Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿¿ Los circulares no son como los filtros de los coche carburacion ??

Ademas habria que adaptar la caja pra el filtro...
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• tendrias que hacerle una caja pero es mas facil que hacersela a uno cuadrado y yo me refiero a uno con forma cilindrica el caso seria hacerlo con dos tubos y dos chapas cortando a medida y atornillando

Comentario

• Originalmente publicado por ysh55
        tendrias que hacerle una caja pero es mas facil que hacersela a uno cuadrado y yo me refiero a uno con forma cilindrica el caso seria hacerlo con dos tubos y dos chapas cortando a medida y atornillando
        Paso de hacer inventos, para eso me compro un cda que me entre y listo...

Estoy dejando el motor lo mejor posible como para hacer un apaño con el filtro...
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• la verdad es que para hacer una caja de un filtro hay que ser muy curioso pero bueno supongo que la cda bien puesta no quitara cvs y te ahorras mucho trabajo. bueno suerte y a ver para cuando videos de cuando lo arranques por primera vez

Comentario

• Pues mañana voy a ver si cierro el tema de la maquina de soldar (importantisimo para empezar con el swap) y luego ya me lio a sacar el milseis y adecenter carroceria
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• uoooohhh!!!! fotos fotosss que esto se pone interesanteeee jejejjee

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Jajaja, creo que mi hilo esta bien surtido de fotos, ehh, si no hay novedad, no hay fotos

El dia 10 voy a pedir el kit de mtech para discos de freno traseros, en cuanto me llegue, espero tener ya el motor fuera y todo preparado para tirarme un finde entero soldando.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Jooooderr, se han superado las 5000 visitas de mi coche, muchas gracias a todos, jeje.

Bueno pues como no me termino de convencer la centralita, le di una manita de pintura, aunque no lo parezca, si quite ambas pegatinas, pero parece que las tape al pintarlas, jeje:

Hoy me han llegado un par de regalitos, tubo del agua en acero inox y adaptador para el regulador de presion en la rampa:

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Una cosa ese tubo de agua se puede conseguir para el E16?

Comentario

• Originalmente publicado por zeifer33
                      Una cosa ese tubo de agua se puede conseguir para el E16?
                      Nunca lo he visto, pero de todas formas, si no encajan los soportes, los puedes cortar y resoldar en el sitio correcto, si se lo llevas a cualquier empresa que suelden cosas te lo hacen en dos segundos
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Joder, que guapo el tubo de inoxidable !!!!

Comentario

• Me he dado cuenta que uno de los tubos que salen de el, le tengo que cambiar de sitio, nada que no se pueda hacer en un minutin, jaja.

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Qué soldadura vas a usar ???

Comentario

• Originalmente publicado por Txutxi
                              Qué soldadura vas a usar ???
                              Lo voy a llevar a que me lo hagan, no tengo maquina de soldar...
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• sacaste el corazon del corsa?¿?

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Trabajando...
                                X