Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo ya he perdido la cuenta del tiempo que llevo comprando por ebay, es totalmente 100% de fiar, siempre y cuando pagues mediante paypal.

Antes de empezar a comprar, entra en www.paypal.es y create una cuenta, te sera muy util a la hora de pagar en muchas paginas de internet y tendras el respaldo de paypal ante la estafa, vamos que si te llega mal el producto, o no te llega o cualquier anomalia, te quejas a paypal y ellos te lo solucionan.

Yo el kit de cierre centralizado con mando a distancia lo compre en ebay por unos 40€ para 4 puertas, asi aproveche un motor de sobra para poner la apertura del maletero.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• jajaja pues tienes toda la razon del mundo. pero luego lo contento que vas con tu corsita sabiendo que lo as hecho tu pieza a pieza. eso no te lo da cualquiera.
      Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

• Hay te doy toda la razón alberto en que lo estas restaurando tu mismo pero claro para el que tenga si tio,por otro lado muchos amigos mio cuando yo le digo que voy a restaurar el corsamalaga se hecha a reir porqué como dicen ello es un coche muy antuguo y no me rece la pena y yo le digo muchas vece que si lo voy areglando poco a poco tengo coche para mucho año y la verdad esque con el corsamalaga estoy pero que muy contento bueno solamente me falta el swaps.
        Aparte cuando yo compro algo para el corsamalga voy mas contento que una pascuas y tengo mucho mas proyecto pero claro a mi y como sabe nuestro amigo tota me tocara paganini en fin que un saludo para los dos.

Comentario

• la verdad esque es justamente lo que dices, a mi tambien me dicen lo mismo por que es un 1.2. pero luego el gustillo que me dio una vez bajando un puerto y dejar un gti detras... eso no me lo quita nadie jajaja
          Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

• y aparte que cuando lo vas adelantando vuelve la cabeza hacia el lado del conductor como diciendo en cuesta abajo gano yo verdad que es lo que me pasa a mi y eso que mi corsamalaga tiene 4velocidades y 45c.c ,aparte tambien estoy en proyecto para cambiar la caja de cambio saludos.

Comentario

• Cada uno tiene el coche que quiere o que puede, yo en mi caso, puedo permitirme comprarme uno mas nuevo (nuevo no, pq no tengo curro) pero en cuanto encuentre curre, lo mas seguro es que me meta en un coche nuevo y me deje el corsa para ponerlo mas racing si se puede, jaja, con barras antivuelvo, vaciado entero y solo dos baquets, pero de momento hay que aguantar ruidos, pero eso si, a topeeee, jaja
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno señores pues por fin pase la itv, digo por fin pq ha sido a la segunda.
                Me salio el CO2 altisimo, vamos casi el doble de lo permitido (5 con algo, jeje, ya me parecia que gastaba mucho) y descompesancion de mas de un 30% en las ruedas traseras, el motivo, un bombin rebentado, asique por la tarde me acerque al taller para que me ajustase el co2 y ya de paso que me cambiase el bombin, lo que mas me jode, es que en breves pondre discos de freno atras y me he dejado una pasta en los putos tambores de mierda, jajaja.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Qué putada lo de la frenada, peor bueno.... quédate con lo bueno!, enhorabuena y ahora a meterle caña al proyecto =)

Edit: Ahora que me acuerdo!.... acuérdate de mí cuando vayas a quitar el interior
                  P.d- Toy comiéndole la cabeza a mi padre para que te pille las Amolux para el Honda suyo.... ya te diré como evoluciona la cosa

Comentario

• Pero si no se ve una mierda con las Amolux, solo es para dar el pego de com que llevas xenon, no se las recomiendo a nadie, jaja.

Lo de los tambores intentare venderlos o por lo menos las zapatas y los bombines que son nuevos, aun no se si las zapatas me valen para los discos, ya mirare.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Un pequeño avance:

PD: Si, una es de cada color, pero por lo demas son iguales.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                        Pero si no se ve una mierda con las Amolux, solo es para dar el pego de com que llevas xenon, no se las recomiendo a nadie, jaja.

Lo de los tambores intentare venderlos o por lo menos las zapatas y los bombines que son nuevos, aun no se si las zapatas me valen para los discos, ya mirare.
                        ¿como es eso de que las zapatas quizá te valgan para los discos?

Comentario

• Originalmente publicado por keup06
                          Originalmente publicado por tota_cr250
                          Pero si no se ve una mierda con las Amolux, solo es para dar el pego de com que llevas xenon, no se las recomiendo a nadie, jaja.

¿como es eso de que las zapatas quizá te valgan para los discos?
                          ¿¿Como crees que se activa el freno de mano en los discos traseros de astra gsi ???

Cuando me entere me quede un poco flipado pero si, el freno de mano va por zapatas, no influye en nada en la pinza de freno.

Por si os echais al cuello, :P

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Acabo de flipar.

Joder, siempre pensé que iban con la pinza, habia mirado el tema por encima pero como tampoco tengo cv's que frenar...no investigué más.

Comentario

• "Nunca te irás a la cama sin haber aprendido algo nuevo..."

Gracias ToTa! ^^, no lo sabía y.... ESO es documentar algo.... (y quien lo quiera coger que lo coja... )

Sobre las Amolux, a ver si mñn te pillo al msn, que con decirte que las que tiene ahora alumbram menos que las Amolux.... :P xD

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                                "Nunca te irás a la cama sin haber aprendido algo nuevo..."

Gracias ToTa! ^^, no lo sabía y.... ESO es documentar algo.... (y quien lo quiera coger que lo coja... )

Sobre las Amolux, a ver si mñn te pillo al msn, que con decirte que las que tiene ahora alumbram menos que las Amolux.... :P xD
                                Jajaja, yo siempre documento todo :P

Pues haber si me pillas, que tengo varias fiestas, encima este finde es la concentracion motera de mi pueblo y no me la perdere.
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X