Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pues la verdad que no sabia que tenias pensado pillarlo sino no me hubiese costado nada pillarlo y luego hacer cuentas y asi se aprovecharia mejor el envio pendiente , lo siento socio.
    Esperemos que no nivese este fin de, aunque en las noticias digan lo contrario ( que ya seria una putada que no acierten nunca y justo lo hagan en el finde, es para mear y no echar ni gota, jaja)
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• pue sip tio, tengo ganas de metérselo hace tiempo y de haber sabido que ibas a pedirle me hubiera acabado de decidir por traerlo ya mismo, pero nah, otra vez será :P

Sobre la predicción meteorológica... ¿tu conoces a Murphy?

Sin prisas ^^

Salu2!

Comentario

• Pues hoy mismo me ha llegao el invento, lo he probado y es muy peculiar y la primera impresion que tengo es de que el motor tiene poca fuerza, tengo que investigar donde y como colocarlo y espero hacer un brico como dios manda.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Traigo nuevas noticias, jeje, me acaba de traer el cartero un paquetito desde Inglaterra, se trata del control de crucero con todo lo necesario para su conexion (excepto un mazo de cables con su clavija que sale de la palanca de los intermitentes), es el paquete mas rapido en llegarme desde alli, ya que lo pague el dia 1 y hoy 5 esta en casita, incluso cosas que he comprado en España me han tardado mas, jeje, viva ebay...
          PD:Posiblemente sea de las ultimas cosas que le instale al corsa, pero como la oportunidad era unica y que antes o despues lo iba a comprar...
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Mouskis animo yo se lo iba a poner al ibi y me trataron de loco.
            Pero no tenia el pedal electrico y no pude montarlo.

Comentario

• Pues yo tampoco tengo el pedal electrico y va a tener control de velocidad
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Perdon quise decir electronico, ami por lo que me contaron si no es electronico no sirve.
                Me alegro que en este si aunque me fastidia que tal vez se lo uviera podido poner jeejje.

Comentario

• Haber, el sistema del control de velocidad que tengo es bastante antiguo y por eso no hace falta pedall electronico, el mecanismo es como un motor con un cable que se acopla al mecanismo de la mariposa en el motor y basandose en los datos de la velocidad (tienes que tener receptor de impulsos para que la señal de velocidad sea electrica por asi decirlo) pues el cable se recoge o se alarga, vamos muy anticuado pero que funciona a la perfeccion.

En tu caso como no se de que ibiza hablas no se decirte, pero si ese modelo de extra tenias la opcion del control, seguramente por internet encuentres algun kit para ponerselo, lleva su tiempo pero todo se puede.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Debido al mal temporal que sigue haciendo por mi zona no me he podido acercar al "taller", no es que haya nevado mucho (las carreteras estaban limpias) lo que pasa es que en aquella cochera hace un frio de la virgen, jeje, pero bueno haber si entre semana me ayuda un colega a despiezarlo por completo y darlo de baja y preparar/ordenar un poco aquello que no hay quien se mueva.

Hoy mismo me he hecho con unas cuantas cosillas para el corsina a buen precio (viva ebay, XDDDD) se trata de el motor del techo solar del omega B con la ruleta, ya que el boton lo tienes que dejar pulsado para abrir el techo del todo, y con la ruleta en cuanto la giras se abre el solo, como en los nuevos.
                    Otra cosa ha sido la palanca de lo intermitentes pero con la opcion de ser regulables, esto tengo que investigar un poco mas, decir que no es lo de poner el rele 99 de VW, la propia palanca tiene una ruleta que seleccionas la velocidad (la compre por que se me antojo, jeje y pq la mia del astra esta en mal estado).
                    Tambien compre al mismo vendedor las guias de los reposacabezas traseros de un omega, que parece que a simple vista me podrian vale.
                    Y por ultimo, he adquirido una fuente de alimentacion regulable para cuando haga chapus para el corsa no tener que utilizar un cargador de pilas, jeje.
                    En total no llegara todo a los 80 euros, XDDD
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno voy a medio resucitar mi propio hilo sobre mi corsina, que como ya sabeis pues ya no va a recibir un c20xe pero lo mas seguro que un c20seh (130cv) si, jeje, ando en tramites...

Pero desde mi ultimo post le he ido haciendo unos retoques como por ejemplo instalar un cierre a distancia, apertura electrica del maletero y hoy mismo me dio por hacer una cosa haber que tal quedaba y el resultado no es nada malo, ahora os dejo una foto para que veais por donde van los tiros, mañana subire la segunda parte.

Tb he comprado 2 bocinas nuevas (yo pense que solo tenia una, pero resulta que no), ya que pitaba menos que la bocina de una bici, jeje, tb estoy a la espera de un quifshirf (o como se escriba) que este, no se si le montare, pq si voy a cambiar el motor en breve, es bobada, jajaja.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• es interesante...aver que resulta porque visto asi no lo pillo,con lo bien que le queda el E16SE.

Comentario

• que es un "quifshirf" ??????

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por AGSI
                            es interesante...aver que resulta porque visto asi no lo pillo,con lo bien que le queda el E16SE.
                            Si te refieres a las fotos, la duda se te despejara mañana...
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
                              que es un "quifshirf" ??????
                              La palabra exacta es QUICKSHIFT y es un hierro que se coloca en el cangrejo y sirve para acortar las marchas, por lo que dicen varios foreros al montarlo tb endurece el cambio.

Es esto:

http://i11.ebayimg.com/03/i/07/56/8c/f0_1_b.JPG
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• La reostia!!!

Oye lo del quick noseque me interesa que yo estoy dandole vueltas a ese tema, pero una pregunta, Nuestro corsa tiene una pedazo palanca de cambios bastante importante, la longitud de la palanca hace que tenga mas recorrido a la hora de meter marchas.

¿No seria mejor acortar un poco la palanca?

¿Se notaria aun mas si metes el Quick noseque y acortas la palanca?

Comentario

Trabajando...
                                X