jejej primero hablo con el mendrugo de recambios que está un tanto empanaete la verdad ejejej y ya os comento porque de momento todo esto se nos queda en pajas mentales
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Maloplas' Corsa: I'm Lovin' It
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
maloplas dame mas informacion de tu aleron me a gustado mucho pero me gustaria que me dieras informacion de precio, forma de instalacion y como lo compraste, ademas de k me pongas mas fotos desde diferentes planos!jeje.
perdon pr pedir tanto per me agustad muxo me gustaria documentarme bien!jij
GRACIAS>>>>OPC POWER<<<<
Comentario
-
Al final tantas pajas mentales que nos hicimos y pa nada, qué se le va a hacer, la próxima vez si ves algo barato lo compras de primeras xD
corsito a ver si te decides por el alerón que quieres, que ya he visto que quieres el de maloplas y el de Gersio... si te gustan los 2 seguramente tirarás por el de maloplas, sobretodo por el precio... El de Gersio sale sobre los 275, el de maloplas sobre los 90 - 100. Si lees bien los post de cada uno podrás ver las marcas y modelos. Que hay que informarse y leer bien antes de preguntar!!
Saludos!
Comentario
-
Siento lo de los pedales, chicos, pero es que hay oportunidades que sólo aparecen una vez en la vida, jejeje.
corsito, aquí tienes unas imágenes del spoiler.

Me costó unos setenta y pico euros, gracias a Gabry, un amigo corsero que tiene sus contactos, jejeje. En la Península, como bien ha dicho scroller, lo podrás encontrar por unos 100€.
Aquí está el brico para su instalación --> Montar alerón en Corsa C
Saludos.
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
jooodó floro! menua diferencia!Originalmente publicado por txonime ha dicho el tio que se equivocó con el precio, lo ha estado mirando en el ordenador y salen por unos 120€
Son muy chulos... pero la verdad, que ponga el anagrama que ponga; sea del material que sea, yo no veo como pueden valer 20.000 pelas unos pedales
Buscaré algo en plan "Norauto tunning" o más curtre para salir al paso
:P
Comentario
-
Seguimos donde lo habíamos dejado en la página anterior. Ã
Preguntas Frecuentes
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Muy, muuy chulo ta'kedao!! ...y encima dices que le has hecho más cositas... fotos! quiero fotos... las necesito!!! ahhh!!!! (joooder... se me pira mazo)
Y que lo digas!!! quedan muuuy bien!Originalmente publicado por maloplasLas esferas Innoparts son una preciosidad
...http://innoparts.de/pages/en/interieur/plasma-dials.php está cascada
...sabéis donde puedo ver si hay esferas de plasma de esas toa guapas para el Corsa D?
Comentario
-
con perdon... pero eres un cabronazo jejej, las has montado antes del fin de semana como dijiste y encima te quedan de lujo con las agujas del focus... jejej que mamoncete... y ya para rematarlo y dar mas por el culo... jejjej te curras unas fotos acojonantes como nos tienes acostumbrados jejej. ejejej eres un manitas ejjeje.
PD: currate un brico para acer fotillos tan chulas con una camara genital... jejej digo digital ejjeje
Comentario
-
Rotciv, las tienes que ver en directo... te van a encantar. A ver si te animas en otra ocasión para ponérselas a tu pequeño.
Spino, poco a poco, poco a poco... :risas:
txoni... jajaja... no era mi intención daros por el :culo: , pero bueno... :risas: Con las esferas estas flipo de noche y de día, jejeje. En serio, han quedado mejor de lo que esperaba. El tema de las agujas me preocupaba, pero estas han quedado muy muy bien.
En cuanto al brico que me pides, jejeje... Es muy fácil:
1. Coge la cámara.
2. Enciéndela.
3. Apunta.
4. Dispara.
Ahora me queda sacarles fotos de día... :foto:
Preguntas Frecuentes
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Joer como quedan las esferas con esas agujas, impresionantes, el fin de semana las veré y seguro que después de ahí tendré que ir un día por el desguace a buscar algunas similares porque creo que se iluminan bastante más que las que tengo yo.
¿Has probado las demás? ¿O fuiste directo a esas y te convencieron?
Saludos!
Comentario
-
scroller, quería poner estas desde un primer momento, porque el gris de las agujas pega muy bien con los aros cromados. Sin embargo, probé también otro juego de agujas que encontramos en uno de los Hyundai, para ver qué tal quedaban. Poniendo una aguja de un juego en cada esfera, se veía que las del Focus se iluminaban mejor. Y de día estas agujas también quedan muy bien, porque tienen un tono flourescente que las hace espectaculares. Ya las verás...
Saludos.
Preguntas Frecuentes
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Mapunto :POriginalmente publicado por scroller83Pues....... ¿cuándo vamos de visita turística? xD
Maloplas sabes que mis preferencias van por otros tiros... te acuerdas aquello que decía Corsa-CBR, pues eso :risas:
Saludos.
Comentario
|
|

Comentario