Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ese fenomeno de Tota!!!

Algo asi es justo lo que yo estaba pensado, la soldadura de que tipo la hiciste?

Comentario

• Originalmente publicado por zeifer33
      Ese fenomeno de Tota!!!

Algo asi es justo lo que yo estaba pensado, la soldadura de que tipo la hiciste?

Con estaño y muchisima paciencia, ya que no dispongo de maquina de soldar. De todas formas la pieza que une las dos varillas ya venia preparada con unos tornillos para apretarlas, lo hice para asegurar (lo vi en el post del cierre centralizado de un forero), se tarda cero coma en ponerlo y el resultado es la reostia, jajaja.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• OK

Tomo buena nota porque es algo que en los A se hecha mucho en falta, va bien no? cierra y abre con las otras puertas sin problema quiero decir.

Comentario

OK

Tomo buena nota porque es algo que en los A se hecha mucho en falta, va bien no? cierra y abre con las otras puertas sin problema quiero decir.
          El maletero no abre a la vez que las puertas, para abrirlo con el mando tienes que pulsar otro boton y dejarlo pulsado unos segundos.

El maletero abre de luego, pero si le pongo los tirantes de la bandeja a veces no abre bien pq con los 6x9 en la bandeja el unico amortiguador del maletero no puede, pero esto lo soluciono en cuanto me haga con otro amortiguador, jeje.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• tota, si no tiens soldador con que derretiste el estaño? es una duda que cai hace poco releyendo el post.....no es por naa no....pero amos que me intriga

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
              tota, si no tiens soldador con que derretiste el estaño? es una duda que cai hace poco releyendo el post.....no es por naa no....pero amos que me intriga
              Pues con el soldador, cuando he dicho que no tubiese soldador ?? jajaja
              Lo que dije es que no tenia maquina de soldar, que en este caso me referia a una maquina tipo mig/mag o de esas, vamos las que te tienes que poner la mascara.... jajaja
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• aaaaaaamigo!! xDD entendi mal tonces.....no se, me imaginaba con un cachito de estaño y un mechero ahi dandole para que se derrita el estaño jajajajaja, bueno, mejor es que lo hicieras con soldadura blanda (estaño) si lo llegas a hacer con autogeno o alguna de estas lo mismo peta y too, asi si un dia quieres quitarlo solo le das calo y punto!! jejeje, pos naaa! SORRY!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
                  aaaaaaamigo!! xDD entendi mal tonces.....no se, me imaginaba con un cachito de estaño y un mechero ahi dandole para que se derrita el estaño jajajajaja, bueno, mejor es que lo hicieras con soldadura blanda (estaño) si lo llegas a hacer con autogeno o alguna de estas lo mismo peta y too, asi si un dia quieres quitarlo solo le das calo y punto!! jejeje, pos naaa! SORRY!
                  Jajaja, no pasa na, un desliz lo tiene cualquiera, jeje..
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Y no hay manera de cablearlo desde una de las cerraduras de las puertas delanteras, nose poner ese motor en paralelo con una de una puerta delantera para que cuando se abran las puertas de alante se abra el maletero tambien, ademas asi se evitaria el tener que pulsar el boton hasta que el motorcito haga su recorrido completo. No?

Comentario

Y no hay manera de cablearlo desde una de las cerraduras de las puertas delanteras, nose poner ese motor en paralelo con una de una puerta delantera para que cuando se abran las puertas de alante se abra el maletero tambien, ademas asi se evitaria el tener que pulsar el boton hasta que el motorcito haga su recorrido completo. No?
                      Claro que se podria hacer, pero tb cada vez que abririas las puertas, abririas el porton, vamos que se levantaria el solo, por eso esta aparte.
                      Yo al llevar las cerraduras de seguridad cuando le doy al pulsador ya se abre el maletero, no tengo que dar el boton de la cerradura pq no tengo.

Entiendes??
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

Y no hay manera de cablearlo desde una de las cerraduras de las puertas delanteras, nose poner ese motor en paralelo con una de una puerta delantera para que cuando se abran las puertas de alante se abra el maletero tambien, ademas asi se evitaria el tener que pulsar el boton hasta que el motorcito haga su recorrido completo. No?
                        Creo que te has hecho la picha un lío compi, lo que ToTa tiene montado es para abrir el maletero (directamente liberar el mecanismo de cierre vaya), y creo que tu estás pensando en una especie de "Cierre Centralizado" para que abra y cierre el pulsador del maletero. Respecto a eso se ha hablado algo en hilos sueltos por ahí, sobre instalación tienes en bricos el de cierre centralizado con mando a distancia en los C, en ls últimas páginas se habla de montar una cerradura especial.

Y para montar eso en los A... creo que euskal_corsa lo ha montado, o algo por el estilo.... sería buscar o preguntarle :P

Suerte con la búsqueda y si logras algo así monta brico tío, que los que no lleven cerradura de seguridad (no lleva pulsador) ni maletero alisado lo agradecerán :P

P.d- ToTa, ¿te importaría postear la foto del montaje en el brico de apertura de maletero?, para que la gente tenga bien documentado el rollo... ^^

Comentario

• Efectivamente habia entendido mal, weno pos algo aun he aprendido

Comentario

• Para poner cierre centralizado en los corsas a creo que te hace falta la cerradura del maletero de los vectras a 4 puertas, que es totalmente quitar y poner y trae una especie de soporte para poner el motor.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• P.d- ToTa, ¿te importaría postear la foto del montaje en el brico de apertura de maletero?, para que la gente tenga bien documentado el rollo... ^^
                              No se que pasa tio, que es ahi donde lo quise poner, pero al dar a enviar me llevaba a la pagina de inicio del foro, si quieres te las paso por el msn y las subes tu...[/quote]
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Hoy por fin me llego el shortshifer o quifshift (o como **** se ponga), es de unos 6 mm de espesor y muy consistente, vamos que no lo dobla ni conan, ya os sacare una foto al invento...
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                                X