Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por zeifer33
    La reostia!!!

Oye lo del quick noseque me interesa que yo estoy dandole vueltas a ese tema, pero una pregunta, Nuestro corsa tiene una pedazo palanca de cambios bastante importante, la longitud de la palanca hace que tenga mas recorrido a la hora de meter marchas.

¿No seria mejor acortar un poco la palanca?

¿Se notaria aun mas si metes el Quick noseque y acortas la palanca?
    Con el quit... si por ejemplo para meter primera tienes que mover la palanca ponte que unos 10 cm hacia adelante con esta movida igual la mueves 7 ( es un ejemplo), mucha gente que ha montado estas cosas lo que ha hecho tb es agrandar la palanca de cambios como los de rally.
    Pues si no te corre prisa no lo compres que yo lo mas seguro es que ni lo ponga (estoy a la espera de que me lleve) pq al final se me han cruzado los cables pero esta ves con un seh, que lo veo mas factible...
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• juer....pues mola la idea.....por cuanto te a costado el quick ese xDD sorry pero es un pastel xD lo has encontrao en ebay¿? o en alguna tienda online? algo especifico? jeje, un saludo y muchisimas gracias por la informacion Tota....

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
        juer....pues mola la idea.....por cuanto te a costado el quick ese xDD sorry pero es un pastel xD lo has encontrao en ebay¿? o en alguna tienda online? algo especifico? jeje, un saludo y muchisimas gracias por la informacion Tota....
        Pues como siempre lo he sacado del ebay ingles, que para mi opinion suele tener mas cosas "racing" para nuestros corsillas o como ellos lo llaman, para nuestros NOVA'S.

En total con el envio me costo unos 50 y pico €, lo que pasa que me da a mi que se debe de poner bastante mal, ademas luego hay que ajustarlo ya que si lo dejas mal o te rascan las marchas o no te entran, pero hay por info por los foros de como se ajusta esa pieza.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• ANTES
          Originalmente publicado por tota_cr250
          DESPUES

En las fotos se ven raro pero en persona quedan realmente elegantes, jeje.
          El caso es que los tenia llenos de mierda y al limpiarlos se quedaba aun algo sucio entre las pequeñas grietas, asique los pinte negros y asi ya me evito el problema. Ademas en un futuro no muy lejano pondre el techo tambien en negro.

Un saludo bricomaniacos...
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Mola bastante el cambio ^^

Eso sí, como consejo: Dales o mucha laca, o unas buenas capas de más, al más mínimo roce accidental verás el color anterior (experiencia, por eso y xq me parece que con las guís no encajaban, no monté los del pilar central (cinturones)).

Salu2 campeón

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
              Mola bastante el cambio ^^

Eso sí, como consejo: Dales o mucha laca, o unas buenas capas de más, al más mínimo roce accidental verás el color anterior (experiencia, por eso y xq me parece que con las guís no encajaban, no monté los del pilar central (cinturones)).

Salu2 campeón

Pues ya tarde pq ya los puse para ver como quedaban y ya se quedaron ahi, lo malo que al sacar los de atras jodi 3 grapas y hasta que no las traiga del desguace no podre montarlos.

PD: Quedan de vicio... de hecho, estoy pintando mas cosas para que vaya medio a juego, como las manetas, el plastico de la puerta que es el agarradero y los huecos.

Como se quita el canto de la puerta que solo lo llevan los GSI's ?? Es para pintarlo tb, que tiene un colo negro diferente.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• ¿El que va sobre el tapizado lateral dices?, ¿que coge la zona donde está el pestillo?

Comentario

¿El que va sobre el tapizado lateral dices?, ¿que coge la zona donde está el pestillo?
                  Eso es, el plastico negro que rodea el pestillo y separa la puerta del cristal, por asi decirlo.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bf.... pueees, en teoría yo diría que va pillado con el lamelunas, según recuerdo del de danitomen, aunque tampoco me hagas mucho caso, porque pensándolo bien no sé si llega a él .

Con paciencia y tacto seguro que lo descubres, ánimo! ^^

Comentario

Bf.... pueees, en teoría yo diría que va pillado con el lamelunas, según recuerdo del de danitomen, aunque tampoco me hagas mucho caso, porque pensándolo bien no sé si llega a él .

Con paciencia y tacto seguro que lo descubres, ánimo! ^^
                      Antes de investigar por mi cuenta quisiera que alguno me iluminase el camino, jaja.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno, pues por fin tengo faros "electricos", gracias a un alemanito que me vendio la pareja de faros totalmente nuevos, como siempre... VIVA EBAY

Aqui los susodichos:

Los motores de corsa b, que encajan pero me da a mi que al poner los focos no me entran ya que quedan muy para afuera.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• oye una cosa tota, los faros vinieron de alemania verdad? espero que no sean de reino unido ya que creo que si vienen de alli no sirven verdad? osea, el haz de luz lo daria hacia la izquierda......en alemania conducen por la derecha y deben de estar bien supongo.....lo dicho! pruebalo antes que nada! xD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• un dato aparte me gusta mucho la manta de color verde donde haces las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chapo por ambos faros¡¡
                            Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
                              oye una cosa tota, los faros vinieron de alemania verdad? espero que no sean de reino unido ya que creo que si vienen de alli no sirven verdad? osea, el haz de luz lo daria hacia la izquierda......en alemania conducen por la derecha y deben de estar bien supongo.....lo dicho! pruebalo antes que nada! xD
                              Si, vinieron de alemania, que por cierto, en el ebay aleman ultimamente hay mil pujas de este tipo de faros.

Ayer baje un faro para probarlo y no veas como mola, lo que pasa, es que tengo rotas las dos grapas de plastico que sujetan los faros por debajo y no veas como bailaba, asique, deje el de serie hasta conseguir las grapas (como no, tirando de ebay, jajaja)
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Aqui dejo lo que hice yo para la apertura del maletero, asi conservo la cerradura (en mi caso, son cerraduras AGA de seguridad) y apertura electrica a la vez.

Aqui el boceto:

Esta foto salio borrosa por sacarla desde cerca, pero pasaba de desmontar otra vez la cerradura ya que el dia que lo estube poniendo la quitaria como 30 veces... jejeje
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X