Ya que estas, gastate unos euros mas y pona junta de colectores, esparragos y tuercas de cobre nuevas tio. Para esa zona aprovechar las viejas trae problemas, yo por usar las viejas tuve que hacer el trabajo 2 veces.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)
Colapsar
X
-
Que funcion tiene esta especie de valvula ???

Ya no me acuerdo de cuando solte el cableado del coche y no se a donde se conectaba el conector redondo, creo que a lo del abs, no??
La clavija que esta al lado puede ser de la valvula de la primera foto ??

Aqui os dejo los colores de la clavija pequeña (Blanco con raya negra y negro con raya amarilla):

Por ultimo, donde va conectada esa clavija que esta en el circulo amarillo ??
C20XE Powerrrrr
Comentario
-
ya bueno no me explique bien perdon, yo me referia a que la valbula de la foto que preguntabas antes, la del 2000 yo decia que podria ser bueno conectarla en vez de anularla y el tema de la egr lo puse por que pense que la valvula de la foto era para ello. Mis disculpas por no explicarme bien
Comentario
-
no jeje pense que no me entendias y ante todo educacion por cierto creo que vi por una web la informacion del cableado del ordenador de abordo de ese coche si te interesa lo busco. aparece el conector que va a la pantalla y pone pa que es cada pin
Comentario
-
ta bien pero lo del techo yo no lo haria mola mucho pero no quedan bien bien, como el original nada ademas de que para poner el original ya viene la pieza del techo con el agujero y normalmente al cortar el techo pierdes el refuerzo del techo. weno si quieres mirar lo del ordenador te dejo un enlace para curiosear http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=3956 es para un calibra pero te puede valer
Comentario
|
|

Comentario