Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno deciros que a dia de hoy el corsina "ya esta terminado" (lo pongo entre comillas pq nunk se acaba hacerle mods al coche, jeje)
    Hoy no he podido tirarle fotos pero este finde ya sacare fotos de todo con buen detalle.
    Deciros que si los planes me salen bien este corsina sufria el mayor cambio de su vida, para mejor, claro esta, pero tendria que tener algo de suerte.
    La semana que viene recibire las llastras del astra 16v pero no las podre poner hasta que no compre las ruedas ya que me vienen con una 205/50 y eso no me entra ni de coña, le pondre 195/50 y aun asi tendre que lijar el labio interior de las aletas.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

juju, C20XE no? :P

Comentario

Pues no quiero adelantar nada sin antes tenerlo claro del todo, pero podria ser... jajaja.
        Lo llevo pensando un tiempo y aunque se de sobra lo dificl que seria mi intencion es llevarlo a cabo.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Hoy llamaron desde correos para decirme que pasase a por un paquete, bueno, mejor dicho, 5 paquetes igual que este:

Lastima que hasta que no cambie las gomas no pueda montarlas ya que llevan una 205 y me rozaria en la aleta trasera, aun con la 195 me tocara lijar la rebaba que traen, pero bueno, ya las tengo en casita y estan de **** madre.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

pues para mi gusto me gustan mucho mas las del Corsa de serie,las que tienes puestas pero bueno cada uno tiene su gusto no? .

Comentario

Yo desde que vi una foto de un corsa con las llantas del astra estoy enamorado, las otras las tengo muy vistas y estas son de 15", ahora hasta el mes que viene que pille las gomas no las podre montar.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

Queda muy gordo con las llantas del astra, aunque para mi me gustan mas las del kadett, donde esten la Sparco Cromodora que se quiten todas esas me las reservo para mi

Comentario

Mejor unas compomotive MO en blancas, con esas si que quedaria "gordo" de cojones, jeje, pero como no hay mucha economia y hay que ahorrar para otras cosas pues me decante por estas
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo, vas a colocar faldillas pa las salpicaduras?deberias porque esas ruedas al sobresalir tanto te van a poner perdidos los bajos

Comentario

pues si te digo la verdad no creo que me gaste ni un euro mas en ese corsita, jeje
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

y eso por que?

Comentario

pq tengo otros proyectos, pero todo puede cambiar... jeje
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

Aqui os dejo unas fotinas de mi equipin de audio, no es gran cosa pero ya suena bastante bien, de momento solo he sacado fotos de los vias separadas, mañana si puedo hare unas al resto.

Para instalar el altavoz en la puerta y no cortar nada tube que ponerle muy abajo y tube que cortar un poco el plastico del panel, pero no queda mal, no ??

Aqui se aprecia mejor el corte que tube que dar

Aqui el interruptor que desactiva la etapa y asi deja de "bombear" el sub, jeje (lo de la izquierda de la clavija es un led azul que indica el estado del ampli, ON/OFF)

Aqui debajo esta el tweeter, aunque no se aprecie (mucho mejor, cuanto menos se vea )

Fotos nuevas del maletero

Esta es la MEGA-pila, jeje

Y eso es todo amigos...
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

que tal tio!!! q guapo como suenan esas vias separadas! las tienes amplificadas?¿ tengo ganas de ponerle algo asi xk mi coche alante tiene mini altavoces y todo el sonido viene de atras

Comentario

Que pasa tio, pues como yo no quiero competir me busque unos baratitos y la verdad que se notan bastante, yo antes solo tenia los 6x9 en la bandeja y con estos cambia mucho la cosa, por el momento estan sin amplificar pero si subes el volumen suenan bastante alto sin distorsionar, creo que me costaron unos 80 y pocos euros
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                                X