Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acabo de venir del desguace de mirar haber si habia algun corsa b con direccion electrica (ya estoy calentadisimo en ponersela), y de unos 7 u 8 coches, solo la montaba uno y cual es mi sorpresa, que estaba sacada y oxidadisima, menuda decepcion, de la rabiada me he cogido unos sensores y demas clavijas que me hacian falta, tambien estube ojeando por si veia el rele famoso de los vw para los limpias y nada.

Me sorprendio ver un focus de los viejos con kw roscada en muy bien estado, practicamente nuevos, tambien vi un rover metro gti con los cinturones rojos, la putada es que pide mucha pasta el carero.

Todo esto era mas que nada para medio desahogarme y decir a los que vayais de desguacing, que si veis algun corsa b 1.0 12v ECO, mireis haber si tiene direccion asistida electrica, haber cuanto clavan, XDDDD

Un saludo.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• pués como dice nuestro amigo tota,algunos desguaces son demasiado carero pero mirandolo por otro lado por cuanto te puede salir nuevo de paquete socio.
      Por lo que veo te quieres montar la dirección asistida ahora eh calentao no termina un proyecto cuando te metes en otro je,je,je, ,creo que el dia que te desagas del corsita hire a porel fijo claro si me dejas ponerle los cuerno al mio y cuando te aburras de el aunque eso creo que va hacer inutil en consegirlo.
      En fin si te hace falta algo de por aqui pués aqui tiene una manilla para lo que quieras ok un saludete.

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
        pués como dice nuestro amigo tota,algunos desguaces son demasiado carero pero mirandolo por otro lado por cuanto te puede salir nuevo de paquete socio.
        Por lo que veo te quieres montar la dirección asistida ahora eh calentao no termina un proyecto cuando te metes en otro je,je,je, ,creo que el dia que te desagas del corsita hire a porel fijo claro si me dejas ponerle los cuerno al mio y cuando te aburras de el aunque eso creo que va hacer inutil en consegirlo.
        En fin si te hace falta algo de por aqui pués aqui tiene una manilla para lo que quieras ok un saludete.
        Jajaja, este corsa el dia que me haga con otro coche me lo llevo al pueblo y aunque sea lo dejo para hacer tramos por las pistas, ya que si lo vendiese palmaria dinero como para comprarme otro corsa a gsi, xDDDD

Por otra parte, si vas algun desguace y algun corsa b tubiese direccion asistida electrica podias preguntar precio, jeje, estoy a la espera de confirmar si la del corsa c tambien me vale, para tener mas donantes.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• yo cuando vaya a ir al desguace a comprar el motorcillo del calefactor que me hace falta a mi pués ya de camino pregunto lo tuyo ok,porque tu no tendras ninguno no esque yo lo tengo quemado y cuando llueve no veas que putada seme empaña todo los cristales y le tengo que dar con un trapito al cristalito de los cojones tengo ya ganas de arreglar esa mierda pero por flojo no se lo llevo a mi electricista.Por otro lado cuando tu vayas a los desguaces de tu tierra me podrias preguntar de camino por los paragolpes delanteros,trasero y taloneras del gsi haver como anda la cosa por hally esque aqui cero pelotero.
          Yo lo he buscado por mi cuenta a un chaval de gran canaria pero me pido solamente por lo paragolpes 180E imganiate cuanto puede costar el envio desde la peninsula a aki,bueno ya te dejo de darte el coñazo compi y haver si nos vemos en alguna kedada ok.

Comentario

yo cuando vaya a ir al desguace a comprar el motorcillo del calefactor que me hace falta a mi pués ya de camino pregunto lo tuyo ok,porque tu no tendras ninguno no esque yo lo tengo quemado y cuando llueve no veas que putada seme empaña todo los cristales y le tengo que dar con un trapito al cristalito de los cojones tengo ya ganas de arreglar esa mierda pero por flojo no se lo llevo a mi electricista.Por otro lado cuando tu vayas a los desguaces de tu tierra me podrias preguntar de camino por los paragolpes delanteros,trasero y taloneras del gsi haver como anda la cosa por hally esque aqui cero pelotero.
            Yo lo he buscado por mi cuenta a un chaval de gran canaria pero me pido solamente por lo paragolpes 180E imganiate cuanto puede costar el envio desde la peninsula a aki,bueno ya te dejo de darte el coñazo compi y haver si nos vemos en alguna kedada ok.
            Pues mira despieces de corsas gsi en paginas de segunda mano que hay varios, de hecho yo me he pillado hace poco una defensa delantera de un gsi mk2 encima en blanco, ya que la mia esta muy mal.

Ademas en el desguace que me pilla cerca, los corsas que hay estan machacados (la mayoria estan volcados, jaja, y tienen la defensas en mal estado, ademas un envio desde aqui te saldria bastante caro, y mas lo que te quiera cobrar el del desguace....).

A mi con el encio y todo se me quedo en 80 euros mas o menos.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Muy bueno eso es trabajar, en hora buena

Comentario

• Bueno pues como voy a meterle el check control al bicho, ya estoy recopilando los sensores necesarios, ya tengo el del agua de los limpias (aun tengo que adaptarlo), me hice con varias clavijas, me falta el sensor de desgaste de las pastillas de freno y alguno mas que se me olvida seguro.

Hoy me he centrado en adaptar el tapon con sensor para el bote del refrigerante, nada complicado.

Este es el susodicho tapon con sensor (antes de liarme a adaptarlo, comprobe si funcionaba, jeje) :

Luego hay que cortarle a la medida deseada, yo al principio lo corte a ojo y luego fui poco a poco dejandolo en su tamaño correcto:

Una foto de las tripas, jeje:

Aqui me hice un mini croquis para dejar el tema de los cables a la misma distancia de la boya, que estando de serie.
                Deje puesta la boya a la distancia de serie (sin haber cortado el trozo) y medi lo que habia hasta la punta del "sensor" (por llamarlo de alguna forma) y mas o menos habia unos 14mm.

Una vez sabia la distancia a la que tendria que ir la boya para que me marcase lo mejor posible (contando con que la boya sube y baja un poco), pues me hice otro croquis para saber a que distancia habia que dejar el "sensor":

Se corta:

Y se suelda:

Luego se protege para que no se toquen las dos partes, aqui fallo mio de no haberme subido un cachito de funda termoretractil, pero con un poco de cinta asilante sobra y como no se vera, jeje:

Ahora hay que unir las dos partes, yo tenia por casa este pegamento bicomponente de nural, que segun el fabricante aguanta desde -30 ºC hasta + 150 ºC, de sobra para el bote del refrigerante:

Aqui ya con las dos partes ya pegadas, no es muy estetico pero este pegamento es muy fuerte, tirando con fuerza para intentar separarlas ha aguantado pefectamente, esperemos que con el calor no se deteriore, de vez en cuando echare un ojo y si veo que no funciona el invento, pongo el tapon de serie y pista, jeje:

Aqui alojado en su nueva madriguera:

Mientras lo iba modificando, lo iba probando para ver si seguia funcionando, para asegurarme de que finalmente cumple con su cometido.

Esto es todo señores.

PD: Lo acabo de probar con polimetro en mano y salta casi justo al minimo de lo que marca el bote, asique a mi me sobra.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pués si te sobra nada tirale para alante y veras como te sale todo bién ya que tu eres un manita amigo mio,por otro lado veo que encuentras piezas eh o son ya las que tu tenias en tu corsa un saludo.

Comentario

Pués si te sobra nada tirale para alante y veras como te sale todo bién ya que tu eres un manita amigo mio,por otro lado veo que encuentras piezas eh o son ya las que tu tenias en tu corsa un saludo.
                    Este tapon lo cogi a la que fui a preguntar precios para un colega al desguace, justo ayer, lo estube hablando con un amigo para ponerselo al bote del corsa y el me decia que era dificil , jeje
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• muy wapo tota jejeje

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Como dice el niño repelente del anuncio de colacao: "Currao Currao" xDD

Estaré atento al del sensor de líquido de los limpias si le montas, que el cuadro del Daewoo tiene tstigo para ello y quizá me anime ^^

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                          Como dice el niño repelente del anuncio de colacao: "Currao Currao" xDD

Estaré atento al del sensor de líquido de los limpias si le montas, que el cuadro del Daewoo tiene tstigo para ello y quizá me anime ^^
                          Sera el sensor mas facil de adaptar de todos, solo tienes que hacer un agujero al bote de los limpias (En un lateral y un poco mas abajo de la mitad) con el diametro del sensor.

El sensor lo llevan la mayoria de los gsi (kadett, astra, calibras y algun vectra) sale tirando sin mayor problema, una cosa, coge la junta de goma, que yo me di cuenta en casa de que me la habia dejado en el bote :S, jaja
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Como se nota que sois profesionales, si alguno de vosotros estuviera mas cerca de donde yo vivo creo que yo también haría mis "pinitos"

Comentario

• Osti pues no sabía, yo había pensado buscar del mismo Daewoo a ver cómo era el bote completo (ya sabemos las "similitudes" con Opel ), y al ser el cuadro del mismo coche el tarado sería ideal.... pero tomo nota, a ver si cuando vaya al desguace sigue estando el Kadett GSI que había ^^

Comentario

• Bueno pues hoy me ha salido una cosa por ebay a muy buen precio y no me he podido resistir, asi ha habiado un cambio de planes en cierta parte del corsa.

Upgrade en camino, jajaja

No te compliques, pilla solo el sensor (con la junta XD) y adaptalo al bote de serie del corsa, o como yo, al bote del limpìa de corsa b, jaja.
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X