Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maloplas' Corsa: I'm Lovin' It

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora a por los espejos electricos

Comentario

• bua Martín eres genial.. el amo!!
      te ha quedado perfecto.... ni en la GM :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Comentario

• :bravo:

Me alegro de que por fin dejes la manivela

Y la luz de cortesía...muy bueno, te a quedado de lujo!
        sigpic

Comentario

• Gracias!

Hoy, por fin, he podido sacarle unas fotillos al Corsa. Es que cuando no son las nubes, es la calima... En fin, jejeje. A ver si mañana puedo editarlas y subirlas. De momento, una muestra:

Saludos... y ¡feliz puente!
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

• esperamos esas fotos eh?? y esa que has colgado es casi igual que una que hiciste hace tiempo... a ver si la encuentro que la tengo que tener por ahi guardada jejeje

Comentario

• Sí, txoni, es algo parecida a aquella imagen que, por cierto, sacó Brosi en una visita que nos hizo a la isla hace unos años. Esa imagen la tengo como tema en mi móvil:

|+|Agrandar

Y por fin, tengo aquí una pequeña galería (sólo exterior) de mi Corsa. Ya hacía tiempo que no le sacaba unas imágenes en condiciones.

Espero que os gusten.

Saludos.

Para agrandar las imágenes de la galería, haz clic derecho y pincha en "Open Image in New Window..."
              Preguntas Frecuentes

>> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

• me encanta jeejeej lo tienes al detalle capullo jejeje. Unas fotos de escandalo como siempre... aunque no se yo si es por las fotos o por el entorno de esas islas, pero esas fotos que haceis por alli sin una pasada

PD: y esa galeria??? ya estas contando como y de donde la has sacado ejjejeje

Comentario

• JEJEJE... Sabía que te iba a gustar, jeje. La verdad es que el marco de las fotos influye mucho en el resultado de las imágenes, pero sin mi Corsa nada sería igual, JAJAJA.

Esta galería la puedes bajar desde la página de Simpleviewer (hay un enlace en el margen inferior derecho de mi galería). Es perfecta y sencillamente configurable, por lo que puedes cambiar muchos parámetros de la misma, como colores, número de diapos, encabezado, pie, etc.

Ahora tengo que buscar otro ratito (dentro de miles de años, jejeje) para sacer imágenes del interior (y ahora me acaba de venir a la cabeza el maravilloso elevalunas eléctrico... pero ¡cómo he podido vivir tanto tiempo sin él! :amor: )

Saludos.
                  Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

Comentario

• Se ve chulisimo el corsa, y ademas lo tienes perfecto, sin un solo rayon ni golpecito, que es dificil

Por mi le quitas las pestañas de los faros y perfect

saludos y a seguir disfrutandolo

Comentario

• maloplas muy buenas fotos, me suena ese lugar, te copiastes jejeje.

Me encanta, ojalá yo sacara unas fotos así.

Comentario

• Gracias, chicos.

Canario, sí que me copié, jejeje. Ese sitio es perfecto para enmarcar unas buenas fotos.

Tenemos que quedar un día allí para hacerle un book a tu Corsa como se merece
                        Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                        >> Twitter
                        >> Instagram

Comentario

• jajaja claro que si, si queres mañana domingo se podría dar alguna escapadita y Alejandro que tambíen se apunta.

Comentario

• Eso está hecho. Ya te envié un correo.

Como allí te digo, espero que esté flamante ese bichejo, jejeje.
                            Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

Comentario

• Este foro cada vez funciona peor , es que acabo de recibir la notificación. Muy bueno el ratillo que hemos pasado esta tarde... a pesar que les hice esperar un poco, pero mereció la pena verdad?

A ver cuándo es la próxima... y espero que no sueltes nada por esa boquita, por mucho que te insistan. Te mando un mail para que me des tu opinión, pero no se lo enseñes a quien no debes.

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

• El foro va de maravilla; lo que no va es tu correo, que aún a mí no me ha llegado nada de tu súper-secreto, jejeje.
                                Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                                >> Twitter
                                >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
                                X