pues haciendolo a mano sin autodata ni un comprobador digital de tensado se trata de tensarla y luego cojer la correa con dos dedos en el medio del tramo en el que haiga mas distancia entre poleas y intentar poner el enves de la correa hacia ti la tension correcta es cuando solo la das girado hacia ti unos 45 grados osea que la parte interior no de girado con los dos dedos hacia fuera 90 si no 45 grados
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)
Colapsar
X
-
Bueno pues hoy he enviado el deposito para que me devuelvan la pasta, ahora a esperar a que me ingresen el dinero para cogerme el bueno, pero hay que ponerlo nuevo como sea, jaja.
Por cierto, no pidais a Mtech nada, que estan de reformas y hasta el 5 de abril no me enviaran el pedido, acojonante la poca seriedad de la empresa, ni siquiera lo anunciaron en la web, ultimamente tengo muy mala suerte con los pedidos online.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Pues hoy me ha llegado el pedido de Mtech (aun quedan dos cositas que no tenian en stock).
Decir que los productos de mtech valen su precio, ya que la calidad es muy buena.
Kit de para frenos de disco traseros, cable del freno de mano adaptado, quichshift para la F20, tacos de nylon, tacos para el varillaje, conector para instalar la placa sandwich mocal.
Para el quickshift y para el kit de frenos traseros, trae unas instrucciones muy detalladas con fotos (esta en ingles, pero se entiende de sobra con las fotos) y chapas para reforzar las tirantas de la direccion.

C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Pues otra chuche para el bicho, es el que mas me gusto de todos los modelos que vi por ebay, que no fueron pocos la verdad, encima no es muy grande.
Viene por la parte inferior con el tipico tapon para vaciarlo y encima puedes desenroscar la tapa inferior para limpiarlo por dentro, cosa que me gusto bastante, asi puedes meter el nanas para que sea mas efectivo y se quede la mayor cantidad de "posos" en el.

PD: Ahora me surge un dilema, ¿¿lo llevo a pintar de blanco ?? y si lo llevo, tendre que llevar tambien el regulador de presion, ¿¿no??
Tambien compre manguito para la gasolina (voy a ponerlo todo nuevo)C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Hola tota me acabo de leer tu post y la verdad esta impresionante,una pregunta tonta cuanto euros te has dejado en el corsina y te estas dejando.
Bueno eso ya se sabe no,pero yo creo que los coches antiguos y los que le cojemos cariño a nuestro corsinas no se le pone precio eso es lo que pienso yo,por otro lado que yo veo y si es a sin para mi tu coche esta a mi gusto no no le haria nada mas.
Bueno si le pondria el portaviento y pintado en su color y no veas como te quedaria el corsina ya,bueno solamente era eso y un saludo desde malaga capital
Comentario
-
Gracias, haber si empiezo ya con lo gordo, haber si este lunes me pongo a buscar una maquina de soldar y podemos empezar al lio, que ya tengo unas ganas de la ostia.
PD: Respecto a los euros, pues bastantes, jeje, no me mola hablar de precios, esto es un capricho que siempre he querido hacer, desde que veia corsas alemanes con el c20xe, asique es ahora o nunca.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Aunque no es muy comun, hoy me ha llegado un paquete (lo digo por ser sabado, jeje)
Sonda lambda nueva y de bosch, unas 70 y pico libras (ya no me acuerdo) y en la pelo, mas de 100 no te los quita nadie, jeje.

Asique si vuestro coche ya tiene mas de 160 000kms (lo pone en oscaro, jeje) y no le habeis cambiado dicha sonda, aqui os dejo el link de ebay:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
Aunque en la descripcion ponga que es para un vectra b x25xe, lleva la misma referencia que la del c20xe.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Pues hoy como no tenia ningun plan me acerque a tirarle un ratejo al tema, jeje.
Como hacia bueno, me anime y abri la caja de cambio por el diferencial para limpiar la mierda que se metio cuando limpiaba la caja por fuera.
Tambien iba a cambiar los retenes, pero no tube narices a sacarlos, por lo que esas dos piezas me las he traido y las llevare al taller para que me los cambien, o si me decis el como, mucho mejor, jeje:

Aqui ya con la corra "puesta" (esta sin tensar...)

Por fin ya pude montar la placa mocal, tube que lijarla un poco y solo me permitia colocarla de esa manera para que no pegase con la correa, igual pruebo curvar un poco mas las salidas, para que esten mejor orientadas:

C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Si fuese de madrid ya tendrias el corsa al corte hace tiempo, jajaja y el mio seguramente tb estaria acabado...Originalmente publicado por fortoroImpresionante Tota!!! Como lo estás dejando... Si fueras de Madrid, ya te digo yo que nos pasabamos unas tarder majas jejejeje. Sigue así tio!!!
Ahora no se si hacerlo antes o despues de semana santa, es que van a venir todos los colegas...C20XE Powerrrrr
Comentario
|
|

Comentario