Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maloplas' Corsa: I'm Lovin' It

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mi coche la tienecambiada la luna....peor nose si la primera que tubo era así o esta viene con eso.....Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Pero ya te digo que, al menos los parabrisas con visera de Opel, no son térmicos. Esto me lo dijeron los del taller del concesionario.

Volviendo al tema del display, esta tarde (o debería decir ayer tarde, jejeje) he vuelto a entretenerme con él, tras haber conseguido un azul más oscuro. Lo encontré en una carpeta plástica comprada en una librería.

He aprovechado para mejorar la técnica de la instalación, esperando que así quedase mejor (tengo que reconocer que la bolsa plástica le daba un toque cutre-cutre ). Mejor ha quedado, pero me da que de día aún no se verá bien. Pero creo que con unos leds la cosa puede mejorar aun más. Ya veremos. Sólo me falta que mi vecino de La Montaña me pase unos leds para hacer la prueba, jejeje (¿Alguien ha nombrado a scroller? )

Unas imágenes del trabajito de hoy:

Saludos.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

Manoplas por lo que e visto en las capturas"xcierto gracias" el trozo de cartulina la pones detras de la pantallita..pero esto lo haces dejando las luzes de serie? o tienes puestos leeds azules tambien?

Un dia destos me animo, tengo una carpeta azul mas clarita y mas trasparente que la que as puesto tu..alomejor kedaria mejor.

Un taluegor!

Comentario

Un día de estos te mando en un paquete mi display!!

Espero que con todas esas pruebas aún te quede plástico de la carpeta sin cortar. Porque vas a tener que hacer un par de ellos para foreros de la península como te quede chulo.

Un saludete.

SiFerVi.

Comentario

En cuanto a la luna, mi coche no la llevaba (la zona tintada digo ) y al cambiarla por ostiazo, me dijeron que si la ponian y dije que si. y la verdad que le queda genial, porque es bastante ancha (14cm) y bastante oscura desde fuera parece una banda de esas negras de pegar.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Originalmente publicado por ivanillo25
              tengo una carpeta azul mas clarita y mas trasparente que la que as puesto tu..alomejor kedaria mejor.
              Lo malo de ponerle una más transparente es que se verían las bombillas al fondo del display. Lo mejor es poner luz más intensa.

Ahora tengo las luces de serie, pero de día no se ve bien, así que voy a intentar ponerle leds, blancos o azules, no sé. Tengo que seguir probando.

Sifervi, mándame tu display, que necesito uno para hacer pruebas.

Luisja, ¿montaste el parabrisas en la Opel o en otro taller?
              Hay que ver lo bien que protege del sol una banda de estas.
              Preguntas Frecuentes

>> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

Fue en el Carglass, a donde te mandan los seguros.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Casi todos los seguros, jejeje.

La semana pasada cambié el parabrisas por el seguro en la Opel.
                  Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

Comentario

Pero lo que tienes que es una lamina parasol no?

Y ya te pasa ITV una lamina de esas? porque, que yo sepa solo te lo pasa las lunas que ya traen la parte superior tientada. Esas laminas te hacen quitarlas los de la ITV.

Es lo que me dijeron cuando fui a informarme sobre ellas, me dijeron que la buena seria que cuando se me rompiese la luna o pasase algo cambiar por una con el tintado superior.

Por cierto, la solucion al display muy chulo, pero te pasa igual que a mi, que se me trasparentan los bombillos, tendrias que buscar una lamina un poco mas opaca.

saludosss...
                    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                    [img]http://img808.imageshac

Comentario

• Originalmente publicado por soilu
                      Y ya te pasa ITV una lamina de esas?
                      No, no pasa la ITV. A mí también me lo han dicho, pero no me preocupa, porque aún queda bastante para octubre de 2008. Y por lo poco que me costó...

Por cierto, la solucion al display muy chulo, pero te pasa igual que a mi, que se me trasparentan los bombillos
                      Te aseguro que los bombillos no se ven ni un poco. Mi cámara debe de tener una visión infrarroja , porque yo no veo los resplandores que aparecen en la foto. Quizás, cuando le ponga los leds, sí se vea algo, pero ahora te aseguro que no.

Saludos.
                      Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                      >> Twitter
                      >> Instagram

Comentario

• yo la llevoy ya me han parado varias vecesy no me han dicho nada pero para la itv , no la pasa

Comentario

• A pesar del poco tiempo que tengo últimamente, me he puesto esta mañana con los leds blancos que me ha pasado scroller (gracias ) para el display.

Led blanco, 20.000 mcd

Tras las labores de chino para adaptar los leds al portalámparas, los he puesto y quedan bastante bien... en la oscuridad, jejeje. Aún me queda probarlos de día. Ya veremos mañana. No sé, pero me da que los neones siguen ahí tocando a mi puerta.
                          Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                          >> Twitter
                          >> Instagram

Comentario

• Pues quiero ver el resultado Martín! Tanto de día como de noche
                            sigpic

Comentario

• Lo dicho: de noche, cojonudo; pero de día... Con este sol, no hay quien vea nada en esta pantalla.

Hoy he ido a una librería, he conseguido un plástico azul claro de separadores para archivos y lo he puesto en el display. Con este azul más claro y el plástico más fino (casi como el papel), la iluminación está aún mejor, pero... dentro del garaje, jejeje. Mañana tocará probarlo de día, a ver si hay suerte.

Los neones ya no tocan a la puerta... lo que me tocan ya es otra cosa.
                              Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                              >> Twitter
                              >> Instagram

Comentario

• De día... casi igual. Un poco mejor, pero no se ve como yo querría. Por eso he decidido cambiar de color a ver qué tal. Esta vez, en rojo:

De noche, igual de coj*nudo que en azul -confieso que incluso me gusta más, jejeje-, pero de día aún no llego al nivel de satisfacción deseado (me sigo refiriendo a la iluminación ).

¿Creéis que con un poco de papel platina en el interior del display se podría conseguir mayor iluminación? ¡Joer con los trucos de la abuela!
                                Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                                >> Twitter
                                >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
                                X