Felicidades chaval! me a encantao leer el comentario del propietario, espero que ese corsita, que aunque vaya despacio llege a donde quiera que tu vayas!!! un saludo y Felicidades de nuevo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El B de Wrome [6 años] y su sustituto el Corolla de Wrome
Colapsar
X
-
OSTRAS !!! qué sorpresa al leer TODOS los comentarios nuevos !!!
Gracias gracias !!
Me alegro que os haya gustado el "análisis" xDD
Me hace mucha ilusión ser Coche del Mes
y todavia más que os haya gustado y los comentarios nuevos.
GRACIAS a todos !! Y por supuesto a los moderadores
Y para celebrar que es coche del mes, esta semana se ha hecho 600kms yendo 2 dias a la Costa Brava y 2 a la Costa Dorada (volvimos ayer) como un campeón, a su rollo, pero todo perfecto aun siendo 5 y yendo cargados :P
Y ha superado la barrera de los 141.000
P.D.
Si, me acordé de mis palabras sobre la dirección asistida ayer xDD
Powered By Keitaro_tf
Comentario
-
Comentario
-
Vamos a ver esos reposacabezas puestos
Saludos
Comentario
-
Gracias Corsa_BlackOriginalmente publicado por corsa_blackBuena adquisicion Wrome. Yo los consegui los 3 en el desguace, y aun no se los he puesto.(Me piden 10€ x cada guia...)
Me gusta como tienes el B, bonito y sencillo.
saludos!
No me gustan las estridencias demasiado así que lo prefiero simple 
Tampoco con un motorcillo como el mio es que se pueda vacilar xDD
10 euros por cada guia? Joé..... habia escuchado algo de 6 euros, pero 10 me parece una tomadura de pelo u_U"
Todavia ni sé donde hay alguna Opel cerca, pero el dia que vaya ya te cuento si lo encuentro barato o qué....