montados pero seguro que ya te lo olias .

Comentario

Originalmente publicado por Corsario_Azul
                              En cuanto al tema de las llantas....¿tú no teibas a por otro vehiculo?....
                              Eso lo redacté hace algún tiempo... chiquillo, ahora, como sabes... ya no tiene valor.

Un saludo.

SiFerVi.

Comentario

Perdona por no haberte contestado antes no me habia dado cuenta, si tu comenario ya no tiene valor es que cambias muy rapido de pareceres

Comentario

Trabajando...
                                X