Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pequeñin ahora Astra C20XE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto avanza.... =)

Comentario

• vaya faena no se pueden ver las fotos :S

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• keitaro eres la ostia y alberto otro tanto de lo mismo por que me parece que se lo esta currando a base de bien

Comentario

• Gracias braian!
          Bueno chicos y ahora tengo una mala noticia que daros, bueno depende de donde se mire. Ahora mi madre le va a hacer falta el coche por motivos de trabajo. Primero mi padre y yo planteamos comprarle un corsilla por 600-700 euros. Pero al final despiezo el corsa y se lo quedara ella (como en realidad es suyo...) y yo me cojere otro... Me da una pena tremenda... Con el presupuesto que tengo tenia pensado traerme un astra f gsi c20xe (ese motor me tiene loco). Viendo lo visto es el que mas tilin me hace y ademas siendo opel viejo, puedo sacar piezas hasta de debajo de las piedras jaja. Que os parece la opcion? Alguna sujerencia?
          A si que sintiendolo mucho este sera el ultimo proyecto que lleve a cabo en el corsita, ya que e empezado lo acabare y probare para su posterior analisis.
          Si alguien esta interesado en alguna pieza que me diga por mp. De todas formas ahora me podre a sacar fotos para hacer un post de venta.
          Muchas gracias a todos y un saludo
          Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

• ufff sorry alberto, y si le cogeis a tu madre un coche d 2º mano riquiño por poco dinero?

Comentario

• Buff, un astra f sería bueno, lo malo es que suelen estar quemadines y hay que echarle pelas, aunque suelen quedar muy bonitos. Y un calibra ?? Te pega, jejeje

Comentario

• Braian, ya lo intentamos en un corsa A y en un B pero llegaba mal a los pedales y no andaba agusto, y este como en principio se cojio para ella pues parece ser que anda mas agusto y ademas al ser mas nuevo se le hara mas comodo tambien.
                Txutxi como puedes decir que me pega un calibra?? jajaja no me gustan nada... El astra gsi de siempre me a gustado esteticamente y aunque el motor este trotado, poco a poco se puede dejar nuevo y tener coche para muuuchos años mas.

Comentario

• Una pena lo de tu corsilla, me gustaba muchísimo, uno de mis favoritos por lo racing que era.

sobre nuevo coche... yo te diría que un corsilla c de nuevo o un corsa A que se les puede hacer de todo.

Por cierto tienes un mp y se me olvidó preguntarte por la mariposa refinada xd

Comentario

• Coincido con MoonRaker, píllate un A y ya con el tiempo le metes ese c20xe que tanto te gusta hombre

Una auténtica lástima lo del Corsilla.... ciertamente =(

Lo que sí..... el Astra.... un 2.0 16v, ¿tienes la cartera preparada para lo tragón que será?

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                      Coincido con MoonRaker, píllate un A y ya con el tiempo le metes ese c20xe que tanto te gusta hombre

Una auténtica lástima lo del Corsilla.... ciertamente =(

Lo que sí..... el Astra.... un 2.0 16v, ¿tienes la cartera preparada para lo tragón que será?
                      Antes de pillarte un A para meterle el 2.0 16v, yo le recomiendo que se pille directamente el astra gsi, este swap no es para uso diario, lo reafirmo, jaja.

PD: Keita, el corsa con el 2.0, chupara lo mismo que el astra con el mismo motor, no crees, jeje :P
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Hombre... serán los dos tragones, pero por lo que he oido a mucha gente los astra f se ivan mucho de morro, creo que un corsa a será más jugueton, y así además sigue siendo un corsario xddd

Comentario

• Exacto, por lo que dice MoonRaker lo digo

ToTa, el corsa chupará un poquititito menos porque porque porque... pesa menos! , y quieras o no.....

Comentario

• Gracias chicos!
                            El corsa exteriormente se quedara tal cual, pero como mi madre no creo que se valla de tramo, pues el tema del chasis y escape se lo quitare, asi como los asientos. Ya es definitivo, ayer mi padre me dijo que no lo intentara mas, que el coche es suyo y no le de mas vueltas.
                            En cuanto al coche ya estuve mirando un corsilla, pero viendo los precio me sale mejor comprar un astra gsi, se que morrea mucho (no hace falta engañarse), pero con tiempo y paciencia se puede dejar un coche muyy serio. En cuanto al consumo jejej... ya lo e asumido. Tengo una supermotard de 125cc, me da a mi que le voy a dar mas uso que hasta ahora...

Comentario

• jajaja, va a tocar

Bueno.... pues, al menos mantennos informados de vez en cuando de cómo va el Corsita anda.... para que no caiga en el olvido eh

Curio... ¿qué corsilla habías mirado?

Salu2 y.... a ahorrar para un OPC

Comentario

• jaja sisi va a tocar...
                                El corsilla tu tranquilo que no caera en el olvido, porque quieras o no se le coje cariño a un cacahuete de estos.
                                Pufff un OPC... lo tengo en el punto de mira desde hace mucho tiempo, pero para ese si que hace falta ahorra muchas pelas...
                                E mirado el corsa A gsi (el B gsi no me termina de convencer) pero no se que pasa si estan de moda o que, pero **** estan carisimos

Comentario

• Trabajando...
                                X