Bueno chicos os preparo para un tostonaco despues de no haber actualizado en siglos jejeje. Solo queda que me den la nota de una asignatura asi que si la apruebo sere ingeniero mecanico a falta del proyecto final de carrera.(joder que bien suena!) Decir que al astra se le han hecho pocas cosas, como tapon de aceite de un kadett pulido y alguna pijadilla mas. Fotos empezare ahora a sacar que tengo mas tiempo. Luego tambien tuve la mala suerte, pero con buen final de que en el parking del curro uno me metio la aleta trasera hasta las entrañas pero bueno tuve suerte de que me dejo papelito y de esta manera he podido arreglar una de las aletas. Solo me queda la aleta con el podrido grande por arreglar que me han dado un presupuesto de 209€ que lo veo muy bien la verdad, y luego un amigo me pinta el coche entero por 600€ (al final la cosa va a salir por menos de lo que esperaba) Lo veis bien de precio? yo lo veo de fabula la verdad. Todavia no lo e llevado al taller porque me a surgido la oportunidad de soldar el chasis en un angar de la universidad junto a un ingeniero que estudio en LOTUS y varios amigos soldadores. Como veis el tema? Estoy haber si consigo los planos en 3d del chasis del astra para poder trabajar con ellos en SOLIDWORKS pero tela para conseguirlos... Los entendidos en el tema como lo veis?
Os ire poniendo mas actualizaciones en otro momento porque sino escribo la biblia! jajaja ay van las ultimas fotos.

Uploaded with ImageShack.us

Lamento el pedazo tostonaco pero tenia ganas de actualizar jajaja
Un saludo a todos!
Os ire poniendo mas actualizaciones en otro momento porque sino escribo la biblia! jajaja ay van las ultimas fotos.

Lamento el pedazo tostonaco pero tenia ganas de actualizar jajaja
Un saludo a todos!

Comentario