Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya que estas, gastate unos euros mas y pona junta de colectores, esparragos y tuercas de cobre nuevas tio. Para esa zona aprovechar las viejas trae problemas, yo por usar las viejas tuve que hacer el trabajo 2 veces.

Comentario

• La junta si ira nueva, pero veo una bobada comprar tornillos nuevos si estan en buen estado, simplemente estaban sucios, si veo que los pierdo, pues ya se los meto nuevos, jeje.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Que funcion tiene esta especie de valvula ???

Ya no me acuerdo de cuando solte el cableado del coche y no se a donde se conectaba el conector redondo, creo que a lo del abs, no??

La clavija que esta al lado puede ser de la valvula de la primera foto ??

Aqui os dejo los colores de la clavija pequeña (Blanco con raya negra y negro con raya amarilla):

Por ultimo, donde va conectada esa clavija que esta en el circulo amarillo ??

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250

Por ultimo, donde va conectada esa clavija que esta en el circulo amarillo ??

Si no me equivoco la clavija esa del circulito amarillo es la que va en el sensor de la aceite,en el bloque debajo del alternador,que es una piecita redonda.
          [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

• Tienes toda la razon, me lo dijeron hace un rato y me puse a mirar fotos y deje el sensor en el bloque puesto, por eso no daba con lo que era.

Pero que es lo de la primera foto ??
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues tirando de EPC (ya lo voy dominando poco a poco) he descubierto que es lo de la primera foto, es una valvula que controla la evaporacion del combustible, situada en la parte trasera del colector de admision.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• tiene egr ese motor?? por que en alguno vi esa valbula electrica para hacerla funcionar. Si estaba conectada directamente al colector de admision puede ser la electrovalvula de canister para lo del respiro del deposito

Comentario

• Pues egr que yo sepa no tiene, pero esta valvula si se puede anular mejor que mejor, jeje
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• el corsa a no tiene ese rollo de recirculacion de gases de deposito pero alo mejor te venia bien lo de meter vapores de gasolina en la admision.Yo creo que es una valbula buena

Comentario

• Veo que no has seguido mucho mi hilo por dos razones, la primera que el corsa a gsi si que trae valvula EGR (que en mi caso ya esta anulada) y lo segundo es que de lo que preguntaba antes, era para un 2.0 16v c20xe
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• ya bueno no me explique bien perdon, yo me referia a que la valbula de la foto que preguntabas antes, la del 2000 yo decia que podria ser bueno conectarla en vez de anularla y el tema de la egr lo puse por que pense que la valvula de la foto era para ello. Mis disculpas por no explicarme bien

Comentario

• Jajaja, tampoco es para tanto, parece que por aqui se toma todo a la mala, para otra vez tendre que poner smiles de esos...
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• no jeje pense que no me entendias y ante todo educacion por cierto creo que vi por una web la informacion del cableado del ordenador de abordo de ese coche si te interesa lo busco. aparece el conector que va a la pantalla y pone pa que es cada pin

Comentario

• De momento voy a meter el motoraco dentro, luego ya vendran las modificaciones mas pequeñas, como instalar control de crucero, igual me animo y tb instalo limpias con regulador de velocidad y ya la calentada gorda seria ponerle un techo solar... jajaja
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• ta bien pero lo del techo yo no lo haria mola mucho pero no quedan bien bien, como el original nada ademas de que para poner el original ya viene la pieza del techo con el agujero y normalmente al cortar el techo pierdes el refuerzo del techo. weno si quieres mirar lo del ordenador te dejo un enlace para curiosear http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=3956 es para un calibra pero te puede valer

Comentario

• Trabajando...
                                X