Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pequeñin ahora Astra C20XE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi pequeñin ahora Astra C20XE

    hola corseros! por fin a dejao de llover en el pais vasco y e podio limpiar al peque pa sacarle unas fotos. asi que aqui os lo presento. espero que os guste. pues weno va a acer 7 añazos pero solo tiene 35000 km, vamos que a estao mas mimao que la ostia. siempre lo a conducido mi padre pa ir al curro y la compra y ahora que me sacao el carne pues me toca a mi.
    cambios:
    1.Exterior:
    -spoiler del ibiza (ahora el del leon cupra)
    -suprimir el limpia trasero
    -franja del cristal

    2.Interior
    -pintar la consola central en plateado
    -esferas artesanales
    -extintor (antiguamente colocao en el antiguo copa de mi padre)
    -baquet sparco speed (anteriormente de bl2002)

    3.Tecnico
    -suspensiones koni amarillas regulables en presion
    -modulo precalentamiento anulao
    -egr anulada
    -catalizador suprimido y la sonda engañada para que no de error
    -tobera de admision de un 1.7 diesel
    -tobera de admision aislada termicamente del radiador
    -barra de torretas sparco
    -llantas ekken
    -CAI artesanal


    4.Futuros proyectos
    -llantas!!conseguidas!
    -frenos del astra
    -barra de torretas (ya estan pedidas)

















    nuevos cambios:













    espero que os guste

    SALUDOS!!!
    Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

  • #2
    Y vídeos!! Pon los vídeos del escape!!

    xDDD


    Mucha suerte con el coche y ya nos irás mostrando más novedades!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      muy cuidado el coche y sobre todo muy ingeniosos algunos inventos. felicidades por el cochazo

      1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

      Comentario


      • #4
        bueno pues a peticion de iakko aqui os dejo el video de como suena el cochecillo. el video esta rondando por uno de los posts, pero weno asi lo teneis a mano.
        espero que os guste!!
        iakko aver cuando te pones manos a la obra con el tuyo
        saludos!!!

        http://es.youtube.com/watch?v=LpHJSS_tgNQ
        Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

        Comentario


        • #5
          la verdad esque mola ver como va evolucionando el coche poco a poco.
          proximos proyectos:
          -cola de escape mas colectores
          -afilar mariposa del motor de relenti
          Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

          Comentario


          • #6
            Mola ir viendo la evolución tío... sigue así ^^
            www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

            Comentario


            • #7
              bueno pues tras años luz sin postear por aqui vuelvo. con esto de estudiar no e tenido tiempo de hacer mejoras en el coche pero bueno algo es algo.
              empezamos por los asientos. quite el baquet fijo y meti 2 semibaquets


              Uploaded with ImageShack.us

              Uploaded with ImageShack.us

              despues vinieron una pintadita de llantas mas separadores



              como estas llantas sin separadores no podia ponerlas y queria homologar la medida pues coji otras llantas, unas lenso vpd.




              luego consegui un cuerpo de mariposa para rebajar el bastago y afilar la mariposa. decir que potencia no se nota lo que si se nota es que el acelerador es un pelin mas brusco. con lo que le quitao entra un 8% mas de aire por el weco... jaja (aber si saco fotos)

              y por ultimo el sistemas frenos que me pondre mañana con el, que ya man llegado las piezas. discos brembos lisos, pastillas ferodo, latiguillos metalicos goodridge (a la tarde les saco fotos) y liquido de frenos bosh dot 5.1.


              Uploaded with ImageShack.us

              espero que os guste
              un saludo a todos!
              Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

              Comentario


              • #8
                que buenas actualizaciones si señor!!! el tema de la mariposa si me molaria ver unas fotillos, x cierto ya que metias brembo no preferias meter rayado o ventilado? bueno que esta todo muy chulo, enhorabuena, salu2!!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Alberpac
                  que buenas actualizaciones si señor!!! el tema de la mariposa si me molaria ver unas fotillos, x cierto ya que metias brembo no preferias meter rayado o ventilado? bueno que esta todo muy chulo, enhorabuena, salu2!!
                  Sera rayado o perforado, ventilados ya lo son !!

                  Por cierto, de que marca y modelo son los semis ?? Estan homologados? ?
                  C20XE Powerrrrr

                  Comentario


                  • #10
                    gracias alberpac! el tema esque estos los e sacado vastante baratos de oscaro y los rayados costaban una pasta. era meter lisos o rayados, ya que perforados (creo que es a lo que te referias) resisten menos, tienden a ovalarse antes. anoser de que te gastes un pastizal y medio en discos.
                    tota, los semis no estan homogados... ya me gustaria. son replica sparco torino y la verdad esque todavia no man dicho nada, eso si para la itv fuera.
                    Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

                    Comentario


                    • #11
                      Cuanto te costaron los brembo lisos???

                      A mi los brembo max (rayados) 90 € la pareja con el envio incluido desde inglaterra.
                      C20XE Powerrrrr

                      Comentario


                      • #12
                        Si, perdon lo del ventilado sobra jajajaja, no estoy yo muy puesto en el tema de frenada xD

                        Comentario


                        • #13
                          en serio 90 euros? jode si lo llego a saber me los traigo tambien. que los as comprado por ebay? a mi los lisos 87€
                          Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

                          Comentario


                          • #14
                            muy bonito, elegante (arto del racing barato, volante, backet y tubo gordo) algo como el tuyo se lleva a gusto, eso si los tubos de escape rearzalos hombre, pintalos de gris o quitales el oxido jijiijij
                            (sin animo de ofender)

                            Comentario


                            • #15
                              jajaja pues si eso es un dilema que he tenido desde hace tiempo. primero los pinte con pintura anticalorica en negro. pero se fue la pintura en na. los volvi a pintar pero na de na. yo creo que hasta le da un toque personal jajaja.
                              gracias jopeta
                              un saludo!
                              Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X