Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS CORSA ZEIFER

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En la ITV os miran hasta los anclajes de los asientos? joer, si se lo toman en serio si... y menos mal lo del escape! el cantazo da
    A ver si montas esos muelles que veamos que tal quedan.

Comentario

Este sabado en 1h 30 min tengo que montar los 4, va ser realmente una contrareloj , Iakko porque no organizas tu la quedada pa este mes?

Tambien hay otra actualizacion en el Lamborjini, unas faldillas para las salpicasuras aver que os parece:

Comentario

Pero ese no es tu coche, no???? Supongo que esa foto será para ver las faldillas... xD

Pues le pueden quedar bien... ahora sólo hay que verlas montadas! :P

Y con respecto a la kedada, pásate por el subforo de kedadas y échale un ojo...

Salu2!

Comentario

Pues esas son mis faldillas, no se si ponerle logo o dejarlas completas rojas, pero las llanast tmbien se vendran algun dia

Comentario

q sea sin logo q queda mas wapo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

lo siento braian pero me voi a vender y se voi a poner logo

Comentario

cachis en la mar.... bueno es tu coche y de toas maneras seguro q queda bien

Comentario

El logo ese de sparco qué es, una pegatina?? Porque si se la pones desde un principio, a quitársela siempre tienes tiempo! xDD

Yo reconozco que también me costaría decidirme si ponerla o no, así que no opino! ^^

Comentario

yo unas sin!!

Comentario

yo lo unico que se, que con esas faldillas va estar tremendo el corsa de zeifer como las abra conseguido digo yo :P

Comentario

zeifer33 queremos fotos de las faldillas haber que tal han quedado y tambien esa bajadita de suspension. queremos fotossss

Comentario

Weno primero de todo, la pegata que lleva desde que compre el coche hay pegada y nunca la saque, ya tiene su momento de gloria:

Ahora las faldillas, que aun no toi muy convencido de lo que me gusten, aver si me acostumbro:

Luego tambien esta el volante, un Sparco Safari desplazado de dos brazos:

Weno tambien debido a mi pequeño problema de aceite pos aproveche para limpiar el motor:

Pos esto es todo hasta ahora, en breve aver si consigo mas cosas, asique ya ire actualizando,

Comentario

tremendas faldillas, tremendo volante, y tremenda limpieza de motor, esta preciosooooo y con estilo rally que me encanta

Comentario

Jajajaja la verdad esque esta mucho mas bonito en realidad que en fotos como todos,las faldillas la verdad yo pensaba que alomejor no le quedaban mal pero joer vistas la verdad esque quedan muy bien ya se las dejaria una temporado la verdad.

Saludos.

Comentario

psssss, nose, la verdad que a mi las faldillas no me convencen demasiado, de hecho al mio le quite las originales de opel hace tiempo, pero el tamaño no esta mal, las he visto mas grandes y quedan peor

El volante esta bien, aunque si fuera de cuero mejor todavia

Por cierto, y la radio???

Comentario

• Trabajando...
                                X