Acabo de venir del desguace de mirar haber si habia algun corsa b con direccion electrica (ya estoy calentadisimo en ponersela), y de unos 7 u 8 coches, solo la montaba uno y cual es mi sorpresa, que estaba sacada y oxidadisima, menuda decepcion, de la rabiada me he cogido unos sensores y demas clavijas que me hacian falta, tambien estube ojeando por si veia el rele famoso de los vw para los limpias y nada.
Me sorprendio ver un focus de los viejos con kw roscada en muy bien estado, practicamente nuevos, tambien vi un rover metro gti con los cinturones rojos, la putada es que pide mucha pasta el carero.
Todo esto era mas que nada para medio desahogarme y decir a los que vayais de desguacing, que si veis algun corsa b 1.0 12v ECO, mireis haber si tiene direccion asistida electrica, haber cuanto clavan, XDDDD
Un saludo.
Me sorprendio ver un focus de los viejos con kw roscada en muy bien estado, practicamente nuevos, tambien vi un rover metro gti con los cinturones rojos, la putada es que pide mucha pasta el carero.
Todo esto era mas que nada para medio desahogarme y decir a los que vayais de desguacing, que si veis algun corsa b 1.0 12v ECO, mireis haber si tiene direccion asistida electrica, haber cuanto clavan, XDDDD
Un saludo.

Comentario