ta chulete con la tira roja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)
Colapsar
X
-
Hoy he aprovechado que un colega tenia a mano un desengrasante de esos cojonudos, para petrolear el motoruco.
El resultado es bastante bueno, se me olvido sacar una foto de como estaba, pero ya os digo que ahora esta muy limpio en comparacion de como estaba, jeje.

Aprovechando que estaba con la pistola a presion pues le di un manguerazo general al corsina.

C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Osti... lo grave es que no pensé que quedaran tan bien los reposacabezas en el A... pero la verdad es que tiene buena pinta campeón, enhorabuena.
Como idea, para la guía rota quizás puedas apañar algo con una guía cualquiera de asiento delantero mismo... cortando ppoco más abajo del anillo exterior (vamos haciendo una especie de "Falso embellecedor" :P).
Salu2!
Comentario
-
De momento lo dejare asi (que si no te fijas bien, no te das ni cuenta), hasta que la ponga.Originalmente publicado por keitaro_tfOsti... lo grave es que no pensé que quedaran tan bien los reposacabezas en el A... pero la verdad es que tiene buena pinta campeón, enhorabuena.
Como idea, para la guía rota quizás puedas apañar algo con una guía cualquiera de asiento delantero mismo... cortando ppoco más abajo del anillo exterior (vamos haciendo una especie de "Falso embellecedor" :P).
Salu2!
A mi tb me gusto mas de lo esperado, encima de quedar bien esteticamente para los de atras es comodo.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Yo los tengo en el negro,y quedan curiosos,quitan un poco de visión hacia atrás,tampoco es que no se vea nada,pero comparado con el otro Corsa que parece que tienes un megapantallon para atrás....pues...si que se nota que molestan un poquitillo.1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
Comentario
-
La verdad que si quitan bastante vision, pero sarna con gusto, jaja.
Hoy fui al desguace a por la guia que me faltaba y no pense que la quitaria tan facil, iba preparado con el mega-maleton de herramientas y al final la saque con las manos y sin fuerza, cuesta mucho mas ponerlas que quitarselas al vectra.
Os animo a ponerlos, le da un toque muy wapo al corsa.
Tambien le puse los pilotios blancos de ebay, espero que no me digan nada los guardias por no poner el captadioptrico rojo, pq no lo pienso poner, jaja, tengo un año para lucirles antes de la siguiente itv.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Bueno pues tras mucho tiempo con las llantas en la cochera del pueblo paradas, hoy por lo menos voy a doblar el labio de la aleta trasera, para cuando cambie de gomas (de 205 a 195) ponerselas al corsa directamente.
Tambien voy a intentar instalar el quif shit, que ya hay ganas, ayer me estubo explicando paso a paso "schw" como instalarlo y no parece tan complicado, ademas tb compre por ebay los tacos de nylon nuevos del varillaje, os prometo fotos del proceso (un buen brico).
Cruzare los dedos para que todo me salga a la perfeccion.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Bueno pues ya tengo el labio doblado, primero intente cortarlo, pero tenia muy mala postura, si hubiese tenido un foso a mano seria diferente y como veia que acababa cortandome yo o le pegaba un tajo al coche donde no deberia, pues al final probe con una maza de las pequeñas y de lujo, como era de esperar se escascarilla la pintura justo por debajo y solo se ve si te agachas.
Probe una llanta del astra con la 205 y ya sin bajarle del gato se veia a legua que no entraba, esperemos que con la 195 entre, por cierto quedaba brutal con la 205 visto por detras, jaja.
Aqui una fotuca de los faros traseros "blancos", como les compre en inglaterra, estaba cambiado la posicion del antiniebla y la marcha atras, asique rompi el plastico rojo y en el otro lado le puse una bombilla roja y problema resuelto.

El boton para abrir el maletero desde el interior.

Aqui las ruedas cargadas,Se me fue la pinza y las cargue dentro de la cochera, y al salir menuda rascada que pegue en el escape, jaja, me dio pereza volverlas a sacar, jeje.
Por cierto se me olvido sacarle una foto, pero quedaba de vicio el corsina agachadisimo, jaja.

C20XE Powerrrrr
Comentario

Comentario