Otro que se suma al estreno!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)
Colapsar
X
-
¿¿ Y para que iba a meter oxido nitroso en un coche de calle ??Originalmente publicado por CorsamalagaYa lo unico qué te falta es un cistema de nitro y a tirar milla,no has intentado poner eso tota.Ya que tú y tu cabeza siempre estais inventado cosa para el gsi,en fin que quieres que tediga socio pués haver cuando te pone al lio con el proyecto de la mega gasolina y nada un saludo
Es como comprarte un kit de freno de 10 pistones para meterselo en un ford fiesta.
Cada cosa para lo que es...C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Como siempre estas inventado cosas pués por eso te lo digo y no te lo tomes a mal ok ?..
Te hiva apreguntar una cosa ya que tu heres un experto en alarma y cierre centralizado quería comprar una alarma de esa marca spy que aranca desde el mando y el cierre pués habre todas las puertas incluyendo el maletero,aparte cuando le das al mando para abrir y al cerrar te saltan los 4 intermitente a sin que esa hera mi pregunta y cuál me aconsejas ? un saludo
Comentario
-
No te lo tomes a mal, pero si quieres info sobre una alarma abre otro post, este es sobre mi swap.Originalmente publicado por CorsamalagaComo siempre estas inventado cosas pués por eso te lo digo y no te lo tomes a mal ok ?..
Te hiva apreguntar una cosa ya que tu heres un experto en alarma y cierre centralizado quería comprar una alarma de esa marca spy que aranca desde el mando y el cierre pués habre todas las puertas incluyendo el maletero,aparte cuando le das al mando para abrir y al cerrar te saltan los 4 intermitente a sin que esa hera mi pregunta y cuál me aconsejas ? un saludo
Ademas si buscas por el foro, veras que se ha hablado mucho sobre ese tema.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Lo siento pero SI, jajaja.
Ademas no puedo hacer fotos pq no la tengo yo, esta a 100kms y el colega hasta el miercoles no se viene, no voy hacer 100kms de ida y otros 100 kms de vuelta (aunque por las ganas si que iba, ehhh), jajaja.
Tranquilos que como siempre, habra un buen reportaje grafico.
En breves, empieza el jaleo señores, esta vez lo digo con todas las de la ley, no hay vuelta atras XDDDDDDDC20XE Powerrrrr
Comentario
-
Bueno no es el megarepotarje que yo quisiera ofrecer dado las prisas que teniamos (mi colega y yo) pero para haceros una idea sobra.
Aqui esta la susodicha maquina que me ayudara en el swap, se que no es la leche pero mejores que las chinas si, por lo menos tengo distribuidor en España para posibles reparaciones o piezas, aunque me haya venido desde Italia.

Aqui podreis ver las especificaciones del trastin.
http://cgi.ebay.it/SOLDADOR-CON-HILO-MI ... 563a0480fd
Se la compre a este mismo vendedor de ebay pero por fuera de ebay, asi me ahorre unas pelillas, pero eso si, pagando por paypal, por si las moscas.
En esa caja entre otras cosas hay una mascara (muy cutre por cierto), el regulador para las botellas desechables, varias boquillas y un par de toberas para la pistola y accesorios varios.

Como aun no se lo que puede gastar de gas, me he pillado 3 botellinas de un litro para probar (a 16 € por botella de Argon-co2), de esta manera no tengo que hacerme un contrato, seguramente me saldria mas barato, pero la verdad es que no me interesa.

Pues nada, ya puedo decir que lo tengo todo para empezar, ahora tendre que buscar un hueco y ponerme al lio, que ya hay ganas despues de tantos meses de espera.C20XE Powerrrrr
Comentario
|
|

Comentario