jeje las cosas bien hechas esperare avcanzeas,adelante,los del SPARCO me lo pensare a ver si me copnviene xdd,Saludos!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)
Colapsar
X
-
Bueno pues como ya todo sabado que se precie de aqui en adelante estube en mi "taller" despues de infromarme bien y averiguar como se sacaba el maldito salpicadero consegui sacarlo, decir que llevaba 5 tornillo debajo de la luna delantera por la parte del vano motor, ni me imaginaba que los llevase ahi, ademas del salpi, ya deje el cableado listo para sacarlo facil la proxima semana, tb he quitado todo el escape menos los colectores, y el deposito de gasolina.
La putada ha sido cuando despues de ver que llevaba suspension selex de bastago gordo (lo cual me sorprendio) mi decepcion fue cuando al quitar el amortiguador trasero y probarlo ver que estaba jodido ya que yo mismo lo encogi pero no volvio a su posicion norlmal (era el amortiguador del lado del ostion).
Estos dias estoy dandole vueltas a la cabeza de si montar todo el cableado del astra con el que luego ya tendre la instalacion hecha de asientos calefactados, espejos retrovisores electricos, ordenador de abordo y demas menesteres o solo coger el cableado del motor y el resto dejar el del corsa, y si luego me da por poner algun extra tendria que acoplarselo.
Siento mucho el toston pero era por informaros, esta vez solo tire 3 fotos, dos parecidas y la otra del salpicadero, jejeC20XE Powerrrrr
Comentario
-
Gracias, se intentara que tenga todos esos extras, haber como va saliendo la cosa, ademas prometo hacer todos los bricos posibles (hay que dar uso a la nueva camra, jeje)
Pongo una foto de como esta el astrilla sin el salpi y asi veo como quedan las fotos ampliadas en el foro, gracias keitaro por enseñarmelo y gracias otra vez por lo de la firma.
C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Jajaja, esta semana comprare una lampara portatil, de momento me ha hecho el apaño, aunque de los meneos que pegaba a la probe lampara fundi 3 bombillasOriginalmente publicado por CartmanMe encanta el portalamparas que tienes para trabajar.
, aparte de las churruscadas que me pegaba cuando sin mirar iba a cogerla y la cogia por el casquillo
C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Gracias por lo de la suerte, la necesito ahora para encontrar el donante perfecto, jeje. Lo de que es muy dificil yo tb lo pense, y no es que piense ahora que esta chupado, lo que pasa que segun va marchando para adelante me va siendo de momento facil, los problemas llegaran cuando empecemos el transplante, ahora solo es quitarOriginalmente publicado por braianno te seria mas facil hacer una piramide egipcia??? es que jo... es impresionante el proyecto y tambien parece muy muy complicado. te deseo toda la suerte del mundo
C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Hoy estoy de muy mala ostia, tube que dejar el corsina en la calle pq estan pintando la cochera y hoy al despertarme de la siesta me dijo mi madre que tenia que darme una mala noticia, y es que me habian intentado robar, me han roto el cristal pequeño de la puerta delantera derecha, digo intentar pq no se han llevado nada, encima esto ha pasado enfrente de mi casa, vamos que es pasar la carretera.
Mañana haber si antes de ir a sacar el motor del astra intentare pasar por el desguace y cogerlo para ponerlo.
No creo que me entere de quien haya sido pero tengo un par de ellos que podian ser, me baso en que me lo querian comprar pq la verdad que esta bastante bien, y les dije que no; como llegue a saber quien ha sido le rebiento toda la cabeza, y que me denuncie que voy a cobrar la extra en navidad y se lo pagaria encantado.
La verdad que me esta dando en que pensar si seguir adelante con el swap o no, ya que es un coche muy facil de robar y no es plan de una vez acabado quedarme sin el, pero bueno ahora estoy muy quemado para pensar.C20XE Powerrrrr
Comentario

Comentario