Originalmente publicado por carlostf
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)
Colapsar
X
-
Ah...vale, es que como vi en unas fotos de antes unos rectos tb de 16mm...crei que los habias curvado tu.Originalmente publicado por tota_cr250Te refieres que como he hecho la curva de 90º ??????Originalmente publicado por keup06Una pregunta tota,
¿como los has "acodado"?
Lo he comprado hecho, yo no tengo el material para hacer estas cosas...
Crei que se podrian curvar con calor o algo asi, gracias por la respuesta.
Y ánimo con el swap que eso va a ser gloria bendita :rally:
Comentario
-
Claro el rollo es ese, que no queden debilitados por donde se curven...pero era solo curiosidad, que no le voy a poner manguitos de silicona a un diesel, el primero tardó 10 años en rajar asique...no creo yo que mucha presión llevenOriginalmente publicado por tota_cr250Gracias tio, existen tubos de colores los cuales les puedes curvar sin que se tazen, pero valen una pasta.
Haber si encuentro la **** soldadora de una vez...
Suerte con la soldadora, no puedes alquilarla o pillartela si no es demasiado cara? yo como ya dije...me quedé en el estaño jaja.
Comentario
-
Lo de pillarla lo descarto, si la daria mas uso, aparte de lo del coche, ya la tendria en casa, jeje.
Lo de alquilarla llevo tiempo intentandolo, pero de momento nada, al final me veo haciendo a lo dificil, ir a un taller sacar el 1.6, soldar las chapas, meter el 1.6 otra vez y traerlo para mi "taller" para empezar...C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Bf, la verdad es que eso sería un trabajo de chinos tío...
¿Con qué habías pensado soldarla?, ¿Hilo (MIG-MAG)?
Es que con electrodo revestido podrías llegar a escapar, y en leroy y tiendas así tienes máquinas "de aficionado" tiradísimas de precio que para un uso y poco más (tienden a calentarse un copón... xD)... sacan del apuro :P
Comentario
-
Hombre, pero así y todo... antes de hacer la mega-labor esa de sacar motor mil veces... podrías hasta especializarte en electrodo xDDD
La práctica hace maestros eh :P (es cuestión de encontrar el equilibrio justo ... ajustar la intensidad lo suficientemente baja como para que no haga agujero a la primera de turno... y lo suficientemente alta como para que no se pegue... como trukillo, trabaja con los electrodos siempre a buena temperatura (raspa/ceba antes de comenzar... por ejemplo :P. Otra cosa que se suele hacer es meterlos en "hornos" para que estén bien secos, sin humedades, y a una buena temperatura
))
Perdón por el mini-tocho... es por darte alternativas "menos laboriosas" xD
Comentario
|
|

Comentario