Claro tio, yo ni siquiera me he metido debajo del coche para mirar como me sera mas facil, pero ya estoy prevenido y a la espera del kit de juntas de la caja (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT ---->16,30€ con envio incluido), asique yo intentare abrir alguna tapa (la que sea) para vaciar el aceite e intentar limpiarla, probare a darle con kh7 y luegoi un manguerazo, algo es algo, posteriormente pondre la junta nueva, cerrrare con el par apropiado (tb ya tengo llave dinamometrica) y llenare, por si las juntas que he pedido no me valiesen, ya me he hecho con pasta para juntas, asique lo tengo todo calculado, jeje, solo me queda cargar las baterias de la camara para detallarlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)
Colapsar
X
-
Claro tio, yo ni siquiera me he metido debajo del coche para mirar como me sera mas facil, pero ya estoy prevenido y a la espera del kit de juntas de la caja (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT ---->16,30€ con envio incluido), asique yo intentare abrir alguna tapa (la que sea) para vaciar el aceite e intentar limpiarla, probare a darle con kh7 y luegoi un manguerazo, algo es algo, posteriormente pondre la junta nueva, cerrrare con el par apropiado (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0391409651 , para lo que la voy a usar me sobra, ademas no esta tan mal) y llenare, por si las juntas que he pedido no me valiesen, ya me he hecho con pasta para juntas, asique lo tengo todo calculado, jeje, solo me queda cargar las baterias de la camara para detallarlo.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
La de la casa es granate y muchisima gente ha confirmado que es la que mejor va en nuestros coches, han probado todo tipo de marcas y densidades, pero con la que mejor va es con la de serie, encima es la mas barata, a 8 euros y pico el litro, mientras que las otras van de 12 en adelante el litro mas o menos.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Hoy baje a la cochera a ver pq cohones no se me desnpañaba la luna trasera por completo, ya que solo me lo quitaba por arriba unas 4 lineas, mas o menos.
Pues con tester en mano, he ido comprobando las pistas y joder si estaba rota, nada mas y nada menos que 19 fallos.
Luego probe a intentar soldarlas con estaño, lo aplaste lo mas que pude para dejarlo fino y luego le daba con el decapador y nada, asique comprare estaño liquido o pintura conductora.
Aqui os dejo una foto de los fallos, cada trocito de cinta es un fallo, asique tengo curro para rato:
C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Puede que se me llame oportunista o vago por ésto pero...Originalmente publicado por tota_cr250Hoy baje a la cochera a ver pq cohones no se me desnpañaba la luna trasera por completo, ya que solo me lo quitaba por arriba unas 4 lineas, mas o menos.
Pues con tester en mano, he ido comprobando las pistas y joder si estaba rota, nada mas y nada menos que 19 fallos.
Luego probe a intentar soldarlas con estaño, lo aplaste lo mas que pude para dejarlo fino y luego le daba con el decapador y nada, asique comprare estaño liquido o pintura conductora.
Aqui os dejo una foto de los fallos, cada trocito de cinta es un fallo, asique tengo curro para rato:

Si tu seguro cubre lunas... ¿no te sale más rentable?
(conste que soy el primero que ve la satisfacción de hacer las cosas uno mismo pero, bf... el trabajo de chinos ese me echa para atrás
:P)
Comentario
-
Ya lo he pensado, pero entre que me encuentran la luna, me la montan y demas pasa mas de una semana.
Con la pasta para soldaduras, se hacen en 20 minutos, le das con un pinces el cacho que este roto y luego con el decapador le das calor hasta que se derrita, pero si veo que se complican las cosas... ladrillazo a la luna, jaja (si hago esto, prometo video, jaja).C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Esta mañana me acerque al centro del pueblo para ver si encontraba la pasta de estaño (no lo encontre) y en casi todos los cruces tirando de freno de mano, jaja, se quedaban los paisanos mayores pillados, tambien me quede atollado un par de ocasiones, pero dando para adelante y para atras acaba por salir, jeje.
La putada que llevo 195 y me quedo mas atollado que otra cosa, jaja.C20XE Powerrrrr
Comentario
|
|

Comentario