Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maloplas' Corsa: I'm Lovin' It

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jejeje en el fondo sabes que tapizado queda de lujo jejeje. Y mas con lo perfeccionista que eres tu con el corsa, te quedará de pm, seguro que te apañas hasta un brico para ponerle una luz como a la guantera jejejejejej

1 saludo

PD: ten cuidado con quien se apoya en el, porque en el mio se apoyó un familiar un tanto... "grande" y lo cedió hacia delante, y ahora mismo tiene un poco de holgura. Tendré que hacerle algún apaño

Comentario

• ¡Joer con el familiar "grande"!

Seguro que no te costará ponerlo en su sitio. La verdad es que la sujeción de los tornillos que van atrás no me pareció muy bien diseñada... Habrá que prestar atención a ese detalle.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

• ya ves, es lo malo de las personas mayores... que cuando se apollan en algo para sentarse bien, dejan caer todo su peso y... pasa lo que pasa.

Cuando monté el mio con mi padre, a el tampoco le gustó mucho la sujeción de los tornillos traseros, y me dijo de poner algún remache... no me gustó mucho la idea en su momento pero tendré que estudiarlo

PD: mas fotos de ese corsa porfavor jejeje, que queremos ver ese interior en conjunto, y tambien de esas tan guapas del exterior a las que nos tienes acostumbrado (que tienes que sacarle partido a esa camara jejejeje)

Comentario

• txoni y demás familia corsera:

Aprovechando las novedades en el Corsita, en breve os traeré el súper reportaje que tanto se ha hecho esperar.

Saludos.
          Preguntas Frecuentes

>> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

• que mamoncete.... ya he ido leyendo algo por ahi....

Esperamos un buen reportaje y el susodicho brico para las luces de las puertas, ya que es algo que mas de uno lo tenemos en mente desde hace tela de tiempo

1 abrazo tio

Comentario

• Si no has hecho el trabajito de las puertas es porque no te ha salido del... ejem, ejem JAJAJA!!! Que ya pluto te lo ha puesto bien clarito, jejeje.

Hoy no está el cielo tinerfeño para fotos, así que a ver si me pongo con estos bricos. Bueno, eso después de poner los paneles en las puertas, que ya va siendo hora, jeje.

Preguntas Frecuentes

>> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

• Menuda as liado!

Espero con ansias ese reportaje!
                sigpic

Comentario

• la madre que te pario!!!!! chico monta el "mecano" de tu coche ya!!! que grande eres martin

Comentario

• ajajaja si parece un puzzle , ya veremos como acaba esto .........

Comentario

• Alguien con ganas de desmontar el coche!!! asi me gusta

Espero que no sobren tornillos o faltan por meterlos antes de tiempo

Comentario

• viniendo de maloplas... solo puede acabar bien ya lo veras jejeje

Comentario

• aprovechara que esta desmontado para limpiar las zonas que no se ven jajaja

Comentario

• Martin... viendo la foto de nuevo... quitale la funda esa al coche, ganarás 10cv

Comentario

• Niñooo!!! pon ese megabricoreportaje en el que te has pegado 1 semana ya de una vez

Comentario

• Y pensaba dejarlo para el verano... JAJAJA

Bueno, pues aquí una imagen del resultado de la instalación del elevalunas eléctrico y la luz de cortesía en la puerta. A ver si cambia el tiempo para hacer unas fotos como es debido...

Funciona de maravilla. Espero que se me quite la manía de coger la manivela del eleva. Hoy he intentado cogerla no sé cuántas veces
                                Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                                >> Twitter
                                >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
                                X